"Lo siento Bieber, pero como tú dijiste, solo soy un pasatiempo"
Sentí inmediatamente sus ojos mirar fijamente a los míos, estaban brillando por las luces del baño, eso hacía resaltar más de lo normal sus hermosos ojos color miel. Me quedé mirándolo atenta mientras mostraba indiferencia en mi rostro a todas las palabras que él me decía.
Vaya, parece que estas molesta porque este aquí, no? –dijo sarcástico mientras se acercaba a mí para verme mejor a los ojos-
No estoy molesta, creo que son imaginaciones tuyas –dije indiferente mientras recogía mi maquillaje en el bolso que tenía encima de la encimera del lujoso baño. Recogí todo bajo su atenta mirada, solo fueron unos segundos de silencio en el baño en los que él me miraba atento, sin perderse detalles de cada movimiento que realizaba- Si no te importa, te espero afuera con los demás –dije algo seria mientras me retiraba del baño, pero sentí una mano sobre mi brazo que me detuvo y me volteó hacia él rápidamente, para quedar en frente de su lindo rostro.
Me quedé mirándolo a los ojos color miel que estaban brillantes, mientras me miraban a los míos atentamente, me encantaba mirar a esos ojos, me pasaría toda la vida mirándolos y seguramente nunca me cansaría.
Se mordió el labio inferior mientas me miraba a los míos sin parar, esbozó una pequeña sonrisa y comenzó a besarme salvajemente, como si no nos pudiéramos besar nunca más, era un beso salvaje y apasionado que me recordó a la noche anterior y no pude evitar sentir un escalofrío recorrer lentamente todo mi cuerpo, para luego estremecerme.
Nos separamos para tomar algo de aire, porque si seguíamos así nos íbamos a ahogar o algo por el estilo. Noté cómo me miraba, con lujuria en sus ojos mientras sonreía pícaramente para después desviar su vista a mis piernas morenas que estaban perfectamente visibles por el vestido corto que llevaba. Me quedé sonriéndole seductoramente.
Hace algo de calor aquí, no crees? –le dije seductoramente con mi voz mientras le susurraba en su oreja. Él estaba serio mientras miraba cada uno de mis movimientos, parecía como si estuviera estudiando o analizando cada una de las partes de mi cuerpo-
Justin respiró profundamente, tratando de tranquilizarse mientras noté como su erección se hacía más que visible y miré rápidamente a su entrepierna- Cierra la puerta, no me gusta que me interrumpan –dijo mirando hacia la puerta y caminé hacia ella, para después cerrarla-
Me quedé mirándole curiosa, desde la entrada del baño, la puerta estaba completamente cerrada y no había ventanas por ningún lado, por lo tanto, nadie nos podría molestar y mucho menos ver. Me acerqué seductoramente a él mientras él me miraba y se mordía su labio inferior en señal de lujuria.
Me encantaba cada vez que se mordía el labio, no podía negar que se veía demasiado sexy. Empezamos a besarnos mientras el posaba sus manos en mis muslos y me subía a sus caderas llevándome hacia la encimera del baño y dejándome sentada en allí.
Estábamos frente a frente, mientras nos mordíamos los labios salvajemente con cada beso que nos dábamos. La temperatura comenzaba a subir sin parar, estaba haciendo demasiado calor ahí dentro, es decir, nuestros cuerpos estaban subiendo de temperatura conforme pasaban los segundos.
Sus manos se deslizaban tocando cada parte de mi espalda, lo que me hacía soltar pequeños gemidos de placer y yo no paraba de besarle mientras mis manos despeinaban su suave pelo.
Era difícil contenerse, pero ahora era cuando entraba todo lo que había pensado sobre mi venganza. Noté como me abrió de piernas y me observó mientras su cara era de excitación, cerré los ojos para no ponerme más excitada, como lo estaba él, era difícil hacer lo que tenía pensado, pero tenía que hacerlo para fastidiarlo. Con mis sentimientos nadie jugaba y mucho menos Justin Bieber.
ESTÁS LEYENDO
Scars {Justin Bieber y Tú}
Hayran KurguNo puedo fingir que no te veo No puedo fingir que no quiero abrazarte Cuando estas cerca Puedo decir que todo está bien Pero sabemos que si te miro a los ojos Me derrumbaré Si te digo que te amo Pero que estoy bien sin ti, sería una mentira Pero pue...