capitulo 30

2.3K 203 14
                                    

Anko estaba viendo fijamente un techo de una habitación, estaba un poco desconcertada ya que no sabia donde se encontraba, comenzó a mirara en todas direcciones de la habitación y ni encontraba nada conocido, al ver por la ventana pudo ver que estaba comenzando a amanecer, se levantó de la cama en donde estaba recostada y estaba completamente vestida, al mirar nuevamente el cuarto se fijo en una foto que estaba sobre un mueble en la que estaba kakashi junto a su equipo genin, en ese instante Anko supo que estaba en la habitación del jounin peli plata, Anko escucho un ruido proveniente de la otra habitación y camino hacia ella, al cruzar el umbral de la puerta vio a kakashi sin su chaleco jounin, mientras preparaba el desayuno.

Kakashi: veo que despertaste.

Anko: si, ¿Cómo llegar aquí de todos modos?

Kakashi: después de que te desmallaras, unos médicos que envió hokage-sama por si sucedía algo revisaran que estaba todo bien te traje hasta acá?

Anko: espera, ¿me vieron desnuda?

Kakashi: no, no tranquila te vestir antes que llegaran – un poco nerviosos – espero no te moleste – rascándose la nuca

Anko: ya veo... gracias

Kakashi: ¿quieres un poco de té?

Anko camino hasta la mesa y tomo asiento

Anko: está bien – kakashi llevo dos tazas de te dejándole una a Anko, mientras se quedaba con la suya y se sentaba en la mesa junto a Anko

Kakashi: si quieres hoy puedes descansar, no es necesario que vayas al entrenamiento de sasuke.

Anko: ni lo pienses hoy tengo pensado influir en el entrenamiento del mocoso, así que no cuentes con ello.

Kakashi: como digas – tomando un sorbo de su te – entonces nos iremos en unos minutos mas

Anko asintió y comenzó a tomar su te.

~0~

3 semanas después

Naruto y Jiraiya estaban sentados comiendo ramen en ichiraku mientras hablaban con Teuchi y Ayame.

Ayame: naruto como a estado Hinata.

Naruto: esta mucho mejor, mañana le darán de alta.

Teuchi: eso es una buena noticia.

Ayame: tienes razón me alegro de que ya este mejor.

Jiraiya: así que Hinata, ¿así se ellas es tu novia niño?

Naruto asintió mientras seguía comiendo ramen, Teuchi y Ayame quedaron un poco sorprendidos por la afirmación de naruto. Naruto al darse cuenta de lo que dijo trago rápidamente lo que tenía en su boca.

Naruto: espera, ya te dije que no somos novios. – Jiraiya solo se rio y revolvió el pelo de naruto

Jiraiya: esta bien, esta bien, ahora sigue comiendo que tenemos que continuar con el entrenamiento.

Teuchi y Ayame solo se dieron una mirada y solo sonrieron por la interacción de sensei y alumno.

Teuchi: hablando de entrenamiento, ¿cómo te sientes para el examen?, si no recuerdo mal el examen es en dos días mas

Naruto: la verdad me siento muy tranquilo, el sabio pervertido me está ayudando mucho

Jiraiya: ¡te dije que no me llamaras así!

Naruto solo siguió comiendo su ramen

Ayame: Jiraiya-sama tiene razón naruto, deberías tratarlo con más respeto – advirtiéndole a naruto

Naruto de regreso al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora