"Estudio"
Miraba a mí alrededor mientras veía a miles de personas caminando por la calle, hacía buen tiempo, aunque estaba a punto de comenzar el invierno. No pude evitar sonreír al ver la gran sonrisa de un niño que estaba jugando con una niña pequeña en un parque. Podía ver perfectamente los árboles que se balanceaban en aquel parque, lentamente por el suave viento que soplaba en la ciudad de Los Ángeles.
Me quede fijamente mirando a aquel niño jugar entre los árboles del gran parque de la ciudad, mientras el ruido de algunos autos retumbaba en mi cabeza.
Teníamos que haber llegado ya al estudio, habíamos quedado allí con Usher mientras pasaba unos días en la ciudad, antes de regresar a Atlanta.
Miré atentamente a mi lado, y pude ver la sonrisa en el rostro de Jake, mi representante, nunca se separaba de mí, a todos los sitios a los que iba él me acompañaba siempre. Al principio me resultaba algo incómodo ya que lo acababa de conocer pero con el paso del tiempo me acostumbré a su presencia en todos los lugares a los que iba. Cada vez me llevaba mejor con él, era la persona que me sacaba una sonrisa cada vez que estaba triste o no me sentía bien.
Baje del coche rápidamente mientras entraba al estudio para ver a Usher, hacía más de un mes que no lo veía y aunque siempre hablaba con él por teléfono para contarle como iban las cosas, lo extrañaba conmigo.
Él fue una de las primeras personas a las que conocí cuando empecé en el mundo de la música. Él fue el primero que me apoyo junto con Jake en todo lo que empecé a hacer.
Algunas puertas se cerraron al principio, para abrirse muchas más con el paso del tiempo.
No podía creer como en más de 1 año habían cambiado las cosas tanto, todavía me costaba asimilarlo, ir a los sitios y que la gente se te quedara viendo como si te conocieran de toda la vida, que te pidieran autógrafos mientras ibas a los lugares, conocer muchísimos artistas que antes admirabas, ir a galas, dar conciertos con grandes cantantes… En fin esta era mi vida.
Y la verdad no me daba tiempo para aburrirme, ya que este había sido mi sueño desde pequeña y aunque me costó, en un tiempo lo había logrado.
_____ –sonó una voz que me sacó de mis pensamientos, mientras sentí que se estacionaba el auto-
Jake! No me di cuenta, lo siento –dije sonriendo mientras intentaba disculparme-
Últimamente estas muy pensativa, no sé porque será, pero espero averiguarlo pronto –me miró curioso mientras bajábamos del auto negro que nos había traído hacia el estudio-
No lo sabrás! –bromeé mientras reía divertida.
Me quedé viendo la entrada a los estudios de L.A, hacía un bastante tiempo que no estaba allí, ya que había estado un tiempo sin grabar. Aunque realmente no era de allí mismo; cuando todo empezó me mudé de Argentina a L.A ya que había firmado aquí el contrato con la discográfica. Hacía tiempo que no pasaba por el estudio a grabar, estaba preparando mi nuevo disco, lo tenía en mente, pero todavía no lo grabaría hasta el nuevo año. Tenía ganas de empezar a grabar y de entrar de nuevo al estudio.
Estaba siempre en L.A y Atlanta, aunque a veces viajaba a otros lugares, pero pasaba la mayor parte de mi tiempo en esas dos ciudades.
Usher! –dije mientras entraba al estudio y le abrazaba-
Cómo estas _____? –me dijo abrazándome mientras sonreía-
Muy bien! Te extrañé durante este tiempo, hacía mucho que no venías a L.A y en Atlanta no te vi -me sentándome a su lado-
No he estado mucho en Atlanta, me fui a pasar un tiempo en New York, necesitaba estar allí para olvidarme de todo
Te entiendo –reí- Ésta semana tengo que viajar a Europa para la gala de los MTV EMA, me invitaron de nuevo a otra gala y estoy nominada –lo dije casi gritando mientras me ponía contenta-
____, estás loca! –se río sin parar mientras los demás reían a la vez- Será difícil ganar el premio, habrá muy buenos artistas, tu irás?-
No, no creo. No podré, tengo que trabajar en Atlanta, ya sabes, el nuevo disco –dijo mirándome atentamente a los ojos-
Te entiendo –sonreí- Yo pasaré por lo mismo que tú en el año que viene-
Ya tengo ganas de escuchar tu nuevo disco, tengo curiosidad –dijo sonriendo- Te acompañaré unos días en el estudio ayudándote con las ideas para nuevas canciones, como en tu primer disco-
Gracias! aunque ya tengo bastantes ideas-
Cómo cuáles? –Jake me preguntó curioso-
No las voy a decir! Solo las sé yo –reí divertida-
Está bien. Creo que es hora de irnos, se hizo tarde –sonrió amablemente-
Está bien –me levanté de la silla del estudio- Nos vemos en Atlanta Usher! –me despedí de él-
Nos vemos _____–dijo mientras me abrazaba.
Nos fuimos del estudio, tenía que regresar a mi casa. Había quedado con mi madre allí para después irnos de compras al mall, teníamos que comprar lo que iba a llevar en la gala de los EMA, en Europa. Tenía muchas ganas de ir allí con Jake y mi hermanito pequeño, Jason. Tenía 7 años y me lo llevaba de viaje a todas partes que podía, ya que él tenía que estar en el colegio de Atlanta.
Llegué a casa después de despedirme de Jake, tenía que arreglar unos asuntos de la gala de los EMA, ya que iba a actuar y tenía que ir unos días antes a Europa para los ensayos de la gala.
Cerré la puerta y entré al gran living de la casa, la observé pero parecía que no había nadie. Me pareció algo raro que no estuviera Jason correteando por la casa como era de costumbre, estaba todo el día jugando y jugando parecía que nunca se cansaba.
Me dejé caer, cansada, sobre el sofá que había en la sala del living y prendí la TV para distraerme un poco, puse mi mirada fijamente en la mesa de la esquina, pude notar que había una nota sobre la mesa de cristal, tenía algo escrito.
“____ lo siento mucho por no poder acompañarte al mall para ir de compras, pero tuve que llevar a Jason a casa de su amigo, se me olvidó decirte. Lo siento mucho cariño.
Mama.”Dejé de nuevo la nota sobre la mesa de cristal mientras escuchaba el sonido de la música que venía de la TV, inundar el silencio de toda la casa.
Dí un suspiro porque no sabía qué hacer y de pronto sonó mi móvil. Lo miré para ver quién era, era Miley y rápidamente al ver su nombre sobre la gran pantalla del móvil no pude evitar sonreír.
_____! –dijo alegre- Cómo estás?-
Hola Miley, bien y tú? –soné contenta al hablar con ella-
Bien, aunque algo aburrida-
Pues tengo la solución a tu problema –dije con una amplia sonrisa en mis labios-
Qué tramas _____? –me dijo curiosa-
Me acompañas al mall para comprar lo que me pondré en la gala de los premios MTV?, son esta semana y no sé qué ponerme –hice una mueca-
Claro! –dijo entusiasta- Te paso a buscar en media hora y te aviso que no pienso esperar como la última vez –dijo lo último algo molesta-
Miley Ray Cyrus! –me hice la ofendida- No esperaste tanto la última vez, solo que tarde porque estaba jugando con Jason, acaso no puedo jugar con mi hermano? –levante una ceja-
Está bien, te paso a buscar en media hora! –rio-
Nos vemos Miley!
Colgué rápidamente y seguí viendo la Tv, porque me aburría mientras esperaba a Miley para que pasara por mí.
Ella era una de mis mejores amigas, estaba ahí por mí siempre que la necesitaba. Era honesta conmigo y sabía que podía confiar en ella todo lo que me pasara, porque no le iba a decir a nadie. Al igual que yo, era cantante y se la pasaba últimamente en el estudio grabando para su nuevo disco, que saldría el próximo año; estaba impaciente, se notaba ansiosa por ver el resultado.
ESTÁS LEYENDO
Scars {Justin Bieber y Tú}
أدب الهواةNo puedo fingir que no te veo No puedo fingir que no quiero abrazarte Cuando estas cerca Puedo decir que todo está bien Pero sabemos que si te miro a los ojos Me derrumbaré Si te digo que te amo Pero que estoy bien sin ti, sería una mentira Pero pue...