Treinta

54 4 3
                                    

-"¡Tu culpa ¡Nunca abría pasado esto si no te hubiera conocido"- me gritaba su madre, había despertado hace una hora por culpa de los calmantes.

-"¡No le hice daño, jamás lo haría tiene que creerme! ¡Quiero a Tim y le aseguro que no se como pero lo hago de alguna manera!"- admití.

-"Loca, solo eres una loca"-decía igual que mi madre antes de salir por la puerta.

-"¡Que quiere de mi! ¡Nunca le hice daño o a su hijo, no merezco su odio!"- dije.

"¡Vas por la vida de las personas arruinando sus vidas! ¡Lárgate! ¡Vete!"-la enfermera entro en la habitación y saco a la madre de Tim quien tenia la razón, soy un alma sin cuerpo que va por cualquier lugar arruinando lo que hay a su paso: mi madre, el chico que quiero.

•••

-"¿D-Dar?"- fue lo primero que pregunte al despertar, mi madre entro en la habitación y me observo con furia.

"No vas a volver a ver a esa chica en tu vida, ella te hizo daño"- dijo. Pero no comprendía lo que decía.

-"No...mamá...y-yo...res-bale con...saba-na..."- dije.

"No la defiendas, ya me harte de eso"- dijo, la mire confundido y luego trate de explicarle miles de veces.

-"E-ella, no lo hizo, tienes que creerme...cuando iba a llamar a la enfermera resbale con...la sabana, y quede inconsciente, créeme mamá ella no me haría daño"- dije. -"S-Solo...quiero que le des una...opor-tunidad...por favor ma-má"- le dije.

"¿Te gusta mucho esa chica verdad?"- Asentí.

•••

Tal vez ese día habían tantas cosas en mi cabeza, en como mi madre te aceptaría, en que hablaríamos todos en tu habitación de hospital, en que te mejorarías y solo tal vez te hubieras mudado con nosotros; cuando le conté a mi madre lo que tu mamá te dijo aquel día insistió en llevarte a nuestro hogar cuando salieras del hospital, nos habíamos tardado menos de medio día hablando de ti y ella acepto en ir al día siguiente a tu habitación, ella quería conocerte al igual que mis padres, querían saber de ti y todo lo que habías pasado en tu vida, como sientes o haces tus cosas diarias sin ser...¿completamente humana? me hubieras dicho.
No se como la convencí después de todo.

Tal vez esas tantas cosas te dejaron horas para planear todo, (y dios estábamos en un hospital) me repetía a mi mismo cada vez que pensaba en eso. Los hospitales donde se supone que te dan medicamentos para tratar un dolor de cabeza o estomago, donde te hacen exámenes para ver tu cuerpo internamente, donde operan a personas con esperanzas futuras: pero jamás pensé que tomarías todo tan fácil.

Recuerdo haber abierto con tanta alegría la puerta de tu habitación la idea de vivir en casa contigo seria lo mejor que te habría pasado, me imaginaba cada segundo contigo, el inventar nuestro sentir con objetos de la casa, créeme que que lo pienso. Pero entonces te vi allí. Mi madre salió de la habitación con la ayuda de mi padre, ella repetía cada día que había sido su culpa y mientras trataba de preguntarme por que lo hiciste lo único que pensaba era que te había fallado, ¿no fui suficiente? ¿te hice daño? ¿sentiste algo?. Observaba tu roja sangre y huecos en el estomago que te habías echo con esas tijeras y bisturí de operaciones, los brazos arañados casi sangrando, tus ojos no se habían cerrado y tenían muchas lagrimas acumuladas, la punta de tu nariz roja creo que por el frio que tenia la habitación, tus labios tenían el mismo rojo de siempre quería acércame a ti y besarte para que te despertaras...no lo hiciste.
Malditas enfermeras por qué dejaron todo eso ahi!.

Pensé que lo manejaríamos igual que como nos encontrábamos en el centro para leer romeo y Julieta y besarnos o tal vez solo reír de cualquier cosa que dijéramos. DIOS! es que solo pienso en lo divertido que seria haber pasado el verano juntos, ver películas en la noche y tal vez algunas salidas de casa, nosotros, como pareja, como alguna vez lo hablamos en el centro.

Recuerdo haber tomado tu rostro y haber puesto mis manos en tus mejillas para ver si sonreías...no lo hiciste. En el funeral tu madre me abrazo y me hablo de ti, pero mi madre reacciono como una "loca" en cuanto me vio hablar con tu madre, MI madre prácticamente insulto a TU madre a veces me río al recordarlo...pero otras veces solo recuerdo que ella se lo merecía.

Morir, moriremos algún día eso si lo tengo muy claro, pero haberte perdido fue lo peor que le puede pasar a una persona con ansiedad... no pasábamos horas, días, o mucho tiempo juntos, pero te juro que cuando sentía tu rostro tocar mi manos mi mente me repetía que eras mi hogar... que eras a la primera chica que amaría tanto y creo que no se equivoco.

-"¿Como quieres que acabe esto?"- repitió.

-"No puede terminar peor que Romeo y Julieta...es lo único "romántico" que me he leído"-.

-"Que tiene que ver romeo y Julieta aquí?"-

-"Que tal vez todo esto no va a terminar tan mal después de todo Darcie.."-

Ese dia estaba más loco por ti que nunca.

Te fuiste pensando que me hiciste daño, que fuiste tu quien me dejo inconsciente en el suelo de tu habitación...no fue así, nunca me habías echo daño y sabia desde el primer momento que te vi por aquella puerta del centro que aunque quisieras alejarme no me harías daño jamás, tu enfermedad tan extraña la cual me consumía horas de habitación en el centro...horas que las pude haber pasado contigo le decía a Brent que no me molestara con tu asunto pero en realidad no paraba de pensar en la chica nueva y misteriosa del centro.

Mas de dos horas tardaron mis padres, los doctores, las enfermeras y la policía de alejarme de tu cuerpo que ahora estaba totalmente helado, mis padres pensaron que tendrían que volver a hablar con la psicóloga para que me ayudara a superarme. (¿El primer amor se supera alguna vez?) me lo preguntaba cada vez que la psicóloga hablaba de ti.

Te quiero y Te amo dar tal vez suene demasiado pero te quiero y te amo por que eras diferente, por que aunque no aprendiste a ver todas las cosas de la mejor manera tratabas de dar lo mejor de ti, y no te voy a mentir que no duele por que ahora si te estuviera mintiendo y creo que no volveré a escuchar tus palabras nada confortables pero el ultimo día, ese ultimo momento que sostuve tu cabeza en mi manos, ESE DIA antes de que te fueras volví a escuchar tu voz, dijiste "Te amo tonto". Creo que sabias que morirías en ese instante por que me sonreíste levemente y yo te respondí ese "te amo" con tanto sentimiento. No reiste, no me dijiste nada, solo te quedaste en el silencio más grande de mi vida, el silencio de tu muerte.

-"Te amo Tim"- repetiste con fuerza.

-"Te amo...pe-ro...no me dejes...no me dejes"-

Ya lo había hecho.

Puede ser esto posible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora