"Tim! Ven, ahora"- llamo su mamá pero Tim siguió en la quinta caja y vio a mi madre haciendo la fila para pagar. Corriendo hacia y recibiendo golpes al chocar sus hombros con los de las personas de la fila le comenzó a tocar el hombro a mi madre repetidas veces haciendo que mi madre volteara con preocupación.
"¿Tim?"- llamó ella.
El chico tragó saliva rápidamente y comenzó a mover sus manos en dirección a los pasillos.
"¿Estas bien? ¿Tus padres están por algún lado?"- Tim asintió y luego le tomó la mano pero mi madre no perdería su tiempo saliendo de la fila tan larga de aquella caja, le faltaban prácticamente tres personas para su turno.
Tim hablo. Después de semana de no hacerlo.-"D-Dar...cie"- dijo rápido y con dificultad.
"Si ella está por ahí, ¿no la has visto?"- Tim negó la volvió a jalar del brazo de mi madre con rapidez.
-"E-Ella...a-ataque...Dar...cie"- repetía con desesperación.
"HIJO!"- gritó la madre de Tim entrando en la fila y tomándolo del brazo para sacarlo de la fila su padre se hizo a su lado y lo miro serio.
-"Dar...cie...ataque...ayuda...e-ella, a-ayuda..."- sus padres negaron y Tim se soltó del del agarre que madre le proporcionaba.
Tim negó y corrió por los pasillos hasta llegar donde me encontraba.
Estaba en el suelo rascando mis brazos con fuerza y pegando grandes alaridos, muchas personas que se encontraban a mi alrededor se tapaban sus oídos y me miraban con asco y miedo.
Tim se acercó a mi y me tomó por las manos pero no le resultó de tanta ayuda ya que no me podía levantar.El negaba con preocupación, el no sabía que hacer. Busco por mis bolsillos por si encontraba medicamentos pero no estaban.
-"T-tranquila, T-t-tienes...q-que...r-respirar h-h-hondo..."- decía pero no podía parar de ver mi cuerpo de esa manera. El trataba de respetar lo antes dicho pero no salían palabras y comenzaba a desesperarse.
"TIMOTHEE! ¡Al auto! ELLA ESTÁ LOCA! !Nos vamos!"- pero aunque la madre de Tim se haya metido en la escena Tim no soltó mis brazos y trataba de levantarme del suelo lo cual no estaba siendo muy fácil, el chico miro así madre y ella notó que su hijo que suplicaba ayuda. (Solo una vez) se decía Tim así mismo. La madre de Tim vio los ojos de su hijo siendo consumidos de preocupación y leves lágrimas cayendo ligeramente por sus mejillas.
Pero su madre no hizo nada solo están si si sostenida por su esposo sin decir palabras."HIJA!"- gritó mi madre quien le ayudó a Tim a levantarme del suelo, yo ya no gritaba pero seguía en pánico y rascando mis brazos dejándolos con sangre de lo fuerte que pasaba mis uñas por los brazos.
Mi madre puso sus brazos en mi rostro tratando de buscar mi mirada totalmente perdida.
"Hey! Dar, hija...escúchame,hay que ir a casa ¿si?"- yo aún no prestaba atención ya que aún miraba mis manos y luego llevé con rapidez y fuerza una de mis manos hasta la nariz para taparla.
"Dar, hija quita tu mano de tu nariz. Nos vamos a casa"- repitió y me tomó del brazo dejando caer lo que había tomando antes para llevarlo.
Traté de cerrar mis ojos mientras pasaba por el lado de cada persona, tenia miedo que vieran los gusanos.
-"Mamá...¿cuando me dejaran los gusanos? Ellos están comiendo lo podrido, mira"- detuve mi paso y le mostré mis manos ella solo asintió y tapándolos con mi sweater trataba de salir de allí.
Ella no veía gusanos ella solo veía mucha sangre rodar por mis brazos los cuales permanecían totalmente rojos. Nos subimos en el auto y ella me observo pero yo a ella no.-"Tim!"- dije tratando de salir del auto pero mi madre puso el seguro.
"Hija, Tim ya se fue ¿bien?"- dijo acomodándose en el asiento.
-"Pero-"- traté de nuevo.
"Ya se fue, y nosotros ya nos vamos"- mi madre apretó el acelerador rumbo a casa.
-"¡Mamá! ¡Mamá! DIOS!..."- dije al observar los gusanos caer por mis pantalones y comenzando a avanzar por el asiento dejando rastros de sangre. De MI sangre.
"DARCIE! hija cálmate tienes que respirar! Ya vamos a llegar a casa no mires tus brazos por favor!"- pero era imposible no observar.
Me movía en el asiento mientras gritaba con mucho desespero.-"AHHH MAMÁ AYÚDAME! Ayuda! AYÚDENME! NO QUIERO MAS! MAMÁ ESTO YA NO MÁS"- suplicaba moviendo mis pies que estaban encima del asiento mientras "tiraba" los gusanos en el suelo del auto.
"DARCIE! HIJA DETENTE, VAS A HACER QUE NOS CHOQUEMOS!"- decía gritando.
Pero yo no prestaba atención.
Mi madre llevo una de sus manos hasta mi pecho haciendo que me detuviera por unos segundos y luego volví a gritar.
-"¡MAMÁ NO QUIERO QUE LO HAGAN! ¡TENGO MIEDO! ¡AYÚDAME! ¡AYUDA!"- repetía poniendo mis manos hasta tapar su visual.
De un momento a otro ya no se escuchaban los gritos de mi madre o los míos...la carretera estaba en silencio y el auto totalmente destrozado.
•••
"hijo ve a darte una ducha y luego bajas a cenar"- me dice mi madre quien solo ponía las bolsas del mercado encima de la mesa, mire hacia la sala a mi padre quien ya había encendido la televisión viendo las noticias pero no le preste tanta atención a escuchar lo que decían y comencé a caminar hacia las escaleras rumbo a mi cuarto con una sonrisa en el rostro por haber visto de nuevo a Darcie y poder "hablado" de alguna u otra manera con ella.Después de haberme dado la ducha baje las escaleras y vi a mis dos padres sentados ya en la mesa en completo silencio, tome asiento en una de las sillas y mi madre comenzó a servir la cena.
Gire mi cuerpo hasta la televisión y al no verla encendida fruncí el ceño ya que mi padre siempre veía las noticias en la hora de la cena ya era como una rutina ver la televisión encendida mientras cenábamos mire a mi padre quien solo tenia la mirada en su plato y luego mire a mi madre quien llevaba comida a su boca pero en total silencio lo que me pareció extraño ya que ella siempre sacaba un tema para hablar cuando estábamos en la mesa ella dice que la cena es el "momento" mas familiar que podemos tener durante todo el día.
Sacudí una de mis manos frente el rostro de mi padre quien levanto su cabeza y luego le señale la televisión y finalice poniendo cada una de mis manos a los lados en forma de pregunta.
"¿La televisión?"- asentí.
"Que pasa con ella"- pregunto el pero al no poder hacer ninguna seña mi madre se levanto de su asiento y fue por el cuaderno que había llevado al mercado y lo puso enfrente de mi pidiéndome con la mirada que escribiera lo que quería decir y entonces tome el lápiz y copie: "Por que no dejaste las noticias completas?".
ESTÁS LEYENDO
Puede ser esto posible?
RomanceEs lindo recordar cómo los momentos e instantes chocan con el poder de la mente humana, por que de eso se trata de no dejarla estampar contra una pérdida innecesaria. Pueden conocerse en el instante más extraño y nuevo, pero ellos pueden, ellos dice...