"La gala"
Justin’s POV
No podía ocultar que moría de ganas por besarla al tenerla delante de mí a tan poca distancia. Intentaba no ponerse nerviosa, pero se le notaba que lo estaba por mucho que ella lo quisiera ocultar o lo negara.
Estábamos a punto de besarnos cuando puso su mano en mi pecho y me apartó hacia atrás y se separó de mi rápidamente mientras se iba, sabía que ella no se iba a resistir e iba a caer, tarde o temprano me iba a besar. Seguro. Lo peor era que yo también me había quedado con las ganas y al verla sonreír cuando se apartó de mí, supe que ella lo sabía perfectamente.
Estaba a punto de empezar la gala, después de saludar a todos me senté en mi sitio, estaba con Alfredo y Scooter a mis lados. No estaba toda la gente, todavía faltaban algunas personas por llegar y una de ellas era _____.
Estábamos sentados en la segunda fila, me pregunta quién se sentaría delante de nosotros. Volteé curioso para ver quién venía, y era Katy con Jason y ____ detrás de ellos, se paró a hablar y saludar a los demás y luego me miró atenta a los ojos mientras permanecía la seriedad en su rostro al verme.
La miré de arriba abajo, sin perder un solo detalle de cómo iba vestida, el vestido azul oscuro le quedaba perfectamente en su cuerpo torneado y los tacones negros altos le alzaban sus piernas. No pude evitar ver como su pelo largo con ondas caía por sus pechos. Estaba muy hermosa, más que la noche anterior.
Apartó rápidamente la mirada de mis ojos y se dirigió hacia su asiento, al ver que Jake y John se sentaban delante de mí, me quedé sorprendido porque justo delante de mí tenía un asiento vacío, era el de ____.
Se sentó porque en breve iba a empezar la gala, la presentaba Selena. Nada más ver que le había tocado sentarse delante de mí, se puso seria, no le agradaba la idea, se le veía en la cara. Jake se puso a hablar con Scooter y ella volteó para saludar a Alfredo y a Scooter, empezó a hablar con ellos mientras empezaba la gala. Apenas me dijo “Hola” y yo le respondí con una sonrisa algo curiosa en mi rostro, ella se dió cuenta y siguió hablando con Alfredo.
Cuanto tiempo hacía que no te veía Alfredo! – dijo riendo divertida, me gustaba en la forma que reía. No me había dado cuenta pero sus ojos eran grandes, marrones y algo rasgados, eran hermosos y no paraba de mirarlos mientras hablaba con los chicos.
Si, hace como meses que no nos vemos. Con la gira de Believe Tour por Latinoamérica, no hemos tenido apenas tiempo de vernos – rió.
Sí, es cierto – dijo sonriendo animadamente.
____, te puedo preguntar algo? – dijo Scooter curioso mientras le miraba.
Claro! – contestó sonriendo alegre.
Es verdad, que eres latina? – preguntó curioso.
Sí – dijo riendo - Muchas personas me lo preguntan. Mi madre es latina y yo nací en Argentina, mi padre es de Toronto y cuando viajó a donde vivía mi madre se conocieron – dijo sonriendo.
No sabía! – dijo Alfredo - Yo también soy latino.
Entonces… sabrás hablar español, no? – le contestó ____ sonriendo retadoramente.
Se algo, pero tengo que mejorar mi pronunciación – contesto Alfredo riendo por su reacción.
Si quieres, yo te puedo ayudar – bromeó Collins - Algún día puedes venir al estudio y te doy clases – siguió riendo - Estuve viviendo unos años en Argentina y siempre hablo español, me encanta.
Estaré encantado de que me enseñes a hablar mejor español – Alfredo continuó riendo mientras no paraban de bromear. Yo no pude evitar sonreír cuando les escuchaba pronunciar alguna palabra en español.
ESTÁS LEYENDO
Scars {Justin Bieber y Tú}
أدب الهواةNo puedo fingir que no te veo No puedo fingir que no quiero abrazarte Cuando estas cerca Puedo decir que todo está bien Pero sabemos que si te miro a los ojos Me derrumbaré Si te digo que te amo Pero que estoy bien sin ti, sería una mentira Pero pue...