capitulo 25

2.5K 200 22
                                    

Estaban todos los equipos genin atentos a las palabras que les estaba dirigiendo el tercer hokage, luego de que les explico la importancia de los exámenes chunin a los genin, apareció un jounin llamado Gekkou Hayate y menciono que el sería el encargado de la siguiente parte del examen, pero antes debe hacerles unas preguntas.

Hayate: encantado de conocerlos – poniéndose de pie y girándose para mirar a los

Equipos genin – antes del tercer examen, hay algo que tendrán que hacer...

Todos los genin lo miraron con un poco de curiosidad

Hayate: tendrán que luchar en combates preliminares, para saber quien pasara a la fase 3 del examen chunin.

Sakura: ¿combates preliminares?

Shikamaru: ¿combates preliminares? ¿ que quieres decir? – un poco enojado por lo que acababa de escuchar

Sakura: no entiendo, que quiere decir con exámenes preliminares. ¿ por que no podemos participar todos en el tercer examen?

Hayate: en este caso, la razón es que han quedado demasiados participantes, de acuerdo con el reglamento debemos reducir el número de participantes.

Todos los genin estaban atentos a lo que estaba hablando Hayate.

Hayate: como menciono hokage-sama anteriormente, vendrán invitados importantes y no podemos realizar tantos combates, ya que tenemos un límite de tiempo... así que los que no se encuentren en condiciones para combatir... - comienza a toser – perdón, pueden abandonar... si es así díganmelo por favor. Los combates preliminares comenzaran enseguida.

Kiba: ¿¡de inmediato!?

ino: pero eso no es justo acabamos de pasar el segundo examen – un poco decaída por la noticia

shikamaru: que problemático

chouji: ¿Qué? ¿y cuando comeremos?

Hayate: olvide mencionarlo pero los combates serán 1 contra 1, así que si quieren retírense.

Sasuke: *el dolor es mas frecuente cada vez* - poniendo su mano en la zona del sello, mientras tiembla por el dolor- *pero no pienso retirarme*

Sakura al ver lo que le pasaba a sasuke se preocupo un poco e intento convencer de que se retirara del examen por su bien pero este se negó y comenzaron una pequeña discusión, pero naruto intervino.

Naruto: sakura-chan es inútil, no podrás convencerlo

Sakura: pero...

Naruto: los dos sabemos que sasuke es muy terco – provocando que el uchiha lo mirará enfadado – además creo que podrá lidiar con esto, es un gran ninja y confió en él, pero ahora es mejor que pongamos atención o nos perderemos de algo importante

naruto volviendo a girarse y mirar hacia el frente, mientras sakura solo agacho su cabeza en señal de rendición, mientras que sasuke miro por unos momentos a naruto para luego volver a dirigir su mirada hacia el frente.

Mientras tanto Anko, el tercer hokage e Ibiki estaban hablando sobre algo.

Ibiki: ¿ qué aremos con el

Anko: deberíamos aislarlo y ponerlo en vigilancia ANBU, deberíamos sacarlo y...

kakashi: el no es del tipo de personas que te escuchen con facilidad – integrando a la conversación y dándole una sonrisa a Anko– después de todo es del clan uchiha

Naruto de regreso al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora