Dieciocho

22 3 0
                                    

-"Pensé que jamás vendrías...tonto"- dije mientras me separaba lentamente de Tim y me sentaba en frente.

-"¿Tan mal esperanza me tienes?"- dijo el mirándome con una risa leve.

-"No! Digo no...sabes que, sabes que siempre esperare por ti"- dije.

-"Lo se, S-sabes? Traje un libro para ti"- "Podemos comenzar a leerlo y irlo acabando cada vez que nos veamos, ¿que piensas?"-.

-"Bien, me parece perfecto...pero umm tus padres no les importa que te demores?"-. Dije intranquila.

-"E-ellos...no me trajeron vine en Uber, ellos no saben que estoy aquí, piensan que estoy en la universidad y eso..."-.

-"Pero me dijiste que estudiabas en casa..."-.

-"Si...ellos ya no c-confían tanto en mi y me entraron presencial. Sabes que prefiero estar aquí contigo que estar allí con personas que no conozco, contigo es más...más seguro"-.

-"No quiero meterte en problemas con ellos Tim...no quiero que tú madre vuelva a llamarme loca...y solo por una amiga..."- dije en un tono aburrido.

-"Hey Dar, no vas a meterme en problemas ¿bien? y si, amiga..Comencemos a leer...amm... el libro que tengo entre mis manos se llama: "Bajo la misma estrella"- Tim me miro sonriendo y yo también lo hice mientras observaba la portada azul de aquel libro.
•••
Unos minutos después de haber comenzado el libro jale de un brazo a Darcie levemente haciendo que su cuerpo se ubicara al lado mío como siempre hicimos cuando estábamos juntos.

-"¿Alguna vez te gustaría salir conmigo?"- me preguntó a lo que yo la mire y sonreí antes de contestar.

-"¿Por que no? en realidad me gustaría demasiado"-.

-"Tal vez nunca salga de aquí, tal vez nunca deje de estar muerta sin nada...en-entiendes?"-.

-"Dar...juro que vas a salir de aquí pronto recuerdas lo de inventar el sentir?"- Ella asintió. -"Entonces te juro que te voy a ayudar a salir de aquí, lo juro"-.

Ella me dio un beso en la mejilla y seguimos leyendo el libro el cual estaba realmente bueno.
Cuando pasó una hora una de las enfermeras me advirtió que ya tenía que irme.

-"Vas a volver no tienes que repetirlo confío en ti, tonto"- dijo.

Ambos nos levantamos del césped para luego Dar quedar atrapada en mis brazos.

-"volveré, lo prometo"-.

Ella me miro.

-"Puedo tener un cita contigo? la próxima vez que vengas?-"

-"Claro que podemos "- dije con una sonrisa.

"Querido, tiene que irse ahora"- dijo una de las enfermeras arruinando nuestro momento. Me aleje le sonreí de nuevo dirigiendo mi paso a la salida del jardín, mire a la chica de nuevo y comencé a caminar por los pasillos con otras sonrisa.
"¡El libro!" Pensé pero luego me relaje al saber que iba a estar en buenas manos.
•••

"¿Como te fue en tu primer día de universidad hijo?"- preguntó mi madre cuando entre por la puerta con una sonrisa y muy atenta.

-"B-bien...si! Todo estuvo bien"- dije subiendo poco a poco cada escalera.
Al llegar a mi habitación me lance en la cama y puse una sonrisa, no había sido un día malo de universidad había sido el mejor día por haber visto a Darcie.

En la hora de la cena mis padres me hicieron más preguntas sobre amigos nuevos y esas cosas las cuales inventé para tapar mi mentira.

"Espero que pronto nos presentes a uno de tus amigos"- dijo mi madre sonriendo. "Tal vez luego encuentres a alguien"-.

-"¿A alguien?"- le pregunté, no entendí a lo que se refirió.

"Querida creo que no es el momento de hablar sobre eso"- dice mi padre.

-"¿S-sobre que p-papá? ¿D-de que h-hablas m-mamá?"-.

"Hijo hablo de que puedes tener una novia, tal vez alguna vez encuentres a alguien con quien puedas pasar por el resto de tu vida"-.

Fruncí el ceño. Tal vez ya tenía a "alguien" me dije a sí mismo.

-"N-no...necesito a a-alguien, no tengo que estar con n-nadie"- dije poniendo comida en mi boca y los medicamentos, quería tragarlos juntos tal vez así no supieran tan feo.
•••

"Por fin vino a verte, ya me estaba preocupando"- dijo Brent mientras tomábamos la cena.

-"Si...fue genial..."- miré alrededor oliendo la putrefacción perfectamente hasta terminar bajando la mirada hasta mis piernas las cuales ya se estaban terminando de podrir podía verlo en el espacio que había entre el final del pantalón hasta donde comienza el zapato. No me había metido en las duchas hacía casi una semana ya que el agua no quitaba el olor a muerto de mi piel. Puse ahora la mirada en Brent quien hablaba pero yo no escuchaba nada de lo que decía. Me levante y vi como el levantó sus manos tratando de preguntarme que era lo que me pasaba, caminé hasta la salida dejando mi bandeja y los medicamentos los cuales no me tragué.
Pase por cada pasillo observando y pasando a través de las personas que caminaban en la dirección contraria, nada de voces o posadas audibles...nada, deje de escuchar. Al llegar a la puerta de mi habitación una de las enfermeras giró mi cuerpo bruscamente al ver que no la escuchaba así provocando que ha fuera los ojos lo más que pude y regresando el sonido a mis oídos.

"Darcie Linda, aquí están tus medicamentos, no los tomaste de la bandeja"-.

Asentí tomando los medicamentos de la mano de aquella enfermera y llevándolos en mi boca para tragar en seco. Me giré de nuevo y entre en la habitación y tirarme en la cama. Dormir, tenía que dormir.

Puede ser esto posible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora