Era un nuevo día y estaba comenzando a amanecer, pero los rallos de sol no se lograban ver, gracias a una densa niebla que estaba cubriendo la aldea de la hoja.
En una de la entradas a la aldea de la hoja se encontraba un guardia que estaba vigilando, a lo lejos comenzaron a hacerse visibles dos figuras que se acercaban lentamente mientras un tintineo de campanas se escuchaba, hasta que pasaron por la entrada a la aldea.
Guardia: eh, perdonen...
Haciendo que los dos individuos detuvieran su caminata. Uno de ellos levanto la mirada dejando ver dos ojos rojos con tomoes negros. El guardia al ver a los ojos de esa persona callo inconsciente mientras que las dos figuras desaparecían nuevamente en la densa niebla mientras un tintineo de campanas se hacía presente.
~0~
Se podía ver a un sasuke de unos 10 años aproximadamente. El uchiha se encontraba sollozando mientras abrazaba sus piernas.
Sasuke: papa y mama no tenían que morir... todo el clan fue asesinado porque no era lo suficientemente fuerte – mientras imágenes de sus padres muertos se hacían visibles – todos fueron asesinados
Una gran oscuridad cubría el escenario en el que se encontraba el uchiha, pero un pequeño rayo de luz apareció, llamando la atención de sasuke.
El uchiha levanto su mirada y pudo ver las espaldas de naruto, sakura y kakashi, al observar eso se levando de donde estaba y comenzó a caminar hasta donde estaban los integrantes del equipo 7, pero antes de que pudiera llegar dos ojos rojos con tomoes aparecieron delante, provocando que el uchiha callera de trasero al suelo por la sorpresa, sin embargo cuando volvió a mirar en dirección de la luz que emanaban sus compañeros esta ya no era blanca y radiante, si no que era de un color rojizo y sus compañeros estaban tirados en el suelo mientras un charco de sangre comenzaba a llenar el piso.
Sasuke: no...¡no otra vez! – mientras caía de rodillas al suelo y comenzaba a gritar.
El uchiha estaba llorando a mares mientras el sonido de pisadas se hacia presente y se acercaban cada vez mas a donde se encontraba sasuke, hasta que en un momento se dejaron de escuchar, esto hizo que el peli negro mirara hacia arriba encontrándose con el asesino de todo su clan, su hermano, Itachi Uchiha
Itachi: eres débil sasuke, por eso pagaras – desenvainando su espada y atacando a sasuke con una estocada.
Sasuke dio un gran grito mientras despertaba de golpe por la pesadilla que acababa de tener.
El uchiha se encontraba muy exaltado. Cuando por fin pudo controlar su respiración se dio cuenta que lagrimas estaban corriendo por sus mejillas y se las seco rápidamente con su antebrazo.
Sasuke: * estaba vez no sucederá lo mismo, esta los protegeré*.
~0~
Naruto estaba en un claro rodeado de muñecos de entrenamiento que tenían dianas en distintas partes del cuerpo, las cuales estaban llenos de kunais y shurikens.
Naruto: bien esto es todo por hoy – mientras se sentaba e intentaba tranquilizar su respiración – mañana me voy de viaje con el sabio pervertido en busca de la anciana, tal vez debería pasar el resto del día con Hinata. Creo que la invitare a almorzar a algún lado – levantandose y comenzando a caminar.
Luego de algunos minutos de caminata logro ver a tres niños que estaban llevando algunos materiales de construcción u se acerco hasta donde estaban los niños.
Naruto: ¡hola, chicos, ¿Qué hacen?! – gritándole para intentar llamar la atención de los niños mientras se acercaba hasta donde estaban.
Konohamaru: hola, jefe la academia sufrió algunos daños durante la invasión, así que todos estamos ayudando en lo que podemos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto de regreso al pasado
Fiksi Penggemarnaruto, sasuke y boruto se encontraban luchando contra isshiki, pero este era demasiado poderoso, por lo cual naruto toma una dolorosa decisión. los personajes de naruto no me perteneces, son propiedad de masashi kishimoto, lo unico que me pertenece...