Capítulo 10 (Parte II)

90 10 0
                                    

"... quizás era hora de disculparse" 

Los segundos pasaban y pasaban y los dos estábamos en silencio, no teníamos ganas de hablar y menos por lo que acabábamos de decirnos. Quizás me había pasado un poco al decirle que besaba mal, le había mentido y eso le había molestado mucho.

Estaba en silencio desde que habíamos discutido, llevaba minutos en el sofá sentado mirando a la nada mientras intentaba esquivar mis miradas.

Lo único que tenía claro en aquel momento era que, estaba muy molesto conmigo, pero no entendía por qué me preocupaba por él. Me estaba arrepintiendo de haberle dicho todo aquello. Pero, por qué?.

Él no me importaba lo más mínimo, no tenía que preocuparme por él, pero me estaba haciendo sentir mal mientras los minutos pasaban en ese silencio del backstage.

En medio del silencio se pudo escuchar unos pasos en el pasillo y Justin volteó a mirarme atento a los ojos y se quedó sorprendido. Nos levantamos corriendo a la vez, para alcanzar la puerta del backstage y gritar para que nos escucharan y se dieran cuenta de que estábamos encerrados en aquella maldita habitación.

Golpeamos los dos a la vez la puerta mientras gritábamos para que se dieran cuenta y que nos sacaran de allí de una vez por todas.

Por favor, sáquenos de aquí! – gritaba aferrada a la puerta mientras no paraba de golpearla con fuerza.

Estamos aquí! – Justin gritaba más fuerte que yo y golpeando con más fuerza la puerta.

Me cansé de golpear y gritar y me puse de espaldas a la puerta para luego deslizarme por ella hasta quedar sentada en el suelo, cansada de intentar que nos sacaran de allí. - Es imposible, no nos van a oír, ya se fueron al escenario y desde allí no se escucha nada de lo que pasa en este pasillo.

Sí, pero no podemos dejarlo de intentar, a lo mejor escuchan nuestros gritos cuando venga por este pasillo y nos sacan de aquí – dijo esperanzado mientras no paraba de gritar y de golpear la puerta.

Estaba agotada, llevábamos como dos horas allí y nadie se había dado cuenta de que no estábamos en ninguna parte, no había cobertura por tanto Justin cuando llamaba a Scooter y a Kenny desde su celular, no contestaba nadie. A este paso pasaríamos toda la noche allí.

Estaba cansada, todo me daba vueltas porque desde que había salido del hotel en la tarde, no había comido. Maldije mil veces por no hacerle caso a Jason y no comer antes de irme a los ensayos, pero nunca me había gustado comer antes de actuar en las galas porque me dolía el estómago más de lo normal, por los nervios.

Cerraba los ojos de vez en cuando para que las cosas me dejaran de dar vueltas y vueltas, y así no me marearía tanto.

Apoyé mi cabeza en la puerta, al igual que mi espalda y suspiré para después cerrar los ojos de nuevo.

____, estas bien? – Justin me dijo algo preocupado mientras dejaba de golpear la puerta, se agacho a mi altura y se sentó en el suelo a mi lado para después poner su mano en mi mandíbula y comprobar que no estaba desmayada.

No, me mareo cada vez más, todo me da vueltas y estoy cansada – dije todavía con los ojos cerrados, mientras bajaba por momentos el tono de mi voz.

Quieres agua o algo de comer? – miró a la mesa donde estaba todo el catering que había en cada uno de los backstages de los cantantes, y comprobó que quedaba solo agua y algún refresco. - Mierda! solo hay agua y refrescos – dijo algo molesto mientras no se apartaba de mi lado.

Da igual, no te preocupes. Ya verás que dentro de poco me encontraré mejor – hice un intento para levantarme pero mi brazo se dobló y caí al suelo sentada, menos mal que había poco espacio hasta el suelo.

Scars {Justin Bieber y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora