Capítulo 3

166 20 3
                                    

"Quién es?"

Estaba cansada de esperar a Jake, ya no sabía ni que hacer, ni a donde ir, ni que canal de la TV poner para distraerme mientras Jake pasaba a buscarme para irnos al aeropuerto.

Me senté en el sofá del living, mientras escuchaba música que pasaban por la TV en ese preciso instante. Intentaba relajarme, porque no paraba de mirar mi reloj en mi muñeca y Jake se estaba atrasando.

Noté como alguien golpeaba sin querer mi pierna y escuche una dulce risa que venía de debajo del sofá. Me agaché para ver quién era, aunque sabía perfectamente que era mi hermanito Jason.

Jason! Qué haces ahí abajo? –dije riendo mientras le cogía en brazos para levantarle del suelo-

Me aburro mucho –dijo haciendo pucheros mientras le ponía sobre mis piernas para sentarle encima de mí-

_____, ya recogiste todas tus cosas? –dijo mi madre entrando al living y mirándonos a los dos-

Si mamá, esta todo en las maletas. Solo falta que Jake venga a buscarme y listo –dije levantándome con Jason en mis brazos-

Jason! Que te dije de comer golosinas –miró a Jason algo molesta mientras le advertía. Siempre estaba con el mismo tema, “No comas golosinas, porque te enfermarás. No hagas esto, no hagas lo otro…”.-

Mamá! Solo es un día –le respondí tranquila mientras le miraba calmadamente- Además, solo es una chupeta, no hace mal a nadie -

Está bien, pero solo una. Comes muchas golosinas y no es bueno –miré a Jason y él solo asintió sonriendo con su dulce sonrisa-

Sonó el timbre y Jason bajo corriendo para ir a abrir la puerta, dió un pequeño salto y alcanzando la perilla de la puerta la abrió. Apareció Jake por la puerta de la casa y entró dentro mientas agarraba a Jason en brazos pasando a la casa.

Lo siento por llegar tarde, pero estaba arreglando unas cosas en la discográfica. Dentro de poco empezaras a grabar ____ -dijo mirándome mientras sonreía contento-

Pensé que no llegarías! –dije algo molesta- Ya me veía esperando en el aeropuerto sola –bromeé mientras recogía mis maletas-

Entonces, nos vamos ya. El avión sale en media hora y tenemos que estar allí ya, me retrasé algo -

Salimos de la casa con las maletas en las manos, Jake y mi padre nos ayudaron a llevar las maletas hacia el auto que nos esperaba en la puerta de la casa. Me despedí de todos ellos y cuando me di la vuelta, de nuevo pude notar los flashes disparando hacia nosotros. Era tan insoportable todo eso. Nos metimos en el auto y nos fuimos directos hacia el aeropuerto.

Pude ver como Jason se despedía con su manita desde los brazos de mi madre. Era tan lindo que no pude evitar sonreír durante todo el camino hasta que llegamos al aeropuerto.

Estaba cansada de estar sentada en mi asiento del avión, no paraba de mirar a mi alrededor aburrida buscando algo con lo que distraerme, pero era imposible y pensar que al regresar a América pasaría por lo mismo.

Me puse mis audífonos y empecé a escuchar a Katy Perry, para relajarme un poco, cerré los ojos y empecé a tararear la canción que estaba escuchando en mi cabeza, ya que los demás estaban durmiendo o concentrados haciendo algo y no quería incomodar a nadie.

Estaba tan cansada, necesitaba estirar las piernas una vez más, aunque me había levantado miles de veces en el avión para ir de un lado a otro mientras me seguía aburriendo. Tenía ganas de llegar al hotel y descansar por lo menos un día entero en la cama y no, no era exagerada, los viajes así de largos me agobiaban demasiado.

Era de noche cuando el avión estaba aterrizando; bajamos Jake, John (mi guardaespaldas) y yo, en el aeropuerto nos estaba esperando un auto que nos llevaría al hotel donde nos alojaríamos durante esos dos días.

Me encantaba estar en Europa. Nada más bajar del avión, exhale el aire fresco que despeinaba mi cabello largo y rápidamente nos montamos en el auto. Había demasiada gente en el aeropuerto esperando, lo que hizo que me pusiera más contenta y sonriera sin parar al verlos a todos con carteles y pancartas con mi nombre. Me quedé mirando a una pancarta fijamente, pero cuando leí un nombre en concreto hizo que mi sonrisa natural pasara a una fingida. “Justin Bieber" Es que no había nadie que no me hablara de él o qué?.

Llegamos al hotel, la ciudad estaba completamente iluminada y había en la puerta del lujoso hotel un hombre alto y fuerte esperando a la gente que se alojara allí. Bajamos del autol rápidamente porque había algún paparazzi, como era habitual, y entramos al gran hotel.

Me dejé caer sobre la cómoda cama que había en la gran habitación. Era una de las mejores habitaciones del hotel y la verdad se podía comprobar a simple vista. Tenía de todo y me encantaba.

Abrí los ojos rápidamente, era como si algo me estuviera llamando y tuviera la necesidad de levantarme de la cómoda cama. Miré a mí alrededor y estaba todo completamente oscuro, no sabía qué hora era, pero seguramente era de noche, porque no se veía nada.

Caminé por la habitación y encendí la luz, me había confundido completamente, no era de noche, eran las 9 y media de la mañana. Abrí una de las largas cortinas de la habitación y comprobé que era de día, solo que estaba lloviendo. Seguramente hacía frío.

Me metí en la ducha para después vestirme. Me puse unos jeans ajustados con unas botas y una blusa sin hombro. Tomé mi chaqueta, mi celular y  mi bolso y salí de la habitación.

En el pasillo me encontré con Jake, parecía hablar con alguien, pero no podía comprobar quién era realmente, porque Jake estaba de espaldas y me tapaba a aquella persona.

Tenía curiosidad por saber quién era, así que me fui acercando lentamente hacia Jake que reía animado. No paraban de hablar y hablar, parecía como si no se hubieran visto en años.

Me coloqué detrás de Jake y les salude amablemente.

Buenos días Jake –dije sonriente y el volteó rápidamente para verme-

Hola _____! –se volteó para verme y se apartó del medio para dejarme ver a la persona con la que estaba hablando-

Scars {Justin Bieber y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora