"Hija!"- dijo.
Mis ojos se aclararon permitiéndome observar ahora los de mi madre.
"¿Esta todo bien hija?- Asentí muy rápido.
-"P-podemos...hmm, mamá podemos ir al comedor o a un lugar mas...c-cerrado?"-.
Me miro extraña "Me gusta aquí, ¿Por qué quieres irte?"- dijo mirando hacia el lugar en el que yo había mirado antes, observe como buscaba con su mirada algo y entonces decidí voltear encontrándome con la mirada de Tim quien se veía completamente callado en su lugar mientras Brent estrujo su hombro haciéndolo mirar de nuevo al frente.
-"Dios..."- dije bajando la voz excesivamente. Ahora quien me miraba era Brent el cual ahora se estaba levantando de su asiento viniendo hacia mi, dejando a Tim y aquella pareja solos. Abrí los ojos como platos levantándome del césped mientras tomaba el brazo de mi madre con fuerza para salir del jardín.
(No...no...no...) Me dije a mi misma caminando hacia la salida del jardín con mi madre quien trataba de detenerme. Funciono.
"Darcie no tienes que huir de nosotros no hice nada para que nos ignores"- se escucho la voz del chico quien ahora estaba a mi frente.
Me detuve en seco con mi madre quien parecía estar lo suficiente confundida para preguntar lo que pasaba.
"Hija, Darcie, que sucede contigo y ¿Quién eres tu?"-.
"Soy Brent mucho gusto señora"- dijo haciendo el estrecho de manos, típico para el.
-"Siento que me están siguiendo...detente Brent tu y...y Timothee"- dije dirigiendo mi mirada hasta Brent.
"No te hacemos nada, nuca lo hicimos el solo quiere ayudarte Darcie"-.
El olor comenzó a aumentar haciendo que me molestara mucho mas, quería mirar mis manos pero el echo de saber que entraría en pánico me detuvo a hacerlo.
"Hija q-".
-"Mamá...tengo que regresar a casa...no puedes dejarme aquí de nuevo la putrefacción me va a consumir totalmente..."- dije tratando de cambiar de tema.
Mire mis brazos encontrando los huesos casi visibles y gusanos ya mas grades de lo que estaban en mi piel hace pocos días, se estaban alimentando de mi rápidamente, mire a mi madre y lagrimas comenzaron a caer lo cual le hizo no entender lo que me estaba pasando, Brent observaba la situación en silencio pues sabia lo que sucedería si abría la boca. Los comencé a rascar con desespero mientras trataba de buscar con la mirada a la enfermera que se suponía que tenia que acompañarme, se había ido.
-"Mier..."- dije mientras uno de los gusanos se resbalaba por todo mi brazo dejando sangre a la vista. Extendí el brazo a mi madre y ella solo me miraba sin comprender.
Brent regreso hasta donde sus padres diciéndoles algo lo cual no comprendí, me centre en Tim quien observaba con mucha atención sin respirar podría decirse las lagrimas se resbalaban por mi rostro mientas me gire a verlo, levante el brazo de la misma manera que se lo levante a mi madre y comencé a caminar hasta el como un zombie. Mi brazo estaba a menos de centímetros de su rostro, las lagrimas rodando por mis mejillas mientras mis ojos se ponían de un color rojizo leve, abrí mi boca para hablar:
-"A-ayu-dame..."- Le estaba mostrando mi brazo ser devorado por la putrefacción incluyendo los gusanos quienes salían sin piedad dejando huecos y sangre por todos lados.
-"A-ayúdame..."- repetí, la enfermera no llegaba y mi madre estaba totalmente confundida no me había visto así antes, solo el día en el que me llevaron allí. Así que ella no era capaz de hacer nada.
-"Ayuda, por aquí! a donde fue la enfermera!!"- dice mi madre preocupada.
-"Se...su-pone que me ayudarías..."- las lagrimas no paraban. -"Me están... devorando... ya no quiero e-esto ma-s...A-ayúdame, Ayúdame...Mamá!"-.
Cuando volví a mirar todo el mundo me miraba incluyendo a Tim y su amigo, el pánico en mi era algo notorio y mi madre aún no hacia nada.
Pero entonces algo raro pasó, Tim se fue acercando a mi y me abrazó sin sentir nada me callé, por que esto era raro pero no me molesto me dejo con muchas dudas, mi madre nunca había echo eso ella solo temía de mi!Me separe de sus brazos para mirar completamente el césped, escuche a mi madre llorar y luego en cuanto trate de acercarme a ella la enfermera volvió y la saco del lugar mientras era yo quien se acercaba a Brent ahora:
Mi cabeza se movía de derecha a izquierda y viceversa de manera rápida estaba negando. Aun lloraba.
El se movió hacia mi muy lento y se acerco a mi oído:
"Darcie...le interesas"-.
¿Que es eso? pensé.
Corrí entonces hacia mi habitación haciendo entender que el día para mi ahora se había acabado y que necesitaba dormir un poco, tal vez solo tal vez mañana le diría algo a Tim.
ESTÁS LEYENDO
Puede ser esto posible?
RomanceEs lindo recordar cómo los momentos e instantes chocan con el poder de la mente humana, por que de eso se trata de no dejarla estampar contra una pérdida innecesaria. Pueden conocerse en el instante más extraño y nuevo, pero ellos pueden, ellos dice...