capitulo 3

7.4K 420 59
                                    

Se podía ver a naruto muy contento con las manos en la nuca caminando por las calles de la antigua konoja, pero el ambiente a su alrededor era muy distinto, se podían observar miradas frías provenientes de las demás personas a su alrededor.

Espacio mental de naruto

Naruto: me siento raro al volver a tener que pasar por esto

Kurama: solo ten paciencia recuerda que poco a poco demostrando quien eres aras que cambien sus pensamientos con respecto a ti

Naruto: si eso ya lo sé, solo que hasta hace unos días cuando pasaba por la calle las personas me miraban con admiración y ahora solo puedo divisar odio en ellas, pero tendré que comenzar desde cero para que me vuelvan a reconocer.

Al llegar a la academia naruto sonrió al ver el edificio que le traía un sinfín de recuerdos, luego de observarla por unos segundos entro y se dirigió al salón correspondiente, tocando la puerta de este, al pasar unos segundos un chunin le abri la puerta este lo quedo mirando por unos segundos de manera fría y le pregunta que quiere, naruto le responde que este es su salón de clases, haciendo a un lado, este deja pasar a naruto el cual divisa un asiento vacío al final de la clase en donde se encontraba sentado shikamaru y chouji, este se dirigió para poder sentarse en ese asiento.

Post de naruto:

es verdad que iruka sensei al comienzo también tenía esa actitud conmigo.

El llegar al puesto toma asiento y mira hacia el frente luego de media hora escuchando a iruka sentía que sus ojos se cerraban poco a poco hasta que se dio debido al aburrimiento, ya que todo lo que pasarían en la academia este ya lo sabia y se le era muy aburrido poner atención en clases.

Espacio mental de naruto

Naruto: maldición olvide lo aburrido que es la academia

Kurama: ¿con que decidiste seguir siendo el chico inútil de la clase eee?

Naruto: pues no me queda de otras si quiero que me toque el equipo 7 debo ser el peor de esta clase o ya se te olvido.

Kurama: tsk as lo que quiera yo dormiré el resto del día espero no me molestes.

Se puede ver a Kurama adentrarse mas en la jaula alejándose de naruto y este mirándolo con una gotita estilo anime. As lo que quieras zorro estúpido, así volviendo a despertar para fijarse en un iruka muy molesto con el y sus compañeros de banquillo ya que estos estaban durmiendo.

Fuera de el aula, grita iruka con su reconocido jutsu de cabeza gigante sacando a los tres estudiantes a fuera de la clase.

Se podía ver a tres niños afirmados a una pared, shikamaru con los ojos cerrados, chouji comiéndose una bolsa de papitas y naruto sentado en el suelo.

Naruto: (en su mente) maldición que aburrido esto creo que romperé el silencio- hola mi nombre es naruto uzumaki y ¿ustedes cómo se llaman?

Shikamaru: volteando a verlo con una cara de aburrido mi nombre es shikamaru nara

Chouji: y mi nombre es chouji akimichi dándole una pequeña sonrisa a naruto

Naruto: les sonríe ¿no creen que iruka sensei es un poco estricto?

Chouji: si tienes razón solo estábamos durmiendo, no sé por qué se enojó tanto.

Se miraron los tres y comenzaron a reírse.

Naruto: creo que nos llevaremos muy bien, naruto les estira la mano que dicen ¿amigos?

Chouji y shikamaru se miran entre ellos y le estrechan la mano a naruto, luego de unos minutos de conversación los demás alumnos salieron del aula para dirigirse a sus casas naruto se despidió de shikamaru y chouji y camino en dirección a su apartamento, abriendo la puerta se encontró con una habitación oscura y desordenada, este procedió a suspirar.

Naruto de regreso al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora