Dos minutos desde que la enfermera salió de mi habitación diciendo que tenia vistas ya aunque trate de saber de quien se trata no hay respuesta alguna, la puerta suena haciendo que mire hacia ella dejando ver a tres personas.
Tim y sus padres.
Abrí los ojos con fuerza (¿Qué hacían ellos aquí?) mire a la madre de Tim primero la cual tenia el rostro serio pero cansado, su padre sonreía levemente (¡Espera! ¡Sonreía!) aunque no sabia si era por cortesía o por obligación (Cortesía) me repetía muchas veces hasta que mis ojos se posaron en los de Tim, si mi cuerpo no fallara ahora mismo sonreiría tal vez lo hacia pero no lo sabia, sus ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar como había dicho mi madre aquel día de la muerte de nuestro amigo, el estaba ahí de pie solo mirándome como si tuviera algo en el rostro su padre llevo una de sus manos hasta el hombro de su hijo quien solo quería la aprobación de su madre para dar el siguiente paso.
Sus padres se fueron a la sala de espera después de unos minutos dejándonos solos, Tim camino hasta la cama y se hizo en el borde, tenia una sonrisa la cual mostraba un poco de preocupación y al mismo tiempo felicidad abrió su boca pero no escuche nada salir de ahí, lo mire confundida pero luego saco el mismo cuaderno del mercado comenzando a escribir en el.
-"Hey"- escribió.
-"Hola"- le dije volteando a mirar hacia el lado derecho.
-"¿Tu mamá?"- escribió.
"No...ella, ella quedo invalida por el accidente, creo que esta en otra habitación"- dije sin mirarlo.
el levanto mi rostro con sus manos y aunque trate de apartarlo el volvía a hacer lo mismo. El escribió.
-"¿Hay algo mas?"- negué.
Escribió.
-"Tienes los ojos rojos e hinchados igual que en el funeral"-.
-"Que bueno que tu si puedas notarlo"- dije. -"T-Tu también ¿Paso algo?"- pregunte.
El chico escribió -"Los escuche hablando de ti y luego me dijeron que estabas aquí...tenia que verte"-
Paso la hoja del cuaderno y siguió escribiendo.
-"Que haces aquí"- decía en la hoja.
-"No lo se..."- lo mire.
Bajo el cuaderno y sonrió, se acerco a mi dejando un beso corto en mis labios al separarse siguió mirando mis ojos con intriga y luego tomando una de mis manos la llevo hasta su pecho, yo aun le miraba. Miraba lo que trataba de hacer con mi mano en su pecho pero nada sucedía, llevo su otra mano hasta mi rostro haciendo que lo mirar a los ojos completamente, sus labios se habían comenzado a mover diciendo algo.
Después de un rato de no entender nada soltó mi brazo hizo un corazón con sus manos y luego me señalo.
-"Eres un complicado, hubieras echo eso desde el principio"- dije riendo y el también lo hizo. Cuando deje de escuchar mi risa ambos quedamos serios, el tomo de nuevo el cuaderno y vi como devolvía una o dos paginas volviendo a mostrarme lo que estaba escrito.
-"¿Hay algo mas?"- leí. Negue y el suspiró.
Se levanto de la cama dándose por vencido y camino hacia la puerta, después yo solo comencé a hablar.
-"Mamá vino a mi cuarto la otra noche y comenzó a decirme cosas que no entendía"- el camino de vuelta a la cama sentándose en frente de mi. -"Dijo algo así como que soy un ser humano sin sentimientos y que arruine su vida...e-ella...no quiere verme más...no quiere ser mi madre"- el solo escuchaba.
-"No solo tu mamá me dice loca...ella también lo dijo"- El tomo ambas mejillas y negó.
-"Saldré de aquí en unos días y no se a donde iré..."-.El intento hablar. Abrió su boca y con dificultad comenzó a decir pequeñas cosas.
-"C-Con...mi-mi-go"- decía señalando nuestros cuerpos repetidas veces.
-"Tu madre me odia, no puedo además he estado pensándolo y nosotros...nosotros no deberíamos Tim"- dije.
-"¿Qué? ¿por qué?"- Pregunta.
-"Por que me rindo tratando de actuar que siento cundo me abrazas o me besas! quiero sentirte! cómo seguir con algo que en realidad no se si es real, cómo estás con alguien que no sabe que es el sentir que ni si quiera siente todo esto"- dije y el se acerca a mi.
-"Aún tenemos tiempo para solucionarlo a nuestra manera, a averiguar todo esto; juntos"-
-"Es que tengo miedo que te canses de todo esto, de mi, de quien soy. Ve, vete con alguien que si sepa todo esto"- dije
-"No quiero! no me iré por esto si intentas separarnos por esto olvídalo"-
-"Tim.."-
-"Dame una oportunidad de descubrir todo esto a nuestra manera, sino lo quieres entonces ahora si puedes irte pero por qué irte sin haberlo intentado?"-
Suspiro.-"Bien, me gusta la idea"- digo haciéndome a un lado de la cama mientras el se hace a mi lado.
•••
-"¿Como no me han matado tus padres?"- pregunte riendo, ambos ya habíamos estado hablando por mucho tiempo, Tim y sus padres, Tim y como perdió la voz, Yo y las teorías de como entre a este hospital, Nosotros y nuestros planes de vida...(¿Futuro?) pensaba, Nosotros y algunos "Te quiero" en señas y palabras, Nosotros y algunos besos.
Pero al tener un poco de felicidad todo se puede ir al diablo en tan solo unos minutos.
-"T-Tim..."- dije levantándome con rapidez y fuerza del pecho del chico el se levanto rápidamente y trato de comenzar a tranquilizarme, trataba de respirar y seguir el paso de Tim pero no funcionaba. -"¡No, no no!"- dije quitando todos los gusanos del pecho de mi novio, pero el detuvo mis manos y las dejo caer en la cama, se levanto y trato de llamar a una enfermera pero yo no lo deje. Comencé a gritarle y a pedirle ayuda pero no notaba que el hiciera algo. (El en realidad lo hacia, el me ayudaba pero yo estaba teniendo un ataque y no estaba ahí.
-"Tra-n-qui-la"- decía pero yo no lo entendía.
Cada segundo en esa habitación se estaba volviendo el peor o tal vez para algunos el mejor momento de nuestras vidas, todo cambia en un segundo, en una milésima de segundo...es como cuando estas cenando con tus padres viendo los platos llenos en la mesa pero de repente volteas solo un segundo y luego al ver el plato de tus padres no queda rastro de nada, piensas que tal vez se ha esfumado, pero también piensas en lo rápido que tragan la comida.
La enfermera entro en aquella habitación de hospital viéndome ahí de pie llorando y el cuerpo del chico al que amo en el suelo, sin un rasguño, sin sangre o morado, solo su cuerpo alli sin alguna explicación, me observo y comenzó a hablarme a pedirme explicaciones mientras un doctor y otras enfermeras se llevaban al chico a una habitación. (No lo se) me decía cada segundo frente a la enfermera.
-"No lo se"- dije.
Ella lo repetía pero yo solo le pedía que me cortara los brazos, que me los arrancara y que me ayudara.
"¡Que paso aquí!"- decía.
-"¡No lo se! Juro que no lo sé"- le dije.
"Linda te voy a volver a preguntar; ¿Qué paso?"-.
-"¡Yo no le hice daño pero solo quería quitarle los gusanos...!"-.
(Solo los gusanos, solo los gusanos, solo los gusanos) me repetía.
ESTÁS LEYENDO
Puede ser esto posible?
RomanceEs lindo recordar cómo los momentos e instantes chocan con el poder de la mente humana, por que de eso se trata de no dejarla estampar contra una pérdida innecesaria. Pueden conocerse en el instante más extraño y nuevo, pero ellos pueden, ellos dice...