Ocho

28 3 0
                                    

"¡Entonces dices que hablaste o intentaste hablar con la loca en la biblioteca!" "wow amigo enserio la anciana nunca te dijo las enumeraciones, Tim de la 35 a la 100 estan totalmente locos, ¿Entiendes? locos"- decía mientras llevaba su dedo índice a un costado de su cabeza y le daba un giro de 360° y reía.

-"Ella llegó el mismo dia que yo...solo quiero saber sobre su enfermedad es todo..., no se por que me obsesiona simplemente es así"-.

"Dicen que es demencia"- dice provocando que levante mi cabeza rápidamente.

-"hmm"-.

"Demencia Tim dicen que tiene demencia ¿entiendes?"-.

-"No...de hecho padece de algo a lo que llaman síndrome de cotard"-.

"¿Como sabes?"- me quede callado y luego al ver sus ojos mostraron miedo y mucho pánico y al instante se corrió hacia atrás como si me hubiera convertido en una especie de monstruo a algo así. "¿Eres un psicópata que vino a espiarla o algo asi? ¿Como sabes sobre lo que padece la chica si no podemos recibir información de otros pacientes?".

-"Creo que la anciana es muy descuidada algunas veces"-.

"ohh, entonces fuiste hasta la biblioteca para investigar sobre la enfermedad de la loca"-

-"Aun pienso que no está loca...así que por favor no la llames así..."- Brent abrió los ojos con rapidez y luego sonrió.

"¿Vas a averiguar su nombre? ¿psicópata? "-.

-"Tal vez lo haga...s-solo que..." - suspire -"n-no se si pueda hablarle más...ya sabes que me pongo muy ansioso...no puedo"-.

"Le preguntare yo, ya que te da tanta dificultad la buscaré en los pasillos y le preguntare su nombre luego te lo diré y vamos a terminar el tema con la chica loca ¿Trato?"-.

asentí rápidamente sabiendo que eso nunca iba a ocurrir, él extendió su mano y yo hice lo mismo dejando el trato sellado.

•••

"Vamos Darcie llegaras tarde a tu desayuno"- dijo la enfermera que ahora estaba abriendo de nuevo.

Me levante y agarre la toalla para irme rápidamente a las duchas y meter mi cuerpo en una de ellas, después de dos minutos salí rápidamente y corrí de nuevo a la habitación para ponerme algo de ropa y salí por el pasillo casi corriendo y al llegar a la cafetería agarre una bandeja y los medicamentos mire hacia las mesas y fui hasta la misma en la que me había sentado el día anterior, al sentarme no lleve nada de comida a mi boca tan solo puse los medicamentos mientras los tragaba en seco.

Recosté mi cabeza en mis manos ya que el olor a podrido cada vez se volvía mucho mas insoportable, cerré los ojos por unos minutos pero entonces una voz se hizo presente.

"¿Podemos sentarnos?"-.

No respondí.

"¿Es un si?"-.

Aun no respondía entonces uno de los chicos llevo una de sus manos a tocar mi brazo pero no reaccione ya que no pude sentir cuando toco mi brazo.

"¿oye...estas bien?"-.

Levante la cabeza rápidamente al escuchar una voz pero no había entendido lo que decían abrí los ojos al ver el chico de la biblioteca y a otro chico parado a su lado. Ambos me miraban sin decir nada. Respire oliendo todo el podrido de mis manos, me relaje cerrando los ojos de nuevo tratando de no llevar mi vista hasta mis brazos y comenzar a entrar en pánico, no quería ver si estaba mal por que enserio me asustaría u todo saldría mal. Ambos chicos se sentaron quedando frente de mi mirándome de una manera un tanto extraña.

"Brent"-. Abrí los ojos como platos cuando el chico puso una de sus manos extendidas justo frente mi rostro.

Mire al chico de la biblioteca el cual solo nos miraba a ambos con atención. Levante mi mano lentamente mientras observaba como temblaba mas no lo sentía llevándola hasta la otra para hacer un choque de manos y aunque tratara de sentir la mano que estaba tocando no podía, no había diferencia alguna. Mire a los ojos del chico el cual ahora levantaba una de sus cejas para hacer referencia de que era mi momento de hablar.

"¿Cual es tu nombre?"-.

Aparte mi mano con la suya lo mas rápido que pude. Aun lo observaba.

Mire al otro chico y recordé como había salido corriendo de la biblioteca ahora lo mire a el esperando que el hablara era como una guerra de silencio entre tres personas desconocidas y dos que solo querían escuchar la voz del otro, quería levantar una ceja pero mi cuerpo me lo imponía totalmente al no sentir nada, no podía mover nada el cuerpo se movía solo como una maldita alma en pena. No quitaba mis ojos de los suyos solo quería escuchar su voz y que no saliera corriendo.

-"T-Timothee..." - dice soltando mas que su propio aire. Trate de sonreír sin saber si enserio era lo que ellos veían ya que el rostro le cambio de estar totalmente serio a tener una expresión de una pena y ansiedad total.

Me levante de la mesa sin decir nada aun y sin la bandeja en mis manos comencé a caminar hacia la salida lo cual fue mucho mas rápido de lo que me imagine caminaba por los pasillos tal vez lleno hacia mi habitación o tal vez sin rumbo alguno. El chico de la biblioteca me había alcanzado intentó con solo tocar mi hombro (no sentí) pero luego simplemente me tomo de mi brazo hasta darme un medio giro para quedar justo mirándolo, su amigo ya no estaba y yo solo no sabia como había sucedido aquello.

¿Por que no apartábamos miradas y decíamos algo? Ahora se veía mas seguro de como se había quedado en la cafetería ahora su ceja era la que se levantaba igual que su amigo.

-"Darcie, soy Darcie"- dije mientras trataba de sonreír pero al no poder notar que mis músculos no se movían baje la mirada.

-"Darcie... es una linda sonrisa"-

-"Por lo menos ya eres alguien que no me ve con pánico, eres el primero que no huye de mi o piensa que le voy a hacer algo"- levante la mirada y note como me observaba en silencio y ¿si volvía a ocurrir lo de la biblioteca?.

Abrí los ojos y me aparte un poco, tenia que llegar a mi habitacion. "AHORA"- me dije.

Puede ser esto posible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora