Capitulo 1

10.9K 575 135
                                    

LA MUERTE

Sasuke, naruto y boruto se encontraban en muy mal estado debido a la dura batalla que estaban teniendo contra otsutsuki isshiki, el cual les estaba dando la paliza de su vida a estos tres.

Naruto: sasuke si no hacemos algo pronto este tipo acabara con nosotros

Sasuke: si ya lo se no tienes que recordármelo, pero emos intentado todo lo posible contra este tipo y nada funciona.

Espacio mental de naruto:

Kurama: oye naruto tengo un plan, pero es muy arriesgado y conlleva una gran consecuencia, escucha con atención.

Luego de la conversación con Kurama Naruto se levanta en donde estaba arrodillado dando un paso hacia adelante.

Naruto: sasuke tengo un plan pero necesito pedirte un ultimo favor.

Sasuke: a que te refieres con ultimo.

Naruto: bueno necesito pedirte que te alejes de este lugar junto a boruto.

Sasuke: ¿no me digas que?

Naruto: si no tengo otra opción para poder acabar con el y protegerlos a todos.

Sasuke: esta bien, pero estas seguro de lo que vas a hacer.

Naruto: si, desde el día que decidí convertirme en hokage estaba preparado para proteger a la aldea con mi vida y ahora que tengo una familia que proteger estoy mas dispuesto a sacrificarme para salvarlos.

Luego de que naruto dijera esas palabras se acerca a boruto el cual se encontraba a punto de desmallarse debido a las heridas que tenía.

Boruto: ¡papa! Que vamos a hacer este tipo es invencible.

Naruto: boruto tranquilízate y escúchame.

Hijo tal vez esta sea la ultima vez que nos podamos ver.

Boruto: que estas diciendo papa si peleamos juntos podremos vencerlo.

Naruto: boruto escucha, yo lamento tener que dejarlos solos a ti a hima y a su madre, pero para poder protegerlos no me queda otra opción que sacrificarme por ustedes y por la aldea.

Boruto: (llorando). No por favor tiene que existir otra opción.

Naruto abraza fuertemente a su hijo dándole sus palabras de despedidas.

Naruto: hijo lo siento no tengo mas opción solo me queda decirte mi secreto para poder volverte fuerte y espero que sigas pasando este secreto a tus hijos.

El secreto para volverse fuerte es rodearse de personas a las cuales quieras. El echo de querer protegerlas nos hace querer volvernos cada vez mas fuerte. Esa a sido mi secreto para volverme cada vez mas fuerte. Querer proteger a las personas que aprecio y esta decisión que acaba de tomar es para hacer esto, para proteger a mi familia y a mis amigos espero algún día puedas entender esto y no termines odiándome por dejarlos solos.

Te quiero boruto a ti a tu hermana y a tu madre.

Dándole así un golpe en la nuca a boruto dejándolo inconsciente.

Naruto: sasuke llévatelo de aquí lo mas lejos posible

Sasuke: esta bien. Naruto gracias, gracias por dar tu vida por nosotros, gracias por lo que as echo por el mundo ninja, gracias por salvarme no tengo otra palabra mas que decirte que gracias por todo y te prometo que cuidare a boruto y lo convertiré en un ninja del cual estés orgulloso.

Calleándole de su ojo izquierdo una lagrima, dándole la espalda a naruto y alejándose del junto a boruto.

Flasback "paisaje mental de naruto:

kurama: está bien naruto te explico el plan consiste en fusionar nuestros chakras para generar una energía nueva similar a la que producía el jubi pero al hacer esto nuestros cuerpos serán consumidos debido a esta energía.

naruto: pero si hacemos eso tu también morirás

kurama: eso no importa yo después de años renaceré, pero si pudiese elegir una forma de morir seria peleando a tu lado después de todos fuiste mi primer amigo

naruto: Kurama. Esta bien hagámoslo.

Fin de flashback

Luego de que naruto viera a sasuke alejarse junto a su hijo este de dispuso a enfrentar a isshiki

naruto: isshiki espero que estés preparado para tu muerte

isshiki: séptimo tu juntos a sasuke y tu hijo no pudieron hacer nada contra mi crees que tu solo cansado y mal herido, podrás siquiera hacerme frente.

naruto: esta vez será un poco distinto sabes (sonriendo de manera burlesca).

luego de esto naruto procedió a elevar su chakra de una manera descomunal realizando un destello que segó a todos los que estaban presentes. Luego que se difuminara el brillo se vio un naruto totalmente distinto el cual tenía los contornos de los ojos negros los cuales terminaban en una especie de orejas que sobre salían de su cabeza de su espalda salían 9 colas que se meneaban causando que se levantara una gran cantidad de aire, a la vez un aura amarilla lo rodeba.

isshiki: (sorprendido) pero como escondida semejante cantidad de poder, maldición si no tengo cuidado.

naruto: que paso te vez sorprendido (riendo de manera burlona).

pero antes de que isshiki pudiera mencionar una palabra naruto su lanzo contra el golpeándolo en el estómago haciéndolo vomitar sangre luego de dio una patada al mentón lanzándolo hacia arriba, apareciendo por encima del dándole una patada en la espalda que lo mando en dirección hacia el suelo, este se estrelló de manera brusca contra el piso lo que causó un gran cráter, naruto callo delante del levantándolo por el cuello y poniendo los frente a frente, se podia ver un isshiki otsutsuki muy mal herido botando sangre por su nariz y boca.

isshiki: que fue lo que hiciste para ganar semejante poder, qué fue lo que hice mal para que no pudiera concretarse mi plan.

naruto: ¿sabes que fue lo que hiciste mal ?, te equivocaste en tenerme como enemigo te equivocaste al amenazar a mi familia y a mis amigos.

luego de las palabras de naruto este le dio un golpe que atravesó el pecho de isshiki, así provocando su muerte.

el cuerpo de isshiki cayó al suelo sin vida al ver esto naruto deshizo su transformación cayendo al suelo exhausto, al tocar el suelo una gran cantidad de sangre broto de su boca, desmallándose contra el suelo y cerrando sus ojos lentamente sin antes ver unos pies que se acercaban a el lentamente, alzando levemente la mirada sorprendiéndose de quien se encontraba parado frente a el.

Era nadie mas que la persona que le enseño como debe ser un ninja su difunto maestro jiraiya el cual le extendía su mano para que este se levantara

Naruto: (con lágrimas en los ojos) ¿sensei?

Jiraiya: vamos naruto tienes mucho que contarnos.

Naruto: ¿contarnos?

Tomando la mano de jiraiya levantándose completamente mirando hacia el frente donde lo esperaban sus padres nagato, konan, itachi, asuma, Neji, hiruzen y óbito los cuales lo miraron con una sonrisa en sus rostros.

Jiraiya: que pasa vamos tenemos que ponernos al día (riéndose y rodeando el cuello de naruto con uno de sus brazos llevándolo hacia donde los estaban esperando).

Naruto asintiendo y caminando en la dirección que le indicaba su maestro.

En ese lugar inhóspitojunto al cuerpo de isshiki se encontraba frio y sin vida el cuerpo del ninja máspoderoso que haya existido en el mundo Naruto Uzumaki el séptimo hokage.

Naruto de regreso al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora