capitulo 39

1.6K 148 10
                                    

Kakashi estaba mirando el techo de su apartamento mientras, pensaba en lo que acababa de suceder nuevamente entre el y Anko, pero dejo de pensar cuando sintió que la puerta de su baño se abría dejando ver a Anko, que solo estaba vistiendo su polera dejando ver sus muslos desnudos.

Anko: hoy fue un día difícil estoy muy cansada – mientras se frotaba sus ojos y lanzaba un gran bostezo, para luego caminar hasta la cama de kakashi y recostarse junto el mientras se acomodaba para seguir durmiendo, pero no pudo a que el peli blanco le hablo.

Kakashi: Anko – girando su cabeza para mirarla

Anko: mmmm? – haciendo un ruido para dar a entender que estaba escuchando.

Kakashi: ¿Qué pasara con nosotros? – Anko abrió los ojos lentamente para encontrar la cara de kakashi mirándola fijamente

Anko: ¿ a qué te refieres con eso? – kakashi solo suspiro

Kakashi: bueno veras ya es segunda vez que sucede esto y... no estoy seguro de querer comenzar una relación amorosa en este momento.

Anko: la verdad es que concuerdo con tigo, no estoy interesada en tener un novio, pero tampoco me gustaría dejar esto sabes.

Kakashi la miro con una seguía levantada mientras seguía escuchando a la tokubetsu jounin.

Anko: me refiero a que sigamos siendo amigos pero con algunas ventajas

Kakashi: creo que entiendo lo que quieres decir

Anko: lo bueno es que entiende rápido – mientras le da una sonrisa burlona

Kakashi solo sonrió levemente, pero se alegró de cierta forma que Anko pensara igual que él.

Kakashi: buenas nuches Anko

mientras se acercaba a la kunoichi para robarle un pequeño beso que dejo sorprendida a Anko, para luego girarse y darle la espalda a la tokubetsu jounin que solo lo quedo mirando la espalda del peli plata mientras un leve sonrojo aparecía en sus mejillas.

Anko: idiota – girándose para darle la espalda al peli plata.

En ese mismo instante se sintió un gran estruendo proveniente de los tarros de basura que estaban afuera en la calle

Anko: que fue eso – mientras se levantaba a observar por la ventana

Kakashi: tranquila solo debe ser el gato del vecino – volviendo a acomodarse en la cama para seguir durmiendo.

Anko miro por unos segundos mas hacia las calles de Konoja, para luego volver a la cama.

Luego de que Anko desapareciera de la ventana una persona salió de las sombras de un callejón cercano.

Jiraiya: maldito gato casi hace que me descubran – mirando una libreta que tenia en sus manos – esto es oro puro – mientras una gran sonrisa se posaba en su rostro – esto es una gran idea para uno de mis libros – comenzando a alejarse.

~0~

Al día siguiente de la invasión naruto estaba caminando en dirección del cementerio para asistir al funeral de los ninjas caídos en batalla.

Naruto: hola, chicos perdón por llegar tarde – mientras se acercaba a sasuke y sakura que lo esperaban para llegar juntos a el cementerio

Sasuke: ya estamos listos, vamos – mientras comenzaba a caminar en dirección al cementerio siendo seguido por sakura y naruto unos pocos pasos más atrás.

Sakura: oye naruto ¿te sientes bien?, te ves un poco cansado

Naruto: estoy bien tranquila -mientras le daba una sonrisa a su compañera, la verdad es que si se encontraba exhausto ya que el día de ayer recibió todo el cansancio acumulado de todos los clones de sombra que envió para ayudar durante la invasión, además de llegar extremadamente tarde a su apartamento debido a que tenía que entregar un informe sobre su batalla con el jinchuriki de la arena.

Naruto de regreso al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora