Luego de que naruto saliera de la habitación en donde estaba Hinata fue a ver como estaba sasuke, pero no alcanzo a llegar ya que se encontró con su sensei.
Kakashi: imagine que estarías por aquí ¿Cómo esta Hinata?
Naruto: ella está mejor, pero recibió mucho daño en esa batalla
Kakashi: ya veo, quería hablar contigo, hokage-sama me dijo que fueras a verlo lo antes posible.
Naruto: ¿el abuelo?
Kakashi: creo que deberías comenzar a ser un poco más respetuoso, ¿no crees?
Naruto solo se rasco la nuca un poco avergonzado mientras se reía levemente
Naruto: sensei dejando de lado este tema ¿cómo esta sasuke?
Kakashi: bueno el esta muy agotado, por lo que paso en el bosque y la batalla que tuvo
Naruto: ¿y su sello?
Kakashi: no quiero dar muchos detalles aquí, pero está bien de momento.
Naruto: sensei, si no me equivoco hay un jounin que tiene ese mismo sello, ¿por qué no le pide ayuda?
Kakashi: bueno digamos que no es la persona mas cuerda, pero tomare en cuenta eso. Ahora que recuerdo tenia otro motivo para hablar contigo, bueno como sabrás sasuke tendrá que enfrentarse a es chico de la aldea de la arena y necesitara de mi ayuda o podría morir si se enfrenta a él.
Naruto: entiendo sensei, no se preocupe
Kakashi: bueno he cumplido con lo que me dijo el tercero, así que me despido tengo cosas que hacer, recuerda ir a la oficina del hokage – y comenzó a alejarse mientras leía su libro porno gráfico.
~0~
Naruto estaba caminando por los pasillos de la torre del hokage, hasta que por fin llego a la puerta que daba a la oficina del tercero, golpeo la puerta suavemente y la voz de Hiruzen lo recibió
Hiruzen: adelante.
Naruto: hola abuelo, como estas
Hiruzen: naruto, estoy bien y felicidades por pasar a la siguiente ronda del examen.
Naruto: gracias abuelo.
Hiruzen: bueno, me imagino que debes saber que no te llame solo para esto – naruto solo asintió – bueno como veras, en el examen escrito dejaste un mensaje sobre un genin que estaba siendo parte del examen.
Naruto: si, tienes razón.
Hiruzen: bueno me gustaría que explicaras, las razones que te llevaron a esa conclusión
Naruto: bueno tenía demasiada información de todos los genin participantes del examen, incluso de los de otras aldeas, eso me hizo sospechar de él, ya que es raro que un simple genin tenga acceso a tanta información.
Hiruzen: ya veo, puedes retirarte – naruto se estaba dando la media vuelta para comenzar a alejarse – a espera, ¿Quién te entrenara para la siguiente base del examen?, kakashi me comento que se centraría en sasuke, esta vez.
Naruto: tranquilo abuelo. Ya me las arreglare – Hiruzen le dio un leve sonrisa y asintió
Hiruzen: * a madurado bastante, parece otra persona, no puedo esperar los exámenes para ver que hace* - mientras miraba a naruto salir.
A los segundos después que Hiruzen llamo a un ANBU, que se presentó rápidamente ante el hokage.
Hiruzen: Tenzo, como va lo que te encargue.
ESTÁS LEYENDO
Naruto de regreso al pasado
Fanfictionnaruto, sasuke y boruto se encontraban luchando contra isshiki, pero este era demasiado poderoso, por lo cual naruto toma una dolorosa decisión. los personajes de naruto no me perteneces, son propiedad de masashi kishimoto, lo unico que me pertenece...