-"T-tengo que ir...quiero que el la tenga, mamá por favor..."- tenia que entregarle la nota a Tim no me importaba su madre o lo que pensara de mi solo mi madre tenía que llevarme.
"En dos minutos en el auto, toma las notas. Vamos!"- dijo saliendo.
Cuando asimile todo salí de la casa y me subí en el auto mientras dictaba la dirección a mamá mientras miraba lo de afuera.
"No quiero que entres, ¿bien?, tocaré la puerta y le entregas la nota. Luego nos vamos"- dijo mi madre sin quitar su vista del frente.
Asentí."¿Mejor?"-.
-"Quiero sentir el dolor de haber perdido a mi amigo...pero no puedo, no siento las lágrimas mamá, ¿al menos las tengo?"-.
"Tienes los ojos rojos...Tan rojos e hinchados de haber llorado aunque no lo sientas yo si y veo que te duele mucho hija"-.
Pensaba en los momentos que hablábamos de todo cuando estábamos en la biblioteca del centro con Brent, cuando se fue Tim y el está allí, como un gran amigo...lo perdimos.
Mi madre estacionó el auto frente una casa grande, era dos veces más grande que la nuestra y entonces quería sentir miedo."Vamos"- dice mi madre bajándose del auto, a lo cual le seguí.
Cuando llegamos a la entrada sostuve la nota con mis manos y suspire...
Uno...dos...tres toques..."Quien-" - era la madre de Tim quien estaba allí con el ceño fruncido y totalmente seria.
"Largo de mi casa, LOCA!"-.
Me puse en frente de mi madre y la señora me observo y luego volvió a su mirada seria. Le extendí la nota bajando la mirada y sin mencionar palabra alguna.
Ella no la recibía así que levante la cabeza y vi sus labios moverse y no escuche nada, no escuchaba palabra de lo que decía.
Y entonces Tim apareció frente a mi, lo mire y el a mi, sus ojos rojos e hinchados como me describió mamá en el auto.
Extendí la nota sin decir nada pero el solo se acercó más a mi, me observaba pero no hablaba.-"Brent..."- el tomó mi rostro y me observo.
El asintió repetidas veces y comenzó a llorar de nuevo.
"El se-"- no termine la frase por que el estaba juntando nuestras frentes...¿como se sentía?.
"Timothee"- regaño su madre para luego Tim separarse de mi rostro. "Hijo la nota"- el la tomó de mi mano y miro a su madre con suplica ella negó pero el le suplico una vez más pero la señora no hizo gesto alguno. Tim ignoro eso por que me abrazo y aunque no percibía sus brazos consolándome sabía que lo estaba haciendo mientras sus sollozos se escuchaban cerca a mi oreja.
-"D-dime...algo"- dije en voz cortada. -"Tim...el-el se fue..."- lloré con más fuerza sin saberlo. Pero Tim negó.
Al separarnos del abrazo el señaló su garganta y negó (no puedes hablar) me dije a mi misma.Nuestras madre miraban la escena parecía como si ambos lleváramos siendo "amigos" por más de cinco años.
"Dar, hija, solo la nota"- dijo mi madre dando a entender que teníamos que irnos.
"Entra Tim"- dijo su madre.
Ambos nos seguíamos mirando y entonces Tim se acercó de nuevo y con su dedo índice señaló su corazón y luego me señaló a mi, sonreí, di un paso más hacia adelante y entonces ahora el sonreía muy grande y sin pensarlo el rostro de el chico estaba tan cerca al mío que preferí cerrar los ojos, me había besado!! frente a nuestras madres! El si que estaba loco.
Lo peor de todo esto: no lo sentí y mi mente está tan confusa que habla de mil cosas que no sintieron pero jura haber sentido en ese preciso instante."¡TIMOTHEE AHORA!"- gritó por último su mamá para que el entrara por la puerta.
-"Al auto Dar! !Al auto!"- dijo mi madre enojada. (¿Porque?) me preguntaba de camino a casa.
ESTÁS LEYENDO
Puede ser esto posible?
RomanceEs lindo recordar cómo los momentos e instantes chocan con el poder de la mente humana, por que de eso se trata de no dejarla estampar contra una pérdida innecesaria. Pueden conocerse en el instante más extraño y nuevo, pero ellos pueden, ellos dice...