capitulo 50

1.2K 102 14
                                    

Tsunade: Jiraiya... - mirando a su compañero sannin algo sorprendida.

Jiraiya: ha pasado un tiempo, Tsunade – dándole una pequeña sonrisa burlesca.

Tsunade: será mejor que dejes de mirar en lugares que no te incumben. -con algo de molestia.

Naruto le dio un pequeño codazo a su sensei al ver que no hacía caso a las advertencia de la sannin y estaba más que seguro de cuáles serían las consecuencias si no hacia entrar en razón a su sensei.

Los intentos de naruto por hacer que Jiraiya reaccionara llamo la atención de la rubia y miro al jinchuriki, pero solo fue por alguno momentos para luego volver a la conversación con su compañero.

Tsunade: si no tienes nada que decir, nos marchamos.

Jiraiya: espera, espera, ya que nos encontramos, ¿Qué tal si comemos y bebemos algo?

Naruto: eso me parece bien, tengo mucha hambre y sale buen olor de ese lugar, señalando.

Jiraiya: ¿qué opinas?, yo invito – regalándole una sonrisa a la sannin.

Tsunade: está bien, pero solo será por un momento.

~0~

En un comienzo el ambiente estaba algo tenso y los intentos por comenzar una conversación de Jiraiya eran frenados por respuestas cortantes de su compañera sannin, mientras tanto naruto solo se dedicaba a mantener silencio al igual que Shizune, esto se mantuvo por algunos minutos, hasta que llego la primera botella de sake a la mesa.

La sannin tomo la botella de alcohol y se sirvió a ella y a su excompañero de equipo, se llevó el poco de sake a la boca bebiéndolo de un solo sorbo y golpeo la mesa con el vaso vacío luego de beberse el alcohol de golpe.

Tsunade: dejémonos de tonterías, ¿Qué es lo que quieres?

Jiraiya: directo al grano - tomando su baso de sake, imitando a si a Tsunade bebiendo el alcohol de un solo Sorbo. – estoy aquí para llevarte de regreso a la aldea. El consejo acordó que tu serias el quinto hokage.

Tsunade y Shizune casi se atragantaron al escuchar las palabras soltadas por Jiraiya.

Jiraiya: Orochimaru intento invadir la aladea junto con la ayuda de la arena.

Tsunade: así que la mente retorcida de Orochimaru llego hasta tal punto...

Shizune: Jiraiya-sama, ¿Cómo...como esta la aldea? – bastante preocupada.

Jiraiya: la aldea esta bien, no hay de que preocuparse.

Shizune: que quiere decir con eso, acaba de decir que invadieron la aldea.

Jiraiya: si, pero gracias a que logramos descubrir de ante manos lo que tramaba orochimaru pudimos reducir la cantidad de vidas perdidas y daños a edificios.

Tsunade: eso es algo de que alegrarse, pero eso no es motivo suficiente para volver.

Jiraiya: el viejo quedo mal herido al luchar contra orochimaru y como ya sabes sensei no es un joven, su cuerpo ya no esta para esto, por lo que decidió dejar el cargo.

Tsunade: creo, que no entendiste lo que dije antes, no volveré a poner un pie en konoha.

Naruto: dejalo sabio pervertido, por lo visto ella no es alguien que este a la altura de ser hokage.

Tsunade: Jiraiya, ¿Quién es ese mocoso? – mirando a naruto con algo de enojo.

Jiraiya: el es naruto uzumaki, mi aprendiz y también mi ahijado.

Naruto de regreso al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora