-Dos semanas después-
"Tienes que dejar de darle tantas vueltas a tu cabeza Tim para ya, su psiquiatra sabrá como manejar lo que ella tiene, tienes que parar de pensar en ella y comenzar a mejorar en lo que tú necesitas"-.
-"Lo se...juro que lo voy a dejar de hacer, pero solo dame tiempo"-.
"Amigo la loca tiene una vida difícil imagina pensar que tus órganos no funcionan"- dice con sarcasmo provocando que le mate con la mirada al instante.
Me a recosté sin piedad en la cama y di un suspiro demasiado lago para mi parecer -"Ya te dije que no le digas así..."-.
"¡YA SE!" dijo y levante mi cuerpo rápidamente con una sonrisa en el rostro.
-"¿Que?"-.
"Dile lo que sientes"-.
-"Ahora si estás más loco que el que está en la habitación cien, además es muy apresurado ni si quiera la conozco bien"-. dije riendo.
-"Entonces ve por ella Tim"-.
-"Y...¿si no?"-.
"Tienes dieciocho no diez años Tim, actúa como un chico de tu edad y inténtalo ¿hmm?"-.
-"Me confundes... haces eso siempre que terminamos hablando de Darcie"-.
Nos levantamos de las camas para ir al comedor a tomar la cena, en cuanto caminábamos por los pasillos ambos estábamos hablando sin sentido mientras nos reíamos al entrar en la cafetería ambos tomamos una bandeja y nuestros respectivos medicamentos y nos sentamos en una mesa para seguir hablando de tontearías.
La anciana entro en el comedor y llamo la atención de todos los presentes:
"Buenas noches a todos, les vengo a informar que el día de mañana se van a permitir las visitas o ya sea en forma de llamada para nivel 1 y nivel 2 durante todo el día, cada uno estará acompañado por una enfermera. Espero que cada uno de ustedes descanse correctamente"- dicho esto la anciana se retiro del lugar.
"Vendrán tus padres o son de los que te llaman"-.
-"Espero que vengan pero pueden estar de viaje así que creo que será por llamada"-.
-"¿Y tu?-.
"Ellos vendrán, lo han echo durante los últimos dos años"-.
-"Bien"-.
•••
Estaba en la habitación después de no haber ido al comedor en el momento de la cena, tocaron mi puerta así que me levante de la cama para llegar hasta ella encontrándome con la misma enfermera que me despertaba casi todos los días.
"Tu madre vendrá mañana desde temprano, la anciana dio la información de visitas en el comedor para nivel 1 y 2. Aquí tengo tus medicamentos ya que no asististe"-.
-"¿Vendrán los padres de todos?"-.
-"Linda los padres que no asistan van a llamar a sus hijos."-.
-"oh, Bien"-.
Cerré la puerta tragando los medicamentos en seco, me gire hasta la cama y me recosté en ella quedándome dormida.
•••
Abrí mis ojos mientras me sentaba en la cama observando toda mi habitación a mi alrededor trate de levantar mis hombros pero no lo sentí así que di un suspiro pesado levantándome ya totalmente de la cama para dirigirme hasta las duchas y darme una pequeña.
El comedor se encontraba casi vacío, fui por mi bandeja con medicamentos y me dirigí a sentar a una mesa donde no hubiera nadie, al sentarme las risas y voces se escuchan fuera del comedor entonces decido llevar mi mirada hasta la entrada encontrándome con Brent y....Tim ambos me observaron y trague los medicamentos rápidamente mientras me levantaba con dificultad, los nervios me estaban consumiendo.
Tal vez me choque con ellos, tal vez solo fue un roce el cual no sentí lo que hizo que mi mirada cayera en ambos pero mi cuerpo se giro de manera brusca haciéndome saber que la persona que estaba de mi frente era una enfermera y ya no eran los dos chicos.
"¿Darcie?"- Asentí rápidamente tratando de olvidar la situación.
"Linda tu madre te espera en el jardín, yo soy la que va a estar en tu encargo"-.
-"Y-yo...v-vamos..."- dije comenzando a caminar fuera del comedor pasando rápidamente por los pasillos.
Al tocar el césped del jardín con mis zapatos mire hacia todos los lados tratando de encontrar la mirada de mi madre pero no estaba ¿había mentido la enfermera?, mire a mi acompañante y ella solo señalo un árbol el cual estaba en la parte diagonal de nuestra posición, mi madre estaba sentada en el césped de una manera la cual se veía muy tranquila ¿Cómo se sentía tocar aquel verde el cual todos conocemos? era la pregunta que me había echo desde la primera vez que vi ese jardín. Corrí hasta donde estaba la mujer que es mi madre y trate de sonreír lo cual no sabia si lo hacia pero era lo que quería, ella se levanto y me abrazo.
-"No tienes porque hacerlo mamá, sabes que no siento cuando me abrazas y esas cosas"-.
"Por lo menos lo intento Dar..." "Además ya ni te peinas el cabello, era mejor cuando te peinaba yo misma"-.
-"Eso es la que piensas pero me siento mejor cuando lo tengo suelto pero no te puedo decir que enserio me siento diferente porque prácticamente no siento nada"-. Mamá me miro y sonrió volviéndose a sentar en el césped.
"¿Como estas cariño? ¿Has echo amigos?"-.
-"Desde que me trajeron este lugar he estado muerta mamá al igual que antes así que estoy y me siento igual a como me sentía cuando estaba en casa. NADA..." - tome aire -"Además ni si quiera se porque te debo decir esto si me trajiste a este lugar desconocido por nada"-.
"Sabes que lo hago por tu bien cariño"-.
-"¿Por mi bien? pensé que lo hiciste por que ya no podías conmigo"- dije seria.
Suspiro tratando de decir algo lo cual no se me fue fácil escuchar ya que mi poca concentración se puso totalmente en Brent y Tim que estaban entrando en el jardín con un señor y una señora lo cual parecían estar teniendo una conversación muy amena, los observe mientras mi madre seguía hablándome, mi madre comenzó a llamar mi atención tocando mi brazo levemente lo cual le resulto imposible cuando ya estaba totalmente embobada mirando a ambos chicos hablar con aquellos señores, mi rostro dio un giro rápido el cual no me percate; solo fueron unos instantes después cuando me di cuanta que estaba mirando a mi mamá de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Puede ser esto posible?
Storie d'amoreEs lindo recordar cómo los momentos e instantes chocan con el poder de la mente humana, por que de eso se trata de no dejarla estampar contra una pérdida innecesaria. Pueden conocerse en el instante más extraño y nuevo, pero ellos pueden, ellos dice...