Cuando desperté aún seguía amarrada ya que no me podía mover, mire para todos lados con mis ojos o bueno cómo podía y vi una ventana que estaba atrás de mi cuerpo, ahora estaba de noche. Escuché un ruido soñar y de repente estaban abriendo la puerta; era una enfermera.
-"Darcie hola, ¿como te sientes?"--"Yo no...sé"- dije confundida -"Quítame esto por favor, por favor"- digo y ella suspira.
-"En unos minutos vendré y te lo quitaré aún tiene que pasar el tiempo de castigo, pero antes debes de quedarte quieta debo aplicarte más medicamento"- me dice, se acerca a mi y me introduce una jeringa en uno de mis cachetes traseros para luego salir de ahí rápidamente, dejándome allí con un poco de miedo Queriendo salir de ahí ya mismo.
Y totalmente dormida, de nuevo.
•••"¿Darcie?" - desperté al escuchar a una de las enfermeras abriendo la puerta lentamente haciéndola sonar como las de las películas de terror, "¿Te sientes mejor querida?".
-"Estoy bien, gracias"- dije levantándome de la cama sin sentir dolor alguno.
"Linda tienes que llegar al comedor a cenar"-.
Asentí rápidamente mientras salía de la habitación y la enfermera cerraba la puerta tras de nosotras. Mientras caminaba por los pasillos trataba de recordar lo que había pasado antes en el desayuno, en cuanto pase por la puerta del comedor algunas miradas se posaron en mi directamente, busque mi bandeja y los medicamentos con la mirada puesta en la mesa me dirigí a ella tratando de no mirar a mi al redor pero justo cuando deje la bandeja encima de la mesa dos personas se sentaron muy rápido en ella.
Me acomode en el asiento y mire al frente topándome con la mirada de ambos chicos la cual no se veía tan cómoda, decidí entonces bajar mi mirada y meter ambos medicamentos en mi boca para después tragarlos como era de costumbre. Después de unos minutos recordé todo lo que había pasado en a mañana lo cual me hizo sentir como un asco.
-"L-lo siento"- dije.
"¿hmm?" - dijo Brent tragando un poco de comida.
Solté aire y volví a decirlo. Mire a Tim.
-"Lo siento tanto...no tengo excusa alguna pero lo lamento, lamento todo el alboroto"- dije mirándolo su amigo ahora sonreía.
-"Y-yo...enserio me siento muy mal por no haberte ayudado"-
-"No debías, no era necesario"- dijo seria.
Ambos me observaron por un tiempo pero jamás dijeron palabra alguna, me levante y me fui a la biblioteca para continuar leyendo tenia que pensar en otra cosa que no fuera en aquel chico o como le digo el chico de la biblioteca.
Me acomode en una mesa en el fondo del lugar para que nadie pudiera verme o sentarse a mi lado.
-"D-Darcie todos aquí estamos enfermos y estar solos no es una opción pero enserio me gustaría conocerte, además es- eres, la única que no me cuesta hablar, ahg "-.
Tim se había sentado en la silla del frente y no solo eso también se notaba demasiado agitado como si hubiera salido corriendo desde el comedir para alcanzarme.
-"Como dice tu amigo: estoy loca"- dije sin mirarlo aun.
-"Y si todos lo estamos?, que alguien te lo diga no te convierte más que otro y que importa eso, quien dice que estar loco está mal?- dice.
-"Estoy muerta Tim, soy un maldito alma en pena queriendo volver a la vida"- lo miré intrigada en lo que pudiera responderme -"como pretendes ser amigo que una rara como yo o ayudarme?"-
-"No me interesa, no me interesa que estés muerta o que seas lo que seas...un- un maldito fantasma si es como mejor lo describes pero juro que no me importa, no me importa"-.
-"Apenas nos conocemos no puedes decir esa cosas... no sabes como se siente no ser nada"-.
-"Puedo decir esto porque quiero ayudar quiero entender lo que sientes y como lo haces déjame hacerlo"-.
Me levante dejando el libro en la mesa y fui hasta la salida tratando de no escuchar lo que el chico me decía cuando estuve en los pasillos camine mas rápido para llegar hasta mi habitación pero en cuanto iba a abrir la puerta mi cuerpo giro con rapidez encontrándome de nuevo al chico (esto me esta cansando) me dije a mi misma.
-"No conozco el mundo o las personas que habitan en el, nunca en toda mi vida había estado fuera de casa hasta que llegue aquí y Brent me esta ayudando a lo que no estoy acostumbrado, me esta ayudando a no entrar en un ataque de ansiedad por solo hablarle a el o a alguna enfermera y no solo a el también un psicologo..."- respiro estaba agitado por volver a correr. -"M-mi punto aquí Darcie es que muchas veces aunque no queremos que las cosas sean tan complicadas tenemos que tratar de dejarnos ayudar, no lo se...no se porque lo único que quiero es ayudarte, tengo la esperanza de que puedes ser mejor que un alma con pánico y miedo...juro que no soy enfermero, psicólogo o psiquiatra pero quiero ayudar...necesito que me dejes hacerlo."-.
-"bien"- por favor cállate.
-"¿Bien? ¿así de fácil?-.
-"Si, ahora ya puedes irte"-
-"Bien..."-.
Una enfermera entro en el pasillo y se apresuro hacia nosotros para regañarnos.
"Timothee, no puedes estar en nivel dos, eres de nivel uno, tienes que irte ahora, ve a tu habitación AHORA!"- lo vi alejarse con pánico en su rostro.
Mire al chico que ahora se aleja por el pasillo sin decir palabra alguna, cerré los ojos y entre en la habitación lanzándome en la cama rápidamente mientras me quedaba dormida.
ESTÁS LEYENDO
Puede ser esto posible?
RomanceEs lindo recordar cómo los momentos e instantes chocan con el poder de la mente humana, por que de eso se trata de no dejarla estampar contra una pérdida innecesaria. Pueden conocerse en el instante más extraño y nuevo, pero ellos pueden, ellos dice...