capitulo 40

1.4K 129 11
                                    

Naruto y Hinata caminaban por las tranquilas calles de la aldea de la hoja en dirección a ichiraku ramen.

Hinata: naruto-kun, ¿Qué fue lo que volviste a buscar a tu apartamento?

Naruto: bueno... - mientras ponía un dedo en su mentón y fingía que intentaba recordar – veamos... digamos que es un secreto – mientras le daba una de sus sonrisas zorrunas a la hyuga.

Hinata lo miro por unos segundos e hizo un pequeño puchero, que naruto logro notara y solo comenzó a reír levemente. Para luego seguir caminando por algunos metros más, hasta que lograron ver su destino a unos pocos pasos más adelante.

Naruto: ¡hola viejo Teuchi!, ¡hola Ayame! - mientras entraba al local de ramen junto a la hyuga que entraba detrás del ninja rubio.

Hinata: hola Teuchi-san, Ayame – dándoles una sonrisa a los dos cocineros, para luego tomara asiento junto a naruto.

Teuchi: Hinata, Naruto me alegro de verlos nuevamente, ¿Qué se ban a servir?

Naruto: ¡lo de siempre!

Ayame: mi papa tiene razón, hace mucho tiempo que no venían ustedes dos juntos a comer.

Desde el día que te ingresaron al hospital naruto venia después de visitarte para contarnos como estabas, debió ser muy duro estar tanto tiempo en la misma habitación. – dirigiéndose hasta donde estaba sentada Hinata y ponerse a su lado.

Hinata: la verdad es que no fue tan duro, ya que mis amigos y naruto me visitaron bastante – dando una pequeña sonrisa

Teuchi: espero que naruto te allá echo llegar todos nuestros saludos – mientras apuntaba al ninja rubio con un cucharon

Naruto: ¡obvio que se los di! ¿por quién me estas tomando? – mientras apuntaba a Teuchi con su dedo

Hinata: Si, muchas gracias por preocuparse por mí, además la comida que me enviabas estaba deliciosa.

Teuchi: eso es bueno, este niño a veces puede ser muy disperso

Naruto: ¡QUEEEE!, Yo no soy así, ¿verdad Hinata?

Hinata: bu...bueno, a veces puedes ser un poco olvidadizo – mientras se reía levemente, seguida de Teuchi y Ayame

El ninja rubio solo se cruzó de brazos y se acomodo en su asiento mientras una pequeña gota de sudor aparecía en su frente, mientras escuchaba como los demás se reían

Naruto: * pensé que Hinata me defendería*

Teuchi: ten toma – dejando un plato de ramen caliente delante de naruto, que miro con estrellitas en los ojos el plato de comida.

Naruto: ¡Gracias viejo! Esto se ve delicioso.

Hinata: itadakimasu – para luego comenzar a comer

Los dos genin comenzaron a comer de sus platos, mientras mantenían conversaciones con los dos cocineros.

Ya eran alrededor de las 6 de la tarde y el sol comenzaba a esconderse cubriendo con un hermoso tono naranja la aldea de la hoja.

Naruto: adiós viejo, Ayame, la comida estuvo deliciosa

Hinata: lo mismo digo el ramen estuvo delicioso -mientras se levantaba de su puesto

Teuchi: adiós naruto, Hinata

Ayame: vuelvan pronto – mientras les hacia señas con las manos

Los dos genin caminaron por las calles de konoha mientras que el sol desaparecia lentamente por el horizonte, los conversaban sobre todas las anécdotas que tuvieron durante el tiempo que duraron los exámenes chunin.

Naruto de regreso al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora