Sasuke y sakura, estaban de camino al hospital de konoha a visitar a su sensei el cual fue trasladado para brindarle un mayor cuidado ya que aún seguía inconsciente después del supuesto entrenamiento con Jiraiya .
Sakura: kakashi sensei ya lleva varios días sin dar señal de recuperarse.
Sasuke: si, dudo que un simple entrenamiento lo dejara de esta forma.
Sakura: tienes razón, además kakashi sensei no es de los que se esfuerza tanto en un entrenamiento.
Sasuke solo asintió y los dos genin siguieron su camino, mientras conversaban de algunos nuevos ejercicios que comenzarían a implementar en sus entrenamientos en conjunto.
Los dos jóvenes ninjas estuvieron entrenando durante todos los días pasados y sasuke decidió seguir ayudando a su compañera de equipo al entender que sakura se estaba esforzando para poder mejorar y ser ayuda para el equipo.
Sasuke y sakura llegaron hasta la habitación en la que se encontraba el jounin peli blanco. Sakura decidió tocar la puerta en caso de que hubiera alguien dentro y una voz femenina respondió.
Anko: adelante
Los dos entraron a la habitación y lograron observar a Anko sentada al costado de la camilla donde se encontraba recostado kakashi.
Sakura: hola Anko-san – adentrándose en la habitación, seguida por el uchiha –
Anko: hola sakura, mocoso
Sasuke: hola, ¿aún sigue sin señales de despertar?
Anko: si, aun sigue inconsciente, los médicos dicen que gasto demasiado chakra de golpe lo que le provoco todos esto. * será mejor no explicarle que kakashi no despierta por el daño psicológico que le causo recibir el ataque de Itachi, además el niño ya comenzó a sospechar que algo está pasando, así que intentare desviar su atención lo más posible de kakashi*.
Sakura: espero que kakashi sensei despierte pronto.
Anko: yo también lo espero, estas noches han sido bastante aburridas.
Sakura al escuchar las palabras de la tokubetsu jounin se puso totalmente roja mientras que el uchiha siguió manteniendo su compostura, pero no logro evitar que un leve tinte rojo apareciera en sus mejillas.
Sakura: no-no necesitamos tanta información.
Anko: JAJAJA, por sus reacciones me imagino lo que están pensando y no me refería a eso.
Sakura: ¿no?
Anko: no, kakashi y yo pasamos a tomar algunos tragos después del trabajo.
Sakura: entiendo, perdón...
Anko: el sexo viene luego de eso.
Sakura volvió a tomar un tono rojo en toda su cara, mientras que sasuke intento esconder rápidamente el pequeño hilo de sangre que salía por su nariz.
Sasuke: me retiro, no necesito escuchar todo esto, tengo bastante entrenamiento que hacer – dando media vuelta, comenzando a caminar.
Sakura: sasuke-kun espera, te acompaño.
Sasuke: bien vamos.
Anko: esperen – provocando que los dos genin se giraran a ver a la tokubetsu jounin que se acababa de levantar del asiento y camino hasta donde estaban parados los dos genin. – sé que están entrenando ustedes dos solos por el momento
Sakura: si, sasuke y yo decidimos que es buena idea intentar mejorar lo mas posible mientras kakashi sensei y naruto no están.
Anko: bien eso me gusta y por lo mismo tengo que darles un gran anuncio a los dos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto de regreso al pasado
Fiksi Penggemarnaruto, sasuke y boruto se encontraban luchando contra isshiki, pero este era demasiado poderoso, por lo cual naruto toma una dolorosa decisión. los personajes de naruto no me perteneces, son propiedad de masashi kishimoto, lo unico que me pertenece...