"Mala suerte"
Me quedé algo sorprendida al ver a la persona que tenía delante, cuando Jake se apartó, para dejarme ver. Mis ojos eran de sorpresa y todo lo que pude hacer en aquel momento fue sonreír cariñosamente al ver a Scooter sonriéndome amablemente.
Scooter! – dije acercándome a él y dándole un cariñoso abrazo - Cuanto tiempo!.
Si, demasiado – dijo apartándose - Creo que fueron bastantes meses.
Si, estuve algo pérdida – Jake y Scooter rieron por mi comentario.
Todo artista necesita un descanso de vez en cuando, esto es muy duro para no descansar. Era lo mejor para ti – dijo Scooter mirándome a los ojos atento mientras mostraba una dulce sonrisa, en señal de comprensión.
Y cuando llegaste? – dije curiosa, supuse que como él estaba en el hotel y había llegado ya de América, Justin también lo habría hecho y se encontraría en Europa, desgraciadamente para mí.
Llegamos ayer en la noche. Justin vino con Carin, Kenny, Alfredo y conmigo. Él tenía que llegar unos días antes de la gala para ensayar, tendrá que actuar en ella para presentar su nuevo single del disco que preparó – dijo sonriendo mientras yo intentaba sonreír fingida, Scooter se dió cuenta perfectamente, aunque no dijo nada.
Creo que será mejor que bajemos a desayunar. John estará esperando – dijo Jake al darse cuenta de mi reacción por la noticia, lo cual agradecí.
Bajamos para buscar a John y desayunar algo, antes de ir a donde se celebraría la gala para poder actuar y realizar los ensayos antes de que comenzara.
Estaba con Scooter hablando del disco nuevo que iba a grabar, Usher ya se lo había mencionado cuando se encontró con él en Atlanta. Se me había ido completamente el nombre de Justin Bieber de la cabeza, por fin lo había conseguido y nadie le nombraba delante de mí.
Estaba nerviosa por empezar los ensayos, hacía tiempo, bueno, eran exactamente unos meses desde que no me subía a un escenario para ensayar antes de una gala.
Al entrar había bastante gente montando los distintos escenarios de la gala, empecé a observar todo detenidamente. Pude ver que el escenario principal, estaba ya completamente montado solo faltaba un extremo y algún decorado por retocar. No pude evitar sonreír al pensar en la actuación.
Había sido un día agotador, estaba tan cansada que ni siquiera tenía ganas de cenar, solo quería llegar a la habitación del hotel para tumbarme en la cama y dormir para olvidarme de todo. Pero como siempre, Jake, me insistió para que les acompañara durante la cena en un restaurante bastante lujoso en medio de la ciudad, estaba al lado del hotel.
Cuando entramos con Jake y John, me quedé sorprendida viendo todo el restaurante, era algo grande y tenía bastantes mesas. Me fui a sentar en una de ellas pero uno de los camareros que había en la puerta, era el encargado de asignar las mesas a todos los clientes y nos estaba acompañando, me dijo que no me sentara y rápidamente me levante de la silla, nos acompañó hasta una de las ultimas mesas del restaurante, estaba bastante alejada de la entrada, parecía que era para las personas famosas y yo era una de ellas.
Nos sentamos y pedimos algo para cenar. La cena estaba deliciosa y nos quedamos un rato más en el restaurante ya que era algo pronto para irse al hotel. Me caía lentamente de sueño encima de la mesa y Jake no paraba de reír a la vez que John, porque me veían con los ojos medio cerrados y suspirando, no soportaba estar allí ni un segundo más y quería irme al hotel de inmediato. Si tardábamos un minuto más en estar allí me iba a quedar dormida en la mesa, y yo era capaz.
Será mejor que nos vayamos a descansar al hotel, verdad ____? – dijo Jake mirándome mientras reía.
A mí no me hace ninguna gracia Jake! – me quejé - Si, será mejor que nos vayamos si no quieren que me quede a dormir aquí – dije con tono sarcástico mientras nos levantamos de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Scars {Justin Bieber y Tú}
FanficNo puedo fingir que no te veo No puedo fingir que no quiero abrazarte Cuando estas cerca Puedo decir que todo está bien Pero sabemos que si te miro a los ojos Me derrumbaré Si te digo que te amo Pero que estoy bien sin ti, sería una mentira Pero pue...