capitulo 4

5.6K 401 19
                                    

Salto en el tiempo

paso 1 año desde que naruto comenzó su entrenamiento físico, con el cual logro una gran mejora en su fuerza, resistencia y taijutsu, pero no demostraba esto en la academia ya que no quería llamar la atención. Naruto no se comportaba como aquel niño problemático que hacia bromas siempre, solo hacia 1 o dos al mes cuando estaba aburrido, aun así, este decidió pasar los exámenes con lo justo para seguir siendo el último de la clase y que no existieran cambios en los equipos más adelante.

Su relación con los demás alumnos era mejor que en su pasado haciéndose amigos de todos en poco tiempo ya que no era tan molestoso y los demás lo aceptaron de inmediato, excepto sasuke ya que seguía siendo esquivo con las demás personas y naruto no quiso presionarlo ya que tendría tiempo suficiente para hacerlo cambiar de parecido más adelante.

Iruka: bien alumnos hoy es el último día de clases por este año, nos vemos en 2 meses mas espero sigan estudiando y mejorando en este tiempo que tendremos libres.

Se podía ver a los alumnos salir de su salón.

Iruka: naruto ¿puedo hablar un momento contigo?

Naruto se voltea a ver a su sensei y asiente con la cabeza y se acerca.

A lo largo de este año iruka se fijo mucho en el chico ya tubo un gran cambio y noto que era una persona totalmente distinta a lo que los demás pensaban de él, era una persona respetuosa con sus compañeros y sus profesores, aunque un poco flojo ya que dormía la mayoría de las clases al igual que shikamaru.

Naruto: Dígame iruka sensei

Iruka: bueno quería pedirte disculpas

Naruto: ¿Por qué?

Iruka: bueno...a comienzos de año y durante unos meses fui un poco grosero contigo y bueno creo que me deje llevar por cosas del pasado y comentarios de las demás personas sobre ti y tome una actitud que no es digna de un sensei hacia su alumno.

Naruto lo mira y le da una sonrisa a su sensei

Naruto: esta bien sensei lo perdono después de todo estoy acostumbrado a este trato por las demás personas, pero no me afecta ya que estoy decidido a hacer cambiar lo que piensan los demás de mi y veo que voy por buen camino.

Iruka un poco sorprendido de la respuesta le da una pequeña sonrisa a su pupilo.

Iruka: ¿qué tal si vamos a festejar el termino de este año con un poco de ramen en ichiraku?

Naruto con una gran sonrisa y estrellitas en sus ojos asiente y los dos van a comer ramen.

Naruto se dirigía a su campo de entrenamiento luego de comer ramen junto a iruka, pero cuando llego sintió una presencia familiar que lo estaba esperando, naruto dio una pequeña sonrisa y miro a la persona que lo estaba esperando en el claro.

Naruto: ¡Hinata!

Hinata se dio vuelta para ver al rubio acercándose, dándole una sonrisa y haciéndole señas.

Hinata: hola naruto-kun

Hinata y naruto durante el año se fueron asiendo cada vez más amigos y Hinata de ves en cuando iba a entrenar con naruto, Hinata tubo un cambio cuando se encontraba con naruto, ya no era tan vergonzosa y podía tener una conversación normal con él, aunque de vez en cuando seguía sonrojando y tartamudeando, pero era algo casi inevitable.

Naruto: ¿cuánto llevas esperando?

Hinata: acabo de llegar tranquilo

Naruto: lo siento es que iruka sensei me invito a comer ramen y se me hizo tarde

Hinata: tranquilo te dije que solo acabo de llegar (riéndose suavemente)

Naruto: Eyyy no te rías de mi haciendo un pequeño Puchero e inflado un poco sus mejillas.

Hinata solo le sonrió y se sonrojo ya que pensaba que se veía muy tierno

Naruto: bien comencemos con nuestro entrenamiento

Luego de unas horas se podía ver a una Hinata y un naruto exhausto apoyados en un árbol.

Naruto: estoy muy cansado creo que esta vez nos ¿excedimos no crees?

Hinata: (respirando agitada) creo que si (comenzando a reírse levemente) pero si queremos mejoras es lo que debemos hacer.

Naruto la miro con un poco de orgullo y preocupación ya que el sabia por el estrés que debía estar pasando por lo de la cabeza del clan ya que era sabido que Hinata era una chica muy amable y no le agradaba pelear lo que la llevo a ser tratada de una manera muy injusta por su padre.

Naruto: así es, pero Hinata ¿por qué te esfuerzas tanto?

Hinata: un poco apenada. Bueno como sabes yo soy del clan hyuga y soy la heredera del clan, pero soy muy débil y mi padre y los demás miembros de la rama principal están molestos conmigo ya que mi hermana pequeña demuestra mayor talento en el combate que yo y necesito hacerme mas fuerte para poder cambiar eso.

Naruto: pero yo creo que eres muy fuerte, después de todo, aunque tu clan te trate mal tu no te das por vencida y eso habla muy bien de ti (dándole una sonrisa a Hinata).

Hinata un sonrojada por las palabras de naruto agacha la cabeza

Hinata: pero no es suficiente

Naruto: no te preocupes por eso te prometo que te ayudare con eso, entrenaremos juntos hasta hacernos mas fuerte, yo te ayudare con eso y tu me ayudaras con mi sueño de convertirme en hokage ¿está bien?

Naruto se levanta y se acerca a ella ofreciéndole a Hinata su mano para ayudarla a levantarse. Hinata mira la mano sonrojada para estirar la suya para tomar la de naruto dándole un asentimiento.

Luego de estos los dos se fueron a sus casas, naruto acompaño a Hinata cerca de su casa ya que si la veían con él le podrían hacer problemas a Hinata, para luego caminar Asia su apartamento, luego de bañarse y cocinarse algo ya que no estaba comiendo solo ramen, porque gracias a su entrenamiento necesitaba una dieta más balanceada para poder seguir correctamente con este.

Naruto: Kurama ¿crees que es momento de hacer algún cambio en mi entrenamiento?

Kurama: yo creo que tu cuerpo de a adaptado muy bien a la rutina que tienes ahora tal vez es hora de comenzar a subir la dificultad agregándole pesas ¿no crees?

Naruto: suena bien y que tal con mi taijutsu tal vez podría intentar aprender algún estilo en específico después de todo solo e practicado lo básico que enseñan en la academia.

Kurama: tienes razón ya que tu taijutsu apestaba en estos tiempos.

Naruto: tienes razón, perosabes algo no es necesario que cada vez que hablemos tengas que insultarme dealguna manera

Kurama: TSK...yo hago lo que quiera mocoso, además me divierte molestarte (soltando una carcajada)

Naruto: maldito zorro (saliendo de su espacio mental)

Naruto se recostó en su cama para quedar profundamente dormido, ya que mañana tendría que levantarse temprano para ir a entrenar y a comprar un par de pesas.

Luego de los dos meses era hora de volver a clases para un nuevo año en la academia ninja. Se podía ver a naruto caminando hacia la academia acompañado de Hinata teniendo una conversación muy tranquilos hasta que llegaron a la sala de clases en donde se sentaron juntos y a su lado estaba kiba. Este al notar esto los molesto ya que últimamente estaban compartiendo bastante tiempo juntos, pero estos solo se sonrojaron, para luego oír como se abrían las puertas del salón para dejar entrar a iruka dando el inicio a un nuevo año de clases. Naruto solo suspiro y se recostó sobre la mesa.

Naruto: maldición otro año más de este aburrimiento

Me gustaría saber si prefieren los capítulos un poco mas largos y si les está gustando el fic.

Naruto de regreso al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora