"Esas malditas palabras"
Teníamos la noche libre, hoy no grabaríamos. Al día siguiente sería el último día de grabación en Miami y ya regresaríamos a L.A para seguir grabando el disco allí, tenía ganas de regresar a casa, no lo podía negar, pero también iba a extrañar Miami. Me encantaba estar aquí y pasar tiempo en una ciudad como esta.
Salí de darme una ducha, y me puse un vestido algo corto porque hacia algo de calor, para ir a cenar. Scooter nos había dicho que nos iba a invitar a cenar porque era la penúltima noche en Miami, ya que la última noche iba a estar ocupada grabando y seguramente no hubiera podido asistir.
Me costó elegir un vestido en la tienda, pero al final me decidí por uno que era hermoso, me había enamorado de aquel vestido, me encantaba, y esta noche en la cena lo iba a estrenar.
Por suerte no había visto a Justin en todo el día, seguramente estaría afuera o con su novia, Selena. Cada vez que pensaba en la conversación que había escuchado en la mañana, en la cafetería, no podía evitar sentir rabia y sobre todo algo de dolor.
Por qué me había mentido? No lo entendía, por más que intentara encontrar una explicación.
Me terminé de maquillar y arreglar, y al final me miré en el gran espejo que había en la suite, Simplemente me encantaba aquel vestido. Salí de la habitación del hotel y me encontré justamente con Justin que salía de su habitación al mismo tiempo que yo cerraba la puerta de la mía. Todo comenzaba en ese preciso instante.
Se quedó viéndome atento al escuchar el sonido de los tacones que llevaba, no paraba de mirarme asombrado.
Qué te pasa?, has visto a algún fantasma o que Bieber? -dije sarcástica mientras lo veía a los ojos y me marchaba del pasillo, dejándolo parado delante de la puerta de su habitación. Apenas contestó, solo seguía mirándome atento cómo caminaba por el pasillo. Tenía tantas ganas de que me las pagara por aquellas palabras que había dicho en la cafetería, que no se podrían escribir, sería un delito; mis pensamientos en ese momento no eran nada bonitos.
No -dijo mirándome atento mientras yo esperaba quieta al ascensor que le faltaba poco para llegar a nuestra planta- Estas hermosa -sonrió mientras yo ignoraba su sonrisa-
Gracias -volteé a mirar a sus ojos y sonreí, como si nada hubiese pasado y no hubiese escuchado nada-
Te noto algo seria, te pasa algo? -dijo curioso mientras entrábamos al ascensor-
No, son imaginaciones tuyas -sonreí fingida
"Me pasa que eres un mentiroso y lo peor es que me creí tus absurdas mentiras, no sé como pude estar con un imbécil como tú"
Nada más al entrar en el ascensor, su iPhone empezó a sonar y lo agarró rápidamente para contestar. Llevaba unos pantalones caídos, como siempre, jeans negros para ser precisos, con unas Supra doradas y una camisa blanca con una chaqueta de cuero negra encima. No podía negar que se veía mejor de lo que hubiese deseado.
No paraba de hablar con Scooter, seguramente nos estaban esperando en el hall del hotel para ir, aunque no teníamos prisa, teníamos toda la noche por delante.
Justin colgó el teléfono después de despedirse de Scooter con un simple "Nos vemos ahora" metió su iPhone en el bolsillo de su jean caído y me miró curioso mientras yo solo desviaba mi mirada hacia el suelo del ascensor algo incómoda por su presencia. Estaba sospechando de por qué me comportaba con él de esa forma? Seguramente, porque no paraba de mirarme atento a cada uno de los movimientos que hacía con mi cuerpo.
Mientras me miraba, el ascensor se paró en seco para después abrir sus puertas, salí delante de él, dejándolo detrás de mí. Miré a Scooter que estaba junto con Jake, John y Kenny hablando. Jake me miró atento, Justin venía detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
Scars {Justin Bieber y Tú}
FanficNo puedo fingir que no te veo No puedo fingir que no quiero abrazarte Cuando estas cerca Puedo decir que todo está bien Pero sabemos que si te miro a los ojos Me derrumbaré Si te digo que te amo Pero que estoy bien sin ti, sería una mentira Pero pue...