Naruto estaba caminando por los pasillos del hospital en dirección a la salida un poco cabizbajo, ya que cuando llego por fin a la habitación en donde se suponía debía estar Hinata, ella ya no se encontraba en la sala.
Sabía que Hinata estaría en su casa, dudaba que la dejaran salir el día de hoy y él no podría entrar a ver como estaba, ya que entrar al complejo hyuga sin ser uno sería demasiado difícil e intentar escabullirse en un recinto lleno de gente con byakugan seria practica mente imposible. Por lo que naruto solo suspiro al salir del hospital y comenzó a caminar por las calles de la aldea, luego de unos minutos vio algo que le llamo la atención en una pequeña tienda y se acercó a observarlo.
Vendedor: ¿Qué se te ofrece? – acercándose a naruto serio
Naruto: me gustaría llevar eso – señalando un collar con un cristal morado
Vendedor: 40 Ryō – respondió tomando el collar en donde estaba colgado, para que naruto lo viera mejor
Naruto asintió y saco a Gama-chan para sacar el dinero y entregárselo al vendedor, el hombre asintió, tomo el dinero de naruto y te entrego el collar a naruto.
Naruto: * creo que a Hinata le gustara esto* - guardándoselo en un bolsillo de su pantalón
El rubio siguió caminado hasta llegar a su apartamento, entro y dejo algunas cosas que compro de camino sobre su mesa y se dejó caer en su cama.
Naruto: *mañana será un día problemático*
Kurama: ni que lo digas
Naruto se levantó rápidamente y saco un pergamino, una tinta y un pincel que Jiraiya le consiguió para que entrenara fuinjutsu mientras se preparaba para los combates finales de los exámenes que serían mañana.
Naruto: creo que tendré que comenzar con los preparativos – y comenzó a dibujar en el pergamino.
~0~
Ya estaba atardeciendo y sasuke estaba recostado en el suelo sucio y con su ropa muy maltratada.
Anko: vamos mocoso eso no es nada – mientras lo miraba con los brazos cruzados
Sasuke respiraba pesadamente, ya que después de completar su entrenamiento con el chidori, siempre tenía un par de combates con Anko, lo que lo dejaba exhausto ya que la tokubetsu jounin no se contenía en ningún sentido.
Kakashi: creo que lo mejor es dejarlo por hoy, mañana son los combates finales y la peor que puede suceder es que llegues lastimado – acercándose a sasuke y extendiéndole la mano para intentar pararlo.
Sasuke lo miro por unos segundos y extendió su mano para tomar la de su sensei y ponerse nuevamente de pie.
luego de que kakashi y Anko dejaran a sasuke en su apartamento los dos comenzaron a caminar por las calles de la aldea, iluminadas por los focos que estaban en las calles.
Anko: creo que extrañare patearle el trasero a ese mocoso – riéndose
Kakashi: si quieres puedes pasarte de vez en cuando a los entrenamientos
Anko: ¿enserio? – con una sonrisa en su rostro
Kakashi: ¿porque no? – encogiéndose de hombros
Anko: sabes, a pesar de todo este mes fue entretenido – kakashi solo la miro – nunca pensé que entrenar a alguien fuera así.
Kakashi solo asintió
Anko: qué tal si celebramos este último día de entrenamiento, vamos a comer algo de barbacoa y un poco de sake
Kakashi: no suena mal, creo que aún tenemos tiempo antes de que se haga muy tarde
ESTÁS LEYENDO
Naruto de regreso al pasado
Fanfictionnaruto, sasuke y boruto se encontraban luchando contra isshiki, pero este era demasiado poderoso, por lo cual naruto toma una dolorosa decisión. los personajes de naruto no me perteneces, son propiedad de masashi kishimoto, lo unico que me pertenece...