Trece

20 3 0
                                    

-"Hola...mamá...siento mucho lo qué pasó ayer, la anciana me dejó llamarte para avisarte que estoy bien y que solo fue un ataque...enserio lo lamento mucho..."- dije mientras hablaba por el teléfono en la oficina de la anciana.

"¿Cómo estás hoy hija? ¿Estás mejor?"-.

-"Si...E-estoy mejor...Mamá te juro que lo siento solo que ya no puedo con lo que sucede en mi cuerpo o con mi mente"-.

"Hija"- suspiró -"Déjalo, todo está bien la próxima vez que valla a verte espero que podamos hablar más, ¿bien? ¿Lo prometes?"-.

-"Si... te lo prometo mamá, tengo que colgar...Adiós"-.

"Adiós te quiero mucho"-.

En cuanto terminé de hablar con mi madre por el teléfono la anciana me señaló con uno de sus dedos la puerta con una sonrisa en la cara, cruce la puerta para estar de nuevo en los pasillos como ya era de costumbre dirigiéndome al comedor. Al llegar todo era igual agarre la bandeja y en cuanto tome mis medicamentos escuche a alguien gritar en el lugar, me giré para ver lo que pasaba encontrándome con cuatro enfermeras sosteniendo a una chica que pedía ayuda mientras un gran alarido podía escucharse en los oídos de todos los que estábamos presentes.

Mi bandeja se callo al piso al ver a aquella chica no paraba de gritar haciendo que todos volvieran a verme, me giré rápido y corrí fuera de allí llegando a jardín, me senté en el árbol donde el día anterior me había sentado con lo madre quería tratar de esconderme cerré los ojos tratando de no pensar en nada y solo poner mi concentración en el fuerte y asqueroso olor que salía de mi.
•••
"Por dios esa chica si que está demente"- dice Brent poniendo su bandeja en la mesa.

-"Cállate...no tienes que llamar a todos locos"- Dije dejando mi bandeja frente a mi amigo.

Ambos estábamos entrando en el comedor pero escuchamos unos gritos y decidimos entrar más rápido para ver de quien se trataba, era una chica la cual estaba siendo sostenida pero no pude ver nada más ya que me consentre en la chica que había acabado de dejar caer su bandeja, era Darcie, salió corriendo después de eso...
Nos sentamos y comenzamos a hablar como ya era habitual en ambos.

"Así que cuando vendrán tus padres por ti?"-.

-"¿Cuando vendrán por ti?"-Dije.

"Cuando esté completamente sano y sepan que no tienen que preocuparse por mi, entonces más o menos cuando ya sea mayor de edad y sabes que aquí es a los 21...así...que me faltan unos cuantos años más"-.

Suspire poniendo comida en mi boca junto con los medicamentosos.

-"Creo que después de la siguiente visita ellos vendrán por mi"-.

"¿Como lo sabes? Te lo dijeron por llamada o algo"-.

-"E-ellos no llamaron Brent, pero la anciana me dijo que llamaron esta mañana a preguntar por mi, dijeron que vendrían en la próxima ocasión y les preguntaré cuando saldré de este lugar"-.

"Tienes un punto amigo, pero qué hay con la loca"- rodó la cabeza rápidamente hacia los lados con una sonrisa "Digo,  ¿Darcie?"-.

-"Nada Brent, no hay nada con ella, me voy y me iré en algún momento y ella va a quedarse aquí por mucho tiempo más, así que no me interesa"-.

"Bien..."- dijo poniendo comida en su boca y mirándome de una manera única, como lo hacía cada vez que hablábamos de Darcie.
•••
"Bien Darcie querida como has estado estos días? ¿Vino tu madre?"-.

-"Si...pero tuve un ataque de pánico creo, y solo se fue, o mejor dicho una enferma la sacó"- dije sonando sin ánimos.

"Linda, como te has sentido?"-.

-"C-como quiera que me sienta si ni siquiera puedo sentir...ya no lo se...no se qué hay conmigo"- dije mirándola tal vez lloraba o tal vez solo estaba seria, no sentía nada de mi rostro moviéndose, tampoco mi boca.

"No tienes que ir hablar así linda, vas a mejorar cada día de eso estoy segura"- dijo la psiquiatra.

-"Bien...como sea"-.

"Tienes algo nuevo para contar linda, algo que te moleste...no se..."-.

-"Lo peor que me ha sucedido por estos días es lo de mi madre y...Olvídelo"-.

-"¿ Que tengo que olvidar?"-.

-"Es qué hay"-carraspee mientras tome aire. -"Es qué hay un chico, de aquí obvio de donde más sería..."-.
-" Tim bueno y su único amigo...Brent, pero el punto aquí es Tim..."-.

"Te molesta?"- asentí. "¿Como te molesta linda?"-.

-"E-el está en todas partes... - Di un suspiro pesado y me detuve por unos momentos. -"Y no comprendo casi nada de lo que hace y que significa "le interesas?" ¿que es eso? puedes ayudarme con eso?"-.

"Mira tienes que tratar de ordenar tus ideas no hay personas malas aquí, cada uno tiene su esencia y si crees que algo te molesta de alguien y quieres evitar puedes hacerlo, eso no está mal, no todo el mundo nos puede agradar Darcie"-.

-"Lo se, es que no se como hacer amigos nunca estudie por fuera y se me es diferente hacer amigos"-.

"Lo sé y todo eso es un proceso, conocer personas es complicado pero puedes ir descubriendo con que tipo de personas quieres estar, recuerda que las personas de aquí no son las únicas en el mundo"-.

Asentí

"Darcie puedo preguntar algo?"-.

-"Si"-.

"Alguna vez te haz enamorado?"-.

-"¿Que es? ¿Como se siente eso?"-.

Puede ser esto posible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora