Mi madre tomo el cuaderno y comenzó a leer las otras hojas mientras se ponía cada vez mas enojada y entonces recordé el "No quiero ser como en los libros...pero quiero que seamos algo...oficial?" (Tonto, tonto, tonto) me repetía y procedí a meter la comida en mi boca rápidamente no iba a hablar por que mi cuerpo no me lo permitía pero mi madre iba a gritarme y no quería eso, quería una cena en paz.
"¿Que es esto Timothee?" pregunto alterada. "A quien le escribiste esto?- volvió a preguntar.
mi padre tomo el cuaderno de las manos de mi madre y leyó la hoja que mi madre había estado mirando por unos pocos segundos.
"Respóndele a tu madre, Timothee"- dijo serio.
Señale mi garganta con mi dedo índice izquierdo y luego lo lleve un poco hacia el frente diciendo "no".
"Escribe el NOMBRE AQUI"- dice mi madre levantado la voz en las ultimas dos palabras y poniendo el cuaderno y lápiz casi encima de mi comida. Trague la comida que me había metido antes con miedo, suspire y tome el lápiz.
Cuando estaba a punto de escribir cambie la hoja para donde le preguntaba a mi padre por las noticias para digámoslo así cambiar de tema y lo señale con mas insistencia, la verdad no quería saber nada sobre unas estúpidas noticias pero si serviría para cambiar de tema.
"Mejor hablamos de eso otro día"- dice mi madre volviendo a tomar comida de su plato y llevarla hasta su boca. "Cuando termines te vas a dormir de inmediato entiendes"- finalizo, fruncí el ceño y mi padre lo noto porque rápidamente apoyo a mi madre.
"Eres lo suficiente grande lo sabemos, pero vives con nosotros y harás lo que te digamos hasta que te consigas tu propio departamento."- dijo.
Solté los utensilios dejándolos caer en el plato en forma de protesta pero ninguno de los dos estaba prestando atención seguían igual de callados que al inicio de la cena y quería preguntar porque, así que tome el cuaderno y escribí: "¿Sucede algo?" escribí mostrando el cuaderno a ambos, cuando ambos leyeron mi padre solo negó con la cabeza y mi madre me señalo las escaleras dando a entender que me fuera a mi habitación, me sentía molesto así que deje todo como estaba y subí a mi habitación rápidamente sin hacer seña alguna o tratar de decir alguna palabra.
En mi habitación todo estaba en silencio pero de repente escuche a mis padres hablando desde la parte de abajo pero desgraciadamente no podía oír muy bien, salí de la habitación con cuidado de no hacer ruido alguno y me senté en las escaleras logrando ahora escuchar su conversación.
"¡Hay que decirle es nuestro hijo!"- escuche la voz de mi padre.
"No, no y no, no voy a permitir que se lo digas el no puede hacer nada"- dice mi madre.
"¡El se enamoro Cariño!, no puedes protegerlo toda la vida, el tiene que salir adelante sin nosotros y decirle sobre lo que paso es un deber de nosotros"- dice el.
"No quiero que valla donde la chica y luego le rompan el corazón, ella esta LOCA y lo sabes no quiero que sufra es muy joven..."-.
"No la conoces Mary, no sabes por lo que la chica esta pasando. Hay que decirle lo que vimos en las noticias o luego será peor si la chica muere, ¿Cómo piensas decirle que la chica que le gusta se ha muerto? y si le rompen el corazón entonces es parte de la vida por que alguna ves deben de romperte el corazón para seguir adelante"- dice mi padre.
"Aun no se a muerto Rick debes entenderme a mi también, no confió en la chica"-.
"Si sigues así no vas a confiar en ninguna chica que se acerque a nuestro hijo"-.
¿Q-Que esta sucediendo? me preguntaba al escuchar cada palabra de la boca de mis padres, están hablando de ¿Darcie? ¿Sucedió algo con ella? ¿De qué estaban hablando precisamente? necesitaba respuestas pero como las obtendría si ellos no pueden saber que los estoy escuchando.
•••
Al abrir mis ojos y mirar hacia mi alrededor note que no me encontraba en mi casa sino en otro lugar el cual no conocía y para ser sincera no recordaba muy en lo que había pasado, solo que estaba en el auto con mi madre y...¿Dónde esta mamá? me pregunte. Levante mi cuerpo sin cuidado mirando a todos lados dándome cuenta que estaba en un hospital.
Salte de la cama pero una enfermera entró en la habitación me detuvo con mucha preocupación por mis brazos, apenas podía observar sus labios moviéndose pero sin poder descifrar lo que decía. Ella se acercaba demasiado a mi e me decía cosas, cosas las cuales no entendía porque otra vez no estaba escuchando nada.
La interrumpí.
-"Mamá, donde esta mamá"- dije pero la chica me observo y siguió hablando.
-"No comprendo"- Dije gritando ya que ni si quiera podía oír mi voz.
La enfermera me hizo señas de que me detuviera pero solo que necesitaba saber donde estaba mi madre y como habíamos llegado aquí.
Luego de unos minutos la enfermera regreso con un señor mas viejo podría decirse y mi madre quien estaba en silla de ruedas, salte de nuevo de la cama y cuando iba a llegar a ella el señor me tomo del brazo haciendo que retrocediera un poco, vi como sus labios se movían diciéndole algo a la enfermera y luego la enfermera miro a mi madre quien solo asentía repetidas veces, mire a mi madre confundida y lo ultimo que vi fue el rostro de mi madre llorando. ¿Qué sucedía?.
ESTÁS LEYENDO
Puede ser esto posible?
RomanceEs lindo recordar cómo los momentos e instantes chocan con el poder de la mente humana, por que de eso se trata de no dejarla estampar contra una pérdida innecesaria. Pueden conocerse en el instante más extraño y nuevo, pero ellos pueden, ellos dice...