Ya era la mañana siguiente y naruto estaba junto a Jiraiya nuevamente junto al rio para que el sannin pudiera ver nuevamente a las mujeres que se estaban disfrutando del agua en el pequeño lago que se encontraba escondido detrás de los arbustos.
Naruto: * maldito pervertido, nunca se toma nada enserio, creo que le daré un gran susto* ¡kuchiyose no jutsu!
Naruto utilizo la invocación y una gran sapo de color rojo con un cicatriz en el ojo, una pipa en su boca y vistiendo un chaleco azul junto a una gran espada, al ver esto las mujeres salieron corriendo.
Gamabunta: ¡DONDE DEMONIOS ESTOY! – grito el gran sapo - ¿¡DONDE ESTAS JIRAIYA!? Y ¿¡ QUE ES LO QUE QUIERES!? – mirando a todos lados para intentar encontrar a Jiraiya.
Naruto: ¡hola! ¡El que te invoco fui yo, no el sabio pervertido! – hablando desde la cabeza de Gamabunta, para luego saltar a su asico.
Gamabunta: ¿TU? JAJAJA, QUE BUEN CHISTE NIÑO, DUDO QUE UN ENCLENQUE COMO TU TENGA EL PODER SUFICIENTE PARA INVOCARME.
Naruto: pero es la verdad, si quieres Pregúntale al sabio pervertido – apuntando a donde estaba Jiraiya antes de que invocara a Gamabunta, pero se sorprendió al no verlo por ninguna parte.
Jiraiya: *de todos los sapos tenia que invocarlo a él* - mientras se escondía detrás de un árbol- * creo que por esta ocasión lo dejare solo* - comenzando a alejarse
Gamabunta: ¡NO JUEGES CONMIGO MOCOSO!, ¡DONDE ESTA JIRAIYA! SI ME LO DICES PUEDO CONSIDERARTE MI SECUAS
Naruto: *maldito sabio pervertido se escapó* espera la verdad es que fui yo quien te invoco, no te estoy mintiendo te lo juro – Gamabunta lo miro por unos segundos
Gamabunta: MIRA NIÑO SI TANTO INSISTES TE CREERE CON UNA SOLA CONDICION.
Naruto: *no aquí vamos otra vez* - un poco asustado
Gamabunta: SI LOGRAS AGUANTAR TODO EL DIA SOBRE MI LOMO TE PERMITIRE INVOCARME NUEBAMENTE. – naruto solo suspiro
Naruto: esta bie... - pero tubo que sostenerse ya que el gran sapo comenzó a dar grandes saltos intentando hacer caer a naruto
Jiraiya solamente observaba a lo lejos las interacciones del jefe sapo y naruto mientras escribía y fumaba en su pipa.
~0~
Mientras tanto en otro lugar se encontraban todos los jounin reunidos en una reunión con el hokage junto a los dos consejeros.
Hiruzen: algunos se preguntarán porque están aquí – sacándose el sombrero y colocándolo en la mesa – resulta que no emos enterado que orochimaru esta trabajando junto a la aldea de la arena para atacar konoha.
Esto dejo en chok a la gran mayoría de los ninjas presentes y un gran murmullo comenzó a sonar por toda la sala.
ninja: deberíamos cancelar el examen chunin y atrapar a orochimaru
Hiruzen: no, orochimaru se mostro ante Anko y amenazo con que no canceláramos el examen... el examen donde estarán los ninjas de nuestros aleados.
Homura: ¿Qué quieres decir?
Hiruzen: orochimaru tiene suficiente poder para conquistar un país pequeño. Después de dejar la aldea, estoy seguro de que otros países intentan trabajar con él. El siente rencor hacia konoha... varios países lo querrán, pero sabemos que uno de nuestros aleados esta trabajando con él, sin embargo no sabemos si los demás lo están haciendo, si dejamos que el examen chunin continúe podremos averiguar con certeza a todos los que están confabulando en contra de la aldea.
ESTÁS LEYENDO
Naruto de regreso al pasado
Fanficnaruto, sasuke y boruto se encontraban luchando contra isshiki, pero este era demasiado poderoso, por lo cual naruto toma una dolorosa decisión. los personajes de naruto no me perteneces, son propiedad de masashi kishimoto, lo unico que me pertenece...