Capítulo 6

179 17 3
                                    

"Aquel pasillo" 

En ese momento no sabía qué hacer, ni cómo reaccionar.

“Por qué no se iban directos al backstage?” Me preguntaba una y otra vez.

Tosí disimuladamente para que se dieran cuenta de que estaba contemplando la escena que estaban dando en el pasillo. Me daban ganas de soltar unas palabras por mi boca, pero no quería discutir con nadie.

Apenas dejaban paso para salir al escenario, estaban justo en medio del pasillo, no había nadie en aquel lugar porque como era la hora de la comida, habían salido todos fuera.

Lo siento por interrumpir, pero tengo que ir al escenario – hice una mueca algo incómoda y se quedaron mirándome los dos, mientras se apartaban rápidamente el uno del otro.

Selena se tocó el cabello para acomodárselo, parecía que estaba algo nerviosa al verme, solo dijo “Me tengo que ir” y se marchó del pasillo mientras entraba a su backstage que estaba justo delante de ellos, dejó la puerta algo entreabierta, supuse que para que luego entrara Justin.

Justin me miró, ya que estábamos los dos solos en el pasillo porque Selena había entrado a su backstage dejándonos a los dos completamente solos.

Se produjo un silencio algo incómodo en el pasillo, me miraba a los ojos, parecía algo molesto y no era para menos porque les había interrumpido. Desvié mi mirada de sus ojos y empecé a caminar por el pasillo hacia el escenario, al pasar por el lado de Justin ni si quiera le miré a los ojos ni le dije nada, el solo se volteó a verme mientras me iba. Cuando me alejaba de allí sentí su mirada sobre mí y unos segundos después se escuchó desde el backstage de Selena una voz, apenas escuche el nombre “Justin” desaparecí por el pasillo y entré al escenario.

Subí corriendo las escaleras del hotel para llegar por fin a mi habitación. Era algo tarde y miré mi reloj para comprobar la hora, me tenía que dar prisa para arreglarme y estar lista para la cena que había dentro de 2 horas cerca del hotel. Lady Gaga, Katy Perry, Cody Simpson y más gente asistiría a esa cena, una noche antes de la gala.

Después de darme una ducha, me dió tiempo a vestirme y a maquillarme. Hacía algo de frío así que decidí no ponerme vestido y me puse la ropa que me había comprado con Miley en el mall. Me miré en el espejo mientras daba una vuelta para comprobar que estaba lista y poco después cogí mi bolso con mis cosas para marcharme del hotel, ya que Jake y John me esperaban en el hall.

Un auto nos llevó hacía el lugar donde se celebraría la cena. Al llegar y entrar por la puerta pude ver que había mucha gente, vi desde lejos a Katy Perry y unas mesas más atrás estaba Lady Gaga. Y de nuevo me encontré con su mirada, estaba serio cuando me vió mientras hablaba con Scooter y Kenny, al verme paró de hablar para recorrer mi cuerpo con su mirada de arriba abajo. Me sentí observada y me incomodó algo, no me gustaba que me miraran y menos tan fijamente, analizando cada parte de mi cuerpo.

Por fin nos sentamos en una mesa y estábamos algo cerca de Justin y Selena. Jake fue a saludarles y yo levanté la mano para saludar a Scooter y Kenny que estaban cerca. Maldije en cuanto me di cuenta de ello.

Era como si nos siguiéramos a cada parte que íbamos, y eso no me gustaba.

Comimos la cena. Faltaba tan solo el postre, tardaban en venir los camareros así que empecé a observar atentamente el lugar. Estaba decorado precioso y las mesas eran muy hermosas. Me encantaba aquel lugar. Noté que alguien me miraba y me incomodó, volteé hacia los lados para averiguar quién me miraba y otra vez me crucé con sus ojos color miel. Mantuvimos la mirada por unos segundos y luego la aparté porque sentí que alguien llamaba a mi móvil.

Scars {Justin Bieber y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora