Quince

19 3 0
                                    

-"¿Mejor?"- me dice a través del vidrio

-"si"- respiro ondo y apartó la cabeza del chorro, salgo de la ducha mas calmado y ella me extiende una toalla -"Lo siento"- digo y ella niega -"por el alboroto"- finalizo y ella ríe.

-"Acepto"- dice de la nada me seco el cabello y la miro -"Acepto, pero no lo llames proyecto"- le digo y el asiente.

-"Darcie y Timothee salgan ahora mismo de ahí"- escuchamos la voz de una enfermera y salimos rápido, la enfermera vio que el estaba mojado entonces le pidió que se fuera a cambiar y luego apareciera; me pidió que fuera al jardín también donde aún nos esperaban nuestros padres.
Antes de irse se giró y me sonrió.
-"Gracias Darcie"-
Sonreí

•••
-Después de unos días-
Estábamos en el jardín detrás de un árbol mientras leíamos "Romeo y Julieta" tratando de que ninguna de las enfermeras nos descubriera juntos, cada dos días nos reuníamos en alguna parte del centro para leer algo nuevo o pensar algo más para lo del "sentir" y pasar el rato.

-"Me parece muy tonto que ambas familias se odien"- dije tomando el libro de las manos de Tim.

-"Sabes que lo hacían por la riqueza"-.

-"Pues me parece algo muy tonto sus padres tienen mi odio desde ahora"- Tim comenzó a reír tal vez fue por la tontería que dije pero pasar el tiempo con el era más divertido que no hacer nada.

Tim se recostó en el árbol y puso ambos pies hacia un lado y me palpó que me sentara a su lado, lo hice y seguimos leyendo.
Se me había divertido pasar tiempo con el me hacía verme más...real.

"Darcie y Timothee lo he estado buscando por todos lados...¡Lo sabía!"-era Brent, nos había visto. Nos separamos al instante levantándonos de nuestros lugares dejando caer el libro en el césped.

"Que hacían solos aquí, pueden leer en la biblioteca"-.

-"En la biblioteca no hay suficiente silencio"- dice Tim. Asentí.

"Ustedes dos me están escondiendo algo que carajos es?"-

-"Nada"- dijimos ambos al unísono.

Salimos de allí rápidamente adentrándonos ahora a la biblioteca, nos ubicamos en una mesa que no tuvieras más personas que solo nosotros dos y reímos muy bajito.
Pero Brent venía de nuevo hacia nosotros.

-"¿Que pasa? ¿Estás bien?"- pregunté.

"Tim vi a tus padres hablando con la anciana"-.

-"¿Que? ¿Donde?"-.

"Cuando venía persiguiéndolos a ustedes"-.

Me desconcentre totalmente de lo que decía Brent mirando hacia las personas que habían al rededor, el olor a putrefacto se estaba volviendo insoportable así que decidí levantarme de donde estaba tenía miedo que olieran lo que saliera de mi.

-"Hey, Dar..." - me giré a mirar a Tim quien me había tomado de la mano.
-"Dar a ¿donde vas? ¿Sucede algo?"-.

-"Ya le dices Dar?- Brent río.

-"Cállate"-

Comencé a avanzar directo a la salida rápido, no iba a mirarme los brazos no iba a entrar en pánico y hacer un drama.

-"Dar..."-.

-"No Tim, yo no quiero que-" dije moviendo las manos hacia los lados tratando de explicar lo que quería decir de alguna manera.

-"No pasa nada, tranquila"-.

Negué repetidas veces.

-"Respira no tienes porque entrar en pánico, tranquila ¿bien?"- dijo ahora acercándose a mi dándome un abrazo.

-"¿Que pasa? Dime Dar"-.

-"Y-yo...no e-estoy loca Tim...solo que yo..."-.

"Chicos no sigan huyendo de mi"- dice Brent saliendo de la biblioteca.

-"Vamos dentro de la biblioteca, puedes confiar en mi Dar..."-.

Asentí.

"¿Que pasó en estos minutos que estuve adentro? ¿Está todo bien? Digo ¿están bien ambos?"-.

Ambos asentimos regresando dentro de la biblioteca y acomodándonos en los asientos anteriores.

Puede ser esto posible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora