"Encerrados"
La gala estaba por acabar, hacía un rato que Justin había actuado y al final el premio me lo dieron a mí por el single de mi último disco “Time Of Our Lives”. Estaba tan contenta, que no podía ocultar mi sonrisa.
Me senté sobre el sofá de mi backstage, la verdad era muy grande y noté como se abría la puerta, era Jake.
Cómo estas después de la gala? Cansada? – me miro mientras reía.
Si, algo cansada – reí.
Ahora, después de la gala hay una fiesta, prepárate, nos vamos en una media hora – dijo mientras se iba por la puerta.
Me levanté y salí del backstage para salir al escenario donde habíamos estado sentados antes, había olvidado mi bolso en alguna parte y no sabía dónde, a lo mejor estaba sobre mi asiento y cuando me levanté para irme no me di cuenta.
Caminé hasta el escenario donde habíamos estado hacia unos minutos todos sentados, había bastante público pero ya se estaban empezando a ir. No había apenas cantantes sentados en sus asientos, todo estaban en camino hacia la fiesta o en sus backstage recogiendo todo.
Busqué por toda la fila, pero no había nada, me fui de allí rápidamente para seguir buscando mi bolso, a lo mejor Jake o John sabían algo o lo habían encontrado.
Entré al backstage, era raro porque tenía la puerta abierta y yo la había dejado cerrada, a lo mejor la había dejado así Jake porque estaba dentro esperándome.
Entré y me extraño, ese no era mi backstage, el mío tenía el sofá de otra forma y en otro lugar. Me di la vuelta y comprendí que me había confundido de backstage, pero justo cuando me iba a ir alguien cerró la puerta. Corrí para abrirla pero no había manera, la manilla se había atascado. Lo intenté y lo intenté miles de veces, pero nada, no había manera de abrir la maldita puerta.
Sentí ruidos detrás de mí y me estremecí al escuchar una voz, esa voz se me hacía conocida, era…. Justin?
Que haces aquí, ___? Acaso vienes a verme? – me dijo intrigado mientras salía de un cuarto que había dentro, seguramente era el baño.
Me di la vuelta y lo que estaba pensando se había confirmado, era Justin - Claro que no vine a verte a ti, Justin! – dije molesta por su insinuación - Entré porque pensaba que este era mi backstage y cuando me di cuenta de mi equivocación ya se había cerrado la puerta! – dije indignada por su tono y me puse delante de él.
Sí, claro! Y pretendes que me crea que se cerró la puerta y no puedes salir? – dijo sarcástico mientras se iba hacia la puerta e intentaba abrirla.
Compruébalo por ti mismo Bieber – dije mientras intentaba abrir la puerta. Él se puso delante de mí porque había comprobado que tenía razón.
Y? – dije esperando una respuesta, de brazos cruzados.
Tienes razón, está atascada. Será mejor que llamemos a alguien para que la abra – se dirigió hacia el sofá y se sentó mientras tomaba su teléfono de la mesa que tenía delante. Yo me quedé de pie esperando a que llamara, pero no paraba de hacer muecas con su cara mientras esperaba a que alguien le contestara al otro lado del teléfono, parecía nervioso, porque no paraba de tocarse el pelo con su otra mano, mientras suspiraba y se pasaba la mano por la cabeza.
Qué pasa? – dije preocupada - No te contestan el teléfono? – dije poniéndome nerviosa mientras esperaba ansiosa su respuesta.
No, nadie me contesta. Scooter no atiende y Alfredo lo tiene apagado.
Yo, olvidé mi bolso en el backstage. Seguro que cuando John y Jake vayan a buscarme para ir a la fiesta, me empezaran a buscar.
No, John y Jake iban con Scooter a la fiesta. De seguro, se han ido ya y no hay nadie aquí.
Qué!? – dije algo alterada y asustada a la vez - Pero… ellos me dijeron que me pasarían a buscar en unos minutos!.
No, Jake pensó que estabas con Katy y que te habías ido a la fiesta ya – dijo mirándome serio mientras se levantaba de su asiento en el sofá.
Mierda! – di un grito mientras me ponía más furiosa y nerviosa a la vez - Y… ahora? Qué se supone que tenemos que hacer?, Nos tenemos que quedar aquí toda la noche, hasta que alguien note que no estamos presentes en la fiesta y nos empiecen a buscar? Porque si es así, no pienso quedarme aquí encerrada y menos contigo! – dije mirándole mientras me indignaba algo molesta por lo que estaba ocurriendo.
Te crees que a mí me gusta estar aquí encerrado con la persona más antipática que he conocido en mi vida? – dijo acercándose mientras me miraba atento a los ojos, estaba furioso, se podía notar en su mirada - Pues, créeme que no!.
Sabes qué? Prefiero ser una antipática a una persona que se creé superior a los demás, que no tiene los pies en la tierra y piensa que todas las chicas se mueren por estar con él! – me acerqué mucho más a él, hasta que quedamos a escasos centímetros uno del otro, nos quedamos callados los dos, con la respiración agitada y mirándonos a los ojos mutuamente.
Era como si el tiempo se hubiera detenido y solo le viera a él en toda la habitación. Me olvidé por completo de lo que estaba pasando y donde estábamos.
Era raro, una sensación extraña que nunca había sentido y me estaba entrando la curiosidad de saber por qué me pasaba esto y con él precisamente cuando estaba cerca de mí.
Tragué saliva y me aparté de él rápidamente haciendo que se apartara a la vez hacía atrás, me miró para después alejarse y sentarse al otro extremo del sofá, yo me senté en el otro extremo para evitar hablar con él ya que era lo que menos me apetecía en ese preciso instante.
Me vas a negar que ahora no te dieron tentaciones de besarme? – dijo mientras no podía ocultar su media sonrisa sobre su rostro y me volteó a mirar divertido, yo intenté esquivar su mirada, algo nerviosa.
Por qué siempre estas preguntando lo mismo, Bieber? Qué te no te quedó claro que no quiero besarte? – dije mirándole furiosa, porque aunque me fastidiaba, tenía razón y eso lo odiaba. Pero, era demasiado orgullosa para darle la razón - A lo mejor el que me quiere besar eres tú! – dije levantando una ceja divertida, sin poder evitar una sonrisa en mi cara.
Qué!? Por favor, que cosas dices _____? - dijo intentando hacerse el indignado por lo que le había dicho.
Ya, si, lo que tú digas, Bieber – dije riendo divertida, mientras me levantaba del sofá para estirar algo las piernas, estaba cansada de estar sentada.
Los minutos pasaban y pasaban, el tiempo ahí dentro se estaba haciendo interminable, parecía como si fuéramos a estar encerrados por años. Me estaba cansando ya de estar allí y estaba comenzando a hacer algo de calor.
Justin jugaba con su iPhone mientras estaba sentado en el sofá bebiendo un refresco y yo bebiendo agua mientras estaba mirando atenta el backstage de arriba abajo. En mi vida me había aburrido tanto.
Suerte que iba con un vestido algo corto que hacía que no tuviera tanto calor. Sentí como Justin dejaba su iPhone en la mesa y se incorporaba en el sofá para quitarse la chaqueta negra que traía puesta durante la gala.
Yo me di la vuelta mientras miraba la mesa donde estaba una silla, había un espejo grande en la pared, junto con unas llaves y algo de comida y bebida. Pero no tenía apenas hambre, ya que lo único que hacía era beber y beber agua, por el calor que hacía allí.
Tranquila, no me voy a desnudar – escuché a Justin mientras me daba la vuelta - no vas a tener tanta suerte – dijo mientras sonreía y me miraba por el espejo.
ESTÁS LEYENDO
Scars {Justin Bieber y Tú}
FanficNo puedo fingir que no te veo No puedo fingir que no quiero abrazarte Cuando estas cerca Puedo decir que todo está bien Pero sabemos que si te miro a los ojos Me derrumbaré Si te digo que te amo Pero que estoy bien sin ti, sería una mentira Pero pue...