Capítulo 5

133 13 1
                                    

"Backstage..."

Estaba sorprendida al escuchar que no era la voz de Jake ni de John. Me volteé para darme cuenta de quién tenía detrás de mí y me encontré con una sonrisa mientras me miraba atento a mis ojos. Por desgracia no era ni Jake ni John ni nadie… era la persona a la que menos quería ver en ese momento. Bueno, de hecho, no lo quería ver nunca. Si, era Justin Bieber.

En ese momento miré su sonrisa mientras él no quitaba su mirada de encima de mí, me levanté con cuidado agarrando mi botella con una de mis manos y me quedé enfrente de él.

Al ver que no le sonreía él se quedó algo sorprendido, pero la verdad no tenía motivos para sonreír y menos al verle. Estaba cansada de los ensayos y la última persona a la que quería ver era a él.

Se escuchaba el silencio de todo el lugar, donde horas después iba a estar todo lleno. Estábamos los dos mirándonos a los ojos y por fin intenté romper el silencio dejando atrás mi rabia por lo que me estaba pasando, no quería mostrarle que era desagradable, ni mucho menos quería que nadie tuviera una visión equivocada de mí. Intenté esbozar una pequeña sonrisa fingida, aunque no me agradaba y empecé a hablar mientras él me miraba atento.

Pensé que eras Jake, pero ya me voy a buscarlo – intenté irme de allí. Estaba huyendo, porque no quería estar con él. Era la primera vez que estaba con él a solas, nunca me lo habían presentado aunque Scooter insistía, yo no quería.

Espera, me gustaría presentarme – hizo una pausa esbozando su sonrisa y me detuvo con su brazo - Aunque creo que ya me conoces – su tono esta vez no era tan amable como el de antes, era más de creído?.

Así es, por desgracia te conozco – dije para dejarle sorprendido y me fui caminando por el escenario, ya montado.

Por desgracia? - escuché su voz detrás de mí, mientras me alejaba caminando - Acaso, no te gusta mi música? – me detuve y le vi detenidamente.

El problema no es tu música Bieber, el problema eres TÚ! – dije resaltando la última palabra y él vino hacía mí.

Cómo que yo soy el problema? No entiendo – dijo algo molesto por lo que le había dicho. Ya era hora de que alguien le dijera las cosas claras.

Si, como lo oyes. El único problema eres TÚ y tu prepotencia – dije advirtiéndole y se acercó hacia mí, hasta que lo tuve delante, muy cerca.

Me estás diciendo que soy un prepotente? – dijo sin todavía creer que le estaba diciendo eso.

Si! Bueno, yo le llamo ser un engreído, pero si, algo así – dije sarcástica mientras le miraba.

 Tu no me conoces para nada! – dijo todavía molesto por lo que le había dicho - No tienes derecho a decir como soy.

Sabes? Tienes razón, no te conozco – hice una pausa y él se sorprendió de nuevo ante mis palabras - Solo con verte como actúas y como te comportas ante la gente, se ve la clase de persona que uno es.

Acaso estas celosa porque quizás tengo más éxito que tú? – dijo con una sonrisa malévola en sus labios, mirándome mientras me marchaba.

Después de seguir caminando me di de nuevo la vuelta y volví hacia él, estaba molesta por lo que me había dicho. Levanté una ceja, sarcásticamente - Apuesto a que no, Bieber. Es más, si quieres lo probamos cuando tú quieras – deje escapar una pequeña risa que Justin pudo ver y me largué de allí dejándole con la palabra en la boca.

No lo soportaba, a lo mejor seguía siendo el mismo chico que era antes, porque lo decían muchas personas, pero no lo creía, esa prepotencia que tenía cuando se dirigió a mí para presentarse, no era del Justin lindo y simpático que antes decían que era. Me molestaba que fuera así conmigo! Un momento, dije que me molestaba? No me tiene que molestar una persona que ni siquiera me importa! Y sí, yo también tenía una pizca de prepotencia, pero no era como él. O eso creía.

Se notaba que estaba enfadado y yo no pude evitar una sonrisa al largarme del escenario y dejarle con la palabra en sus labios. Cuando no te gusta una persona, es cuando no puedes evitar una sonrisa al saber que esa persona está molesta y más aún, sabiendo que tú la molestaste.

Llegué al backstage y me quedé sentada en el sofá que había, no estaba ni John ni Jake, estaba completamente sola allí. Tomé mi refresco y dejé la botella de agua sobre la mesa que había en medio de la gran habitación.

Seguía algo molesta por lo que me había dicho. Tener rabia porque el quizás tenía más éxito que yo? Ja! Los dos teníamos mucho éxito en todo el mundo. No podía estar celosa de eso.

Pasó un tiempo desde que había vuelto del escenario. Me estaba intentando relajar, después de la pelea que había tenido con él ahí fuera y noté como la puerta de mi backstage se abría para dejarme ver a Scooter de nuevo, estaba en mi backstage. Me sorprendí algo al ver que él entraba en mi backstage. “Qué estaba haciendo aquí?” No entendía nada, pensé que estaba con Jake y John.

Hola – dije sonriendo - Qué haces aquí? – le pregunté algo curiosa mientras no dejaba de sonreír incómoda.

Vine a ver si estaba Jake, le estoy buscando por todas partes.

Yo no le he visto desde que se fueron del ensayo, es más estoy aquí sola – hice una mueca - Ahora me toca ensayar de nuevo.

Está bien, entonces lo buscaré afuera – dijo riendo - Por cierto, ya viste a Justin? – preguntó curioso esperando mi respuesta.

Si! Coincidí con él en el ensayo, pero regrese rápido al backstage, estaba cansada.

No tienes por qué fingir, escuche todo lo que se dijeron ahí afuera. Pero déjame decirte que le tendrías que conocer mejor – me sonrió comprensivo.

Odio estar con personas como él, y no sé porque le odio a él, eso es todo. No me gustan ese tipo de personas que se creen las mejores – dije bebiendo un sorbo de mí refresco.

Solo piénsalo, si? A lo mejor te vendría bien colaborar con él alguna vez en el estudio – dijo sonriéndome mientras se levantaba del asiento - Los dos mejores cantantes adolescentes harían un buen dueto – rió y se fue del backstage.

Me quedé sentada sobre el sofá mientras pensaba en lo que me acababa de decir Scooter. Yo y Justin Bieber un dúo? La respuesta era… NO! Ni loca iba a estar encerrada en un estudio trabajando en una canción con una persona a la que odiaba y ni siquiera soportaba dos minutos seguidos.

"Aunque… podía ser bueno para los dos. No, no, ni hablar".

Me levante rápidamente del cómodo sofá y dejé mi lata de refresco sobre la gran mesa del backstage, abrí la puerta y salí al pasillo.

Di un paso y miré al frente para quedarme sorprendida con una escena, que no era muy agradable. Justin no paraba de besar salvajemente a Selena y le agarraba por la cintura mientras la acercaba más hacia él.

“Acaso no tenían un backstage o qué?”.

Scars {Justin Bieber y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora