Capitulo 45

1.2K 116 18
                                    

Dos mujeres y un pequeño cerdito estaban parados en la entrada de un pueblo y delante de ellas estaba un gran arco de piedra, el cual daba la bienvenida al poblado.

Tsunade: ¡bien entremos! – mientras cargaba un maletín negro

Shizune: ¿Eh?... – mientras miraba el nombre del pueblo – esto está lleno de lugares de apuesta... - mientras se alteraba.

Tonton: oing-oing – mientras una gota de sudor caía por su cara

~0~

Naruto y el legendario sannin estaban caminando, a un paso lento, mientras un silencio los rodeaba, dejando escuchar sus pasos, a medida que avanzaban por el camino de tierra.

Kurama: intenta preguntarle porque te estaban buscando esos dos

Naruto: pero eso ya lo se

Kurama: ¡idiota!, el no sabe que lo saben

Naruto: no es necesario insultar, sabes

Kurama: ¡TSK!

Naruto: ero-sennin, ¿Por qué me estaban buscando? – llamando la atención del peli blanco. – tú lo sabes ¿verdad?, antes dijiste que confirmaban tus sospechas.

Jiraiya: la verdad es que no te buscan a ti, van tras lo que hay en tu interior

Naruto: entonces están detrás del kyubi.

Jiraiya: sinceramente, no sé cuál es la razón, por la que están detrás del kyubi, pero mientras el zorro este sellado en tu interior... siempre estarás en peligro. Se que es un fastidio tener a esos dos persiguiéndote, pero puedes estar tranquilo, estaré protegiéndote – mientras le daba una gran sonrisa.

Naruto: ¡eso no será necesario, me hare lo suficientemente fuerte!

Jiraiya: * esperaba algo así de él * - mientras lo miraba con una sonrisa en su rostro y removía el cabello de rubio – estoy seguro de que lo harás.

~0~

Las dos mujeres se detuvieron delante de la puerta de un local del pueblo.

Shizune: *espera un momento* - mientras leía los carteles que estaban pegados en la entrada del local - ¡no puede ser! , este es el local que pide las apuestas más altas.

Tsunade: no te asustes de esa forma – entrando al local.

Shizune: ¡por favor, espera!

Tsunade entro rápidamente al local y se sentó en la mesa, en la cual se encontraban varios hombres jugando.

Tsunade: ¡ quiero convertir todo mi dinero en fichas! – golpeando fuertemente el maletín en la mesa, para luego abrirlo y mostrar la gran cantidad de dinero que poseía.

Todos los presentes en la habitación la quedaron mirando de una forma extraña

????1: ¿Quién es ella? – susurrándole a su compañero, que se encontraba sentado a su lado.

????2: ¿Qué?, ¿no la conoces?, ella es la legendaria...

????1: legendaria... - mientras tragaba fuertemente.

????2: es la legendaria perdedora

Al escuchar esto todos los presentes sonrieron de una forma siniestra.

Shizune: * no puede ser todos están contentos* - muy asustada, por lo que estaba sucediendo.

~0~

Naruto de regreso al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora