capitulo 16

2.9K 232 12
                                    

 Capítulo 16

El equipo 7 se encontraba de camino a la sala 301 de la academia ninja, donde se realizaría el examen chunin, pero cuando estaban por llegar se encontraron a su sensei, kakashi hatake esperándolos en frente de la puerta.

Kakashi: ya veo, así que también ha venido sakura- dejando un poco sorprendidos a sakura y sasuke mientras naruto lo miraba tranquilo con las manos en la nuca- ahora podrán registrarse en el examen oficialmente.

Sakura: ¿a qué se refiere kakashi-sensei?

Kakashi: para serete sincero, este examen solo se puede hacer en grupo de tres

Sakura: pero dijiste que podía elegir si quería o no hacerlo

Kakashi: si, si lo dije

Sakura: ¿mentiste?

Kakashi: si... si hubiese dicho la verdad sasuke y naruto, te hubiesen obligado a hacerlo, incluso si no hubieses querido hacer el examen, si sasuke te lo pedía lo habrías de todos modos, por sasuke y naruto...

Sakura: entonces ¿qué hubiese pasado si sasuke-kun y naruto hubiesen venido?

Kakashi: no hubiesen podido realizar y yo le hubiese impedido cruzar esta puerta, pero los tres vieron hasta aquí por su propia voluntad... sakura...naruto...y sasuke... bien hecho-dándoles una sonrisa- estoy orgulloso de ustedes... ahora adelante- dejándoles el camino para que puedan entrar a la sala 301.

Naruto: ¡muy bien chicos entremos!- dejando que sus compañeros entraran en primer lugar, para luego entrar detrás de ellos, pero sin antes darle una gran sonrisa y un pulgar arriba a su sensei, para luego cerrar la puerta.

Cuando los tres genin se encontraron dentro de la sala se encontraron con una gran cantidad de genin que los quedaron observando, dejando a sakura un poco preocupada y a sasuke un poco enfadado por las miradas que recibía, mientras que naruto solo los ignoraba con sus manos en la nuca.

Sakura: ¿Qué es esto...?, hay tanta gente ¿todos van a hacer el examen? *parecen tan fuertes*

Pero naruto al ver la actitud de su compañera puso una mano en su hombro sacándola de sus pensamientos

Naruto: sakura-chan debes estar tranquila... recuerda lo que hablamos el día que kakashi-sensei nos dijo sobre los exámenes, somos un equipo y nos apoyaremos entre todos, ¿no es así sasuke?

Pero sasuke solo volteo la mirada hacia otro lado mostrando indiferencia, pero las palabras de naruto lograron tranquilizar a sakura, por lo menos lo suficiente para estar mas calmada en ese momento, pero en ese momento un gritos llamo su atención.

Ino: sasuke-kun llegas tarde- abrazando al uchiha por detrás, provocando la molestia de sasuke- te e estado esperando desde que oí que podría verte de nuevo después de tanto tiempo-estas palabras provocaron el enojo de sakura

Sakura: ¡aléjate de el ino-cerda!

Ino: ooo eres tu sakura, tu frente sigue tan grande y desagradable... como siempre

Sakura: ¿¡que has dicho!?

En ese instante otra vos se sumó a la discusión que mantenían las dos chicas

Shikamaru: ¿Qué?¿ustedes tres también aran el examen?

Naruto: ooo, pero si es el holgazán de shikamaru

Shikamaru: deja de llamarme así es un fastidio

Naruto: vamos esas no son maneras de recibir a tu amigo después de tanto tiempo- acercándose a shikamaru y chouji, poniendo sus brazos alrededor del cuello de los dos muchachos- ¿cómo han estado?

Naruto de regreso al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora