"¡Es nuestro hijo y si no le dices tu lo hare yo! ¡Estas olvidando la felicidad de nuestro hijo, solo porque la chica no te agrada!"- escuchaba a mi padre.
"¡Ella esta LOCA! personas como ella no merecen tener una vida "normal" porque pueden arruinar la de otros y en este caso estoy hablando de nuestro hijo"- dice.
"Te equivocas, ¡vi la vez que ella le entrego la nota de Brent a nuestro hijo me pareció muy amable de su parte!"-.
"¡Estabas cuando hizo la escena en el mercado, no puedo permitir que esté con alguien así"- Mi madre ya había comenzado a gritar así que pensé en regresar hasta el cuarto pero no pude, tenia que saber que ocurría con Darcie.
"¡Tienes que aceptar que esta enamorado de la chica mujer! ¡No arruinare la felicidad de nuestro hijo por que no confías en una chica!- dijo el.
Sentí un escalofrió recorrer por toda mi espalda rápidamente tome mucho aire y baje las escaleras lo mas rápido que pude posicionándome en frente de mi padre con los ojos cristalizados y llevando ambas manos hacia los lados extendidas completamente y negando hacia mi madre y aunque quería abrir la boca para preguntar las palabras no me salían, tomaba mucho aire para tratar de hablar pero no estaba dando resultado. Mi madre notaba lo desesperado que estaba y comenzó a gritarme para que regresara a mi cuarto pero la ansiedad no me dejo mover del lugar donde estaba, cuando trate de preguntar por algo que verdaderamente me importaba no había resultado en mi, nada funcionaba, mi cuerpo solo temblaba y se debilitaba y una estúpida voz que no crecía en mi garganta me hacia llorar con mas fuerzas.
Mire a mi padre pero el solo señalo las escaleras en señal de que me fuera a mi cuarto de nuevo, el bajo su cabeza y luego la levanto volviéndome a mirar completamente serio.
"No lo hagas difícil Tim, a tu cuarto, ahora"- finalizo.
Con mis labios decía el nombre de la persona, de la chica por la cual ellos discutían (Darcie) repetía con mis labios mirando a mi padre, (Darcie, Darcie) el lleva sus manos hasta que estuvieran muy cerca de mi rostro y dijo un "Detente, Timothee" negué mientras repetía su nombre con mis labios con desesperación cada vez mucho mas notable, les preguntaba con solo mirarlos lo que ellos sabían de ella pero mi padre volvió a tomar el mando.
"A tu cuarto ahora!"- la ultima palabra retumbo en mi oídos.
Pero seguía luchando para mantenerme allí de pie frente a ellos, tomé aire y trate de decir algo...nada bajaba la cabeza y luego de cinco segundos la levantaba y seguía intentando (Ellos tienen que escucharme) me decía a mi mismo cada segundo allí abajo.
-"D-Da-arc-cie"- dije dejando a ambos callados. Yo aun lloraba.
-"D-Don...de... p-a-pá...don-de"- seguí tratando haciendo las señas con las manos mucho mas que exageradas.
Mamá me tomó del brazo con fuerza comenzando a arrástrame literalmente por las escaleras rumbo a mi cuarto y aunque los gritos de papá en la parte de abajo hacia ella continuaban no les prestaba atención, en cuanto mi madre me metió en la habitación observe como cerro mi puerta con mucha fuerza y en vez de abrirla solo me quede donde estaba viendo la puerta y luego llevando la mirada hasta la cama donde luego de unos minutos me quede totalmente dormido.
•••
-"¿Mamá?"- fue lo primero que pregunte al abrir mis ojos.
"¿Me escuchas, linda?"- era la voz de mi madre. (obvio que la podía escuchar) me dije.
Trate de levantarme de la cama pero simplemente las manos de mi madre quien seguía en silla de ruedas me detuvieron.
"Lo siento"- dijo, me observo y luego repitió "Lo siento, lo siento tanto..."- La mire confundida no sabia a que se refería y entonces sin que yo le preguntara volvió a hablar. "P-Pero ya no puedo contigo"- dijo de repente.
-"¿C-Conmigo?"- pregunte sin saber a lo que se refería.
"No se como hacerlo, no se como cuidar de ti...si tu eres la que me hace daño a mi"- dijo ella.
-"Y-Yo...no te hago daño mamá...p-por que dices eso...no se de que hablas"-.
"TU, TU, TU, siempre...te lleve a el centro para que no le hicieras daño a nadie en especial a mi, me llamaron después de unas semanas a decirme que podrías regresar a casa "por que ya estabas sana"- dijo mi madre haciendo con sus manos las comillas y levantando sus ojos. "Te apoye cuando tu amigo del centro murió y aunque se que no sientes ninguna mierda igual te apoye, hija...te lleve a la casa de ese chico para entregarle la nota, te deje sola por unos momentos en el mercado y enloqueciste haciendo un show enfrente de todos...y al subirnos al auto solo nos causaste un estúpido accidente, un accidente que me dejo invalida, arruinaste mi vida"- decía con los ojos sin ninguna lagrima, no había nada en ella, no había dolor, parecía una roca...sin sentimientos. "¡Era mi vida! se supone que debías hacerla mejor no arruinarla! ¡Pero!"- aclaro su voz.
"Pero aunque traté de convencerme a mi misma que te quería o amaba...no funciono, te desprecio, te odio y sobre todo ¡esto! ya no quiero ser tu madre, no soy más tú madre, me iré y te dejare en la maldita calle, ¡ESTAS LOCA! ¡LOCA!"- repitió.
-"Pero-"- fui interrumpida por ella de nuevo, por mi madre.
"¿Pero?, no me interesan tus palabras, tus estúpidas palabras, por que no solo estas LOCA sino que ahora estás muerta para mi, no eres nadie!"- Quise decir algo pero en cuanto iba a hablar una enfermera la tomo por la parte de atrás diciéndole que ya no gritara mas, pero una frase salió de su boca, solo una frase.
"Jamás serás la hija queque quise, jamás! espero no verte nunca! prefiero morirme!"- y solo salió por la puerta con ayuda de la enfermera claro.
Sabia lo que me había dicho, conocía todas esas palabras pero no tenía reacción alguna, sabía lo que significaban y estoy segura que si a un ser humano normal le dijeran estas cosas se sentiría mal entonces solo me hacía pensar que todo está muy mal, más de lo que me imaginé.
¿Qué haría ahora?
ESTÁS LEYENDO
Puede ser esto posible?
RomanceEs lindo recordar cómo los momentos e instantes chocan con el poder de la mente humana, por que de eso se trata de no dejarla estampar contra una pérdida innecesaria. Pueden conocerse en el instante más extraño y nuevo, pero ellos pueden, ellos dice...