"Mí plan había comenzado"
Desperté por los rayos de luz que entraban por la gran ventana de la suite en la que estaba alojada en un lujoso hotel de Miami. Me agradaba asomarme en la ventana y ver las preciosas vistas que había. El mar estaba en calma y estaba amaneciendo, eran las 8 de la mañana y ya estaba despierta. No podía dormir más. La noche la había pasado en la playa sola, mientras me despejaba con la brisa que corría a las 12 de la noche. Esa sensación era muy relajante, tanto que casi me duermo allí mismo si no llega a ser por John que fue a la playa para buscarme. Justin seguramente le había dicho dónde estaba, aunque John no me comentó nada de cómo me había encontrado en aquella playa.
Me metí en la ducha para despejarme un poco, ya que no había dormido mucho, como solía dormir. Apenas unas 6 horas había descansado. Pero por más que lo intenté no logré dormir más.
Me relajé en la ducha y después salí para vestirme, ya que no tenía que hacer nada en la mañana. Jake me había dicho que grabaría en el estudio de Miami por la noche, pero esta vez por suerte sin Justin, ya que tenía que seguir trabajando en mi nuevo disco, aunque no estuviera en la discográfica de L.A. Rápidamente vino a mi mente Justin y lo que había pasado la noche anterior en el estudio, de nuevo me puse de mal humor con solo recordar su sonrisa de victoria y empecé a pensar en lo que estaba planeando. Tenía que hacerle sufrir al igual que él lo había hecho conmigo esa noche.
Busqué en mi maleta ropa más descubierta, hacia más calor que el día anterior, y me puse unos shorts altos con un top que marcaba perfectamente mi cuerpo.
Me quedé desayunando en mi habitación para después bajar e irme de compras con John. Necesitaba ropa de verano, porque apenas me había traído pantalones cortos. No pensé que haría tanto calor en Miami en pleno mes de Febrero y mucho menos que me iba a quedar unos días más grabando con Justin.
Después de toda la tarde de compras por la ciudad llegué al hotel para cambiarme de ropa e ir a la discográfica para grabar en el estudio y componer canciones para mi nuevo disco. Tenía que darme prisa para grabar, el disco tenía que estar para dentro de poco tiempo y el single lo sacaría dentro de un mes. Me cambié de ropa ya que el ambiente estaba un poco más fresco que antes, eran las 9 de la tarde y ya había anochecido. Me vestí rápido porque iríamos a cenar con Jake y John, me apetecía cenar una hamburguesa o pizza, aunque sabía que a Jake no le haría mucha gracia porque él siempre estaba diciendo “No comas comida chatarra, no quiero que te pongas enferma” pero a veces comía con John a escondidas, en algún Mc Donald’s que había cerca del estudio de L.A.
Sigo pensando que no deberíamos de haber cenado en aquel Mc Donald’s. Odio esa comida – dijo Jake quejándose mientras caminábamos hacia la discográfica, que quedaba bastante cerca.
Oh Jake, vamos! Hace tiempo que no comíamos allí! No seas tan dramático. Además, tú mismo dijiste que te gustó la ensalada y los nuggets – dije riendo.
Apuesto a que te gustaron y la hamburguesa que probaste te encantó. No lo puedes negar, se te veía en la cara cuando comías – agregó John riendo al mismo tiempo que yo.
Bueno ya! vamos. Nos deben de estar esperando – contestó Jake molesto mientras se adelantaba.
Me quedé algo sorprendida al escuchar las palabras de Jake, nos estaban esperando, pero quién?. Que yo supiera nadie nos tenía que estar esperando, bueno, solo el productor. Entramos al estudio, estaba algo nerviosa, porque no sabía quién nos estaba esperando, tenía curiosidad por saberlo.
En el momento en el que vi a Justin sentado en una silla del estudio observándonos atentamente a los 3 cómo entrábamos en el estudio, mi plan se puso en marcha. Quería llevarlo a cabo en ese mismo momento, tenía que tener sangre fría para hacerlo… y la tenía. Me estaba asustando por lo que estaba pensando, parecía como si fuera una asesina en serie o algo así. Sabía que Justin me iba a odiar por lo que le esperaba, me iba a odiar tanto como yo lo odiaba a él.
ESTÁS LEYENDO
Scars {Justin Bieber y Tú}
FanfictionNo puedo fingir que no te veo No puedo fingir que no quiero abrazarte Cuando estas cerca Puedo decir que todo está bien Pero sabemos que si te miro a los ojos Me derrumbaré Si te digo que te amo Pero que estoy bien sin ti, sería una mentira Pero pue...