Siete

34 2 0
                                    

Miraba con pánico a aquel chico el cual sostenía su bandeja atentamente, mis pupilas ahora habían pasado a la enfermera que ahora estaba sosteniendo mi cuerpo sin dejarme hacer movimiento alguno, estaba perdida no sabía que estaba haciendo ¿Qué no veía todo lo que me estaba pasando?.

°°°

Entre junto a Brent a la cafetería, ambos tomamos una bandeja con nuestros medicamentos y justo cuando estábamos buscando un lugar para sentarnos mi mirada se centro en aquella chica de nuevo la cual ahora se estaba levantando de la mesa en la que estaba con su bandeja.

"¡DIOS!"- escuche gritar de su parte lo cual me sorprendió demasiado, la chica empezó a rascarse con intensidad los brazos mientras había mucho pánico en su rostro una enfermera empezó a decirle cosas las cuales no entendí por que tenia toda la atención puesta en la chica, "creen firmemente haber fallecido" fue lo primero que recordé del libro que saqué de la biblioteca. La chica ahora estaba siendo sacada de la cafetería al ser sedada por la enfermera que supuestamente le estaba ayudando, mire a mi compañero de habitación a lo cual él se encogió de hombros y nos fuimos a sentar en la mesa que antes la chica estaba ocupando.

"Dios! Esa chica si que está loca"- dijo.

Lo mire extrañado por lo que mi compañero acababa de decir a mi no me parecía que estuviera loca incluso lo que había acabado de pasar solo me intrigaba mucho en saber que era lo que le sucedía o lo que ella sentía.

Después de salir del desayuno me dirigí hacia la biblioteca pero esta vez Brent no estaba conmigo esto me dio la oportunidad de investigar más sobre la enfermedad de la chica, en cuanto crucé la puerta de entrada en la biblioteca busque la estantería de medicina de nuevo y seguí con mi investigación, agarre dos libros que tenían títulos como: " Todas las enfermedades del mundo" y "Las menos comunes" me acomode en una mesa la cual no tuviera nada de personas y me senté a leer cada una de las páginas tratando de encontrar más cosas sobre la enfermedad.

De un momento a otro sentí como alguien se sentaba lentamente en una de las sillas de la mesa del lado gire para ver quien era y note a la chica de antes, a la chica de la que estoy investigando, muchos de los que estaban sentados en aquella mesa se levantaron de allí lo cual me dejo mucho mas pensativo. Mi atención se centró en la chica la cual no ponía atención a su alrededor y la cual solo tenia un libro en la mano, la miraba tratando de observar sus brazos para poder tratar de notar lo que ella trataba de mostrar hace rato en la cafetería pero único que note fueron unos arañazos en ellos. No se como hice para tomar tanta valentía y levantarme de la silla y caminar hasta la mesa del lado en total silencio, la chica levanto la mirada la cual cayó sobre mi. Ella había llorado sus ojos estaban rojos y su nariz con un color carmesí casi visible, cerré mis ojos y mordí mi labio inferior con fuerza mientras las piernas me temblaban me acerque a la silla frente la chica y me senté vi su libro "Frankenstein" era lo que ponía .

-"B-buen libro"- dije, ¿Por qué esto no se me dificultaba?

La chica me miro con miedo y luego abrió su boca para decir algo lo cual me pareció muy extraño aunque su voz sonaba bien a pesar de que me la imaginaba mas...mas extraña resultó siendo mucho mejor.

-"Lo siento..."- ella bajó la mirada para centrarla en su libro.

-"¿Que sientes?"- pregunté a lo que ella solo me miro.

-"Como actué en la cafetería, solo...solo que nadie...puede entenderlo...y yo...yo solo me estoy pudriendo, ya ni mis órganos funcionan, no siento dolor, y ahora los gusanos me están comiendo ¿Cómo no pueden notarlo? ¿Cómo no pueden notar que ahora parezco un zombie?"-.

Me quede en silencio al escuchar las palabras saliendo por su boca ¿Qué le diría ahora? me levante de la silla y me fui hacia la habitación. ¿Por que te vas Timothee? "tienes que regresar allí y preguntarle mas, ve allí Tim y habla con ella no parece estar loca" me dije. Pero cuando estaba a punto de regresar me di cuenta que estaba en la puerta de mi habitación la abrí y corrí adentrándome en ella.

•••

Me desperté en mi habitación sin nadie al rededor me levante de la cama aun sintiendo nada y salí por la puerta necesitaba leer un poco para no pensar en lo que había pasado en la cafetería, el que todos me hayan visto pudriéndome en la mitad del lugar no me dejaba con conciencia plena y solo me hacia pensar en que era mejor estar en casa donde nadie podría verme y donde tal vez mi alma descansaría en paz.

Al estar caminando por los pasillos de un momento a otro siento como si estuviera flotando ¿ellos aun pueden verme? me preguntaba pero no le puse tanta atención al fin y al cabo un cuerpo muerto nunca se lleva la atención de muchas personas. Pase por la puerta de la biblioteca y como si nada agarre el primer libro que estuviera en la sección de "Ciencia Ficción" al ver el nombre del libro "Frankenstein" solo levante los hombros y la mirada la cual trato de buscar una mesa vacía pero desgraciadamente no había ninguna con aquella descripción así que decidí sentarme en una mesa donde no había casi personas. Puse toda mi atención en el libro que tenia frente mis ojos.

Levante la mirada por un segundo y entonces noto de nuevo la de aquel chico mirándome, desde que llegue ese chico siempre me observaba me parecía extraño pero no le tome mucha importancia, al volver levantar mi cabeza no vi los ojos del chico que estaba anteriormente a unos metros de mi; así que al tratar de llevar mis pupilas a el libro de nuevo alguien se acomodo en la silla de enfrente de mi, ahora el olor a putrefacción se había puesto frente de nuevo el libro cayo encima de la mesa provocando un sonido mínimo pero por el cual mis ojos ya estaban mirando a la persona del al frente.

"-libro..."- dijo el chico.

No había entendido nada de lo que me dijo así que lo mire extrañada.

-"lo siento..." -dije rápidamente.

"-...sientes..."- tampoco le había entendido, comencé a ponerme tensa entonces dije algo que nunca quise haber dicho.

-"Como actué en la cafetería, solo...solo que nadie...puede entenderlo...y yo...yo solo me estoy pudriendo, ya ni mis órganos funcionan, no siento dolor, y ahora los gusanos me están comiendo ¿Cómo no pueden notarlo? ¿Cómo no pueden notar que ahora parezco un zombie?"- solté.

el chico me miro por unos segundos mas y luego salió de la biblioteca sin decir nada, no quise correr tras de el tal vez ya había notado mi cuerpo podrido o talvez el olor que salía de el. Seguí con la mirada en el libro que llevaba entre mis manos o quise decir putrefacción que sostenía un libro.

Puede ser esto posible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora