Hiruzen: Naruto, ¿podrías quedarte unos minutos más?, me gustaría hablar algo contigo.
El ninja rubio que estaba a punto de salir por la puerta de la oficina se detuvo y se giró para ver al anciano
Naruto: si claro, dime
Hiruzen: por favor cierra la puerta y siéntate, mientras señalaba un asiento que se encontraba delante de su escritorio.
kakashi: * ¿será que hokage-sama, le cuente todo?, bueno supongo que en algún momento se enteraría.*
Hiruzen: bueno creo que lo mejor es ir directo al grano – comenzando a hacer sellos de mano y unos kanjis de sellos cubrieron la oficina para luego desaparecer después de unos segundos.
Naruto miro con curiosidad lo que estaba haciendo el anciano
Hiruzen: bien comencemos, te revelare la identidad de tus padres.
~0~
Sakura: kakashi sensei, que hizo naruto que el hokage le pidiera que se quedara.
Kakashi: la verdad no lo sé, tal vez alguna misión, que tal si se lo preguntas después.
Sasuke solo miro de reojo la puerta de la oficina, mientras seguía caminando junto a su equipo.
Desde que tuvieron esa conversación después del entrenamiento, muchas cosas que pensaba de naruto cambiaron y comenzó a prestarle más atención al ninja rubio.
~0~
Hiruzen: antes de hablarte de esto necesito que me prometas algunas cosas – naruto solo hizo un asintió y al ver esto Hiruzen dio un gran suspiro – bien, ante de todo quiero que sepas que esto se mantuvo en secreto por tu seguridad, tus padres eras dos personas muy importantes y tenían una gran cantidad de enemigos poderosos. Si se enteraran que tu eras su hijo, estarías en un gran peligro. Por este motivo necesito que me prometas que esta información la guardaras en secreto.
Naruto: ¿ no puedo decirle a nadie?
Hiruzen: es por tu seguridad, pero si quieres contarle a alguien, que sea a una persona de extremada confianza.
Naruto: entiendo
Kurama: naruto intenta fingir algo de sorpresa o tristeza, estas muy calmado, recuerda que no deberías saber esto.
Naruto: * maldición, nunca fui bueno mintiendo, por eso Hinata siempre me descubría*, ¿entonces? ¿Quié...quienes eran ellos?, ¿Quiénes eran mis padres? -intentando parecer algo afligido.
El hokage abrió un cajón de su escritorio y saco dos fotos, entregándole la primera a naruto.
Hiruzen: ella es tu madre Kushina Uzumaki
Naruto al tomar la foto pudo ver a la kunoichi peli roja, mientras bestia su uniforme de jounin y una gran sonrisa iluminaba su rostro. Naruto al ver la fotografía no podo evitar su propia sonrisa y un pequeño brillo apareció en sus ojos azulados.
Hiruzen: tu ere muy parecido a ella. Escandalosa y a veces muy terca. Pero cuando creció, se convirtió en una mujer muy hermosa y amable, aunque su temperamento no cambio – mientras se reía levemente, mientras que naruto tenía la misma reacción que el tercer hokage – hay algo mas que debes saber de ella – cambiando repentinamente de la risa a la seriedad – kushina fue la anterior jinchuriki del Kyubi.
Naruto: ¡¿Q-qué!? – intentando parecer sorprendido - ¿mi madre era la jinchuriki del kyubi?
Hiruzen: si, ella falleció un tiempo después que le arrancaron el kyubi de su interior. Lamentablemente era algo inevitable, una vez arrancas al bijuu de dentro de su jinchuriki, el recipiente esta destinado a la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Naruto de regreso al pasado
Fiksi Penggemarnaruto, sasuke y boruto se encontraban luchando contra isshiki, pero este era demasiado poderoso, por lo cual naruto toma una dolorosa decisión. los personajes de naruto no me perteneces, son propiedad de masashi kishimoto, lo unico que me pertenece...