Me había quedado dormido leyendo la pagina de aquella enfermedad por la cual ahora tenía muchas más preguntas. Gire mi cuerpo para ver la cama del lado y allí estaba el chico que no había visto desde que entre, lo observe por unos minutos y al darme cuenta que no estaba dormido gire mi cuerpo mirando hacia la pared ¿Habrá sentido que lo observaba? me relaje al pensar que tal vez por la oscuridad de la habitación no pudo verme pero igual el hecho de saber quien era ahora me intrigaba pero no tanto como la chica que entró antes que yo.
Cerré los ojos rápidamente e intente dormir pero al escuchar un ruido al lado de mi cama no pude contenerme y volví a girar mi cuerpo, mis ojos se abrieron como platos al ver una figura de un chico justo frente de mí mirándome con demasiada atención y muy cerca de mi cuerpo.
-"MIER-" - ahora mi boca estaba siendo tapada por aquel chico quien comenzó a carcajearse de manera baja para no ser escuchados por nadie fuera de la habitación.
"wow tranquilo, eso te sucede por observarme mientras estaba tratando de dormir y como casi me matas de un susto entonces decidí hacerte lo mismo"- dijo el chico sin parar de reír. Volvió a poner su cuerpo de manera recta y luego fue caminando hacia el interruptor de la luz la cual fue encendida minutos después. Regreso y se sentó en el borde de su cama mientras me observaba extendió su mano y habló:
"Soy Brent, 18 años y tengo depresión"-.
Lo mire con muchos nervios ¿tengo que hablar ya o darle la mano primero? trague saliva muchas veces seguidas para tratar de relajarme el chico me observaba de manera muy extraña y al ver que yo no hablaba o recibía el saludo de manos se levanto y tomo una de mis manos y la llevó hasta chocar con la suya que antes estaba extendida ante mis ojos hizo un apretón de manos y la soltó dejándola caer en mis piernas. Volvió a mirarme comenzando ahora a mover los labios para todos los lados de su rostro constantemente mientras miraba hacia el lado derecho de la habitación. Tome aire y lo solté todo provocando que el chico digo Brent pusiera toda su atención en mi. De nuevo.
-"S-soy...me...me llamo..."- el chico movió su cabeza hacia un costado y abrió los ojos indicándome que continuará. -"phh, Timothee...d-digo...Tim..."-.
"¿Te llamas Tim?"- rechace con la cabeza la opción, no sabia como explicar ya que los nervios me estaban consumiendo pero al ver que no era capaz entonces asentí.
"Bien Tim ¿Cuántos años tienes?"-.
Parecía hablando con un bebé pensé. Tome aire.
-"18..."-.
"¿Porque estás aquí?"-.
-"M-mutismo...selectivo..."-.
"¿Eso tiene que ver con la ansiedad no es así? negué, ¿Se te dificulta hablar con muchas personas? ¿No es así?- asentí Brent también lo hizo, se levantó de su cama y apago la luz regresó a su cama y se recostó dejándome totalmente confundido.
"Buenas noches Tim, mañana sera un dia raro para ti ya que apenas entraste así que hay que dormir"-.
Me recoste en la cama y gire mi cuerpo de nuevo mirando hacia la pared había sido una "noche larga" me dije a mi mismo mientras cerraba los ojos para quedarme totalmente dormido.
•••
Me desperté a escuchar la puerta de mi habitacion ser abierta por alguien:
"Hola linda, ya tienes que levantarte. Vas a llegar tarde al desayuno sino te apuras, recuerda darte una ducha"-.
Me levanté de la cama saliendo de la habitación con una toalla en la mano llegue a las duchas y me entre en una de ellas, "tal vez eso quitara el olor de mi cuerpo" me dije así misma. Abrí la llave y vi el agua caer lentamente, metí mi cuerpo con rapidez sin sentir aun el agua luego pase el jabón por mi cuerpo el cual volví a enjuagar después de unos segundos mas sali de la ducha con la toalla en mi cuerpo. En cuanto llegue a la habitación me puse unos pantalones y un buzo para evitar que todo el mundo viera mi cuerpo pudriéndose.
En cuanto llegue al lugar donde estarían sirviendo los desayunos agarre cualquier bandeja con comida y pedí mis medicamentos los cuales me dejaron en una pequeña caja al lado de la comida de mi bandeja, miré hacia todas las personas que habian alli y solo me fui a sentar en la única mesa vacía que había en el lugar; en cuanto me senté lleve un pedazo de comida a mi boca pero antes de que pudiera meterlo completamente en la boca el olor que había desaparecido hace unos pocos minutos después de la ducha ahora se estaba intensificando provocando que dejara la comida en la bandeja de nuevo. Tome ambas pastillas de la pequeña caja y las metí en mi boca rápidamente tragandolas sin la ayuda de algún líquido en cuanto termine de tragarlas levanté mi cabeza al notar a dos chicos entrar por la puerta de la cafetería, lo más extraño es que uno de ellos era el chico que ayer me había observado con sus padres ¿Que hacía él aquí?.
Ambos chicos recogieron sus bandejas y miraron hacia todos los lados y entonces me encontré con la mirada de aquel chico, me levante rápidamente llevando mi mirada hacia mis manos y cuello los cuales ahora se veían mucho peor de lo que los veía ayer . "Dios" fue lo primero que salio de mi boca en un tono muy bajo. Mi bandeja cayó de mis manos provocando un ruido intenso en toda la habitación una de las enfermeras se acercó a mí y trato de hablarme pero estaba tan concentrada en el olor y en el miedo que los demás vieran mi cuerpo de esa manera que comencé a entrar en pánico.
Rasque mis manos con fuerza y comencé a notar unas figuras muy pequeñas poco visibles entre mis brazos se movían constantemente entre mi piel, era como si saliera de ella, eran color blanco los cuales se veían de forma cilíndrica, movía las manos de arriba a abajo mientras las seguía rascando sin percatarme lo que había en mi alrededor de un momento a otro me detuve al sentir una mirada en especifica encima de mi.
ESTÁS LEYENDO
Puede ser esto posible?
RomanceEs lindo recordar cómo los momentos e instantes chocan con el poder de la mente humana, por que de eso se trata de no dejarla estampar contra una pérdida innecesaria. Pueden conocerse en el instante más extraño y nuevo, pero ellos pueden, ellos dice...