capitulo 6

5K 363 65
                                    

Al día siguiente naruto se encontraba en la sala con el hokage para darle su foto para la inscribirse como ninja.

Hiruzen: bien naruto la foto está bien puedes retirarte

Pero justo antes que se levantara de la silla aparece corriendo un niño gritando

Konohamaru: oye viejo te desafío, voy a vencerte y convertirme en el quinto hokage.

Pero se tropezó con su propia bufanda cayendo al suelo golpeándose la cara, luego de unos segundos quejándose en el suelo

Konohamaru: aaaay algo me estorbo

Ebisu: te encuentras bien honorable nieto, además no hay algo aquí que te estorbara

Pero Konohamaru se levantó y camino hacia naruto.

Konohamaru: muy bien tu eres el que hizo que me tropezara verdad

lo miro y le dio un golpe en la frente con los dedos haciendo que Konohamaru callera de trasero al suelo.

Naruto: yo no hice nada niño te caíste solo.

Se levanto de la silla y salió de la habitación.

Se podía ver a naruto caminando por las calles de la aldea, pero una roca cuadrada con dos agujeros lo estaba siguiendo.

Naruto: puedes salir ya me di cuenta de que me estas siguiendo.

Konohamaru: jejeje con que descubriste mi disfraz eee. Muy bien desde ahora yo seré tu aprendiz y tú serás mi maestro

Naruto: no lo creo niño

Konohamaru: vamos por favor jefe

Naruto: (pensamiento) es verdad Konohamaru antes me llamaba jefe, creo que seguiré molestándolo un rato. ¿Como me dijiste?

Konohamaru: jefe desde ahora eres mi jefe, jefe, jefe, jefe.

Naruto: bien no puedo negarme.

Naruto y Konohamaru estaban sentados sobre un tronco en el bosque

Naruto: oye ¿por qué atacaste al viejo hace rato?

Konohamaru: bueno veras, mi abuelo me nombro Konohamaru en honor a la aldea, pero nadie en la aldea me llama por mi nombre, cuando me ven solo reconocen al nieto del hokage, nadie me conoce, es como si fuera invisible, por eso si me convierto en hokage todos me reconocerán.

Naruto: sabes deberías ser mas realista, ¿crees que un niño se podría convertir en hokage de un día para otro?, ¿Sabes que debes hacer para convertirte en un verdadero hokage?

Konohamaru: ¡qué, que tengo que hacer!

Naruto: tendrás que vencerme en una batalla, esto no es cosa sencilla, para ser hokage debes ser el mejor de los ninjas, debes probarte a ti mismo para que los demás crean en ti.

Konohamaru se da la vuelta dándole la espalda a naruto

Konohamaru: ¡¿Quién te crees que eres para darme un sermón?!, se acabo ya no seré tu aprendiz de ahora en adelante seremos rivales (dándole una sonrisa a naruto)

Naruto: esta bien y te prometo que algún día pelearemos por el título de hokage.

Dándose la vuelta y despidiéndose con la mano en alto de Konohamaru

Pensamiento de naruto: por fin me libre de Konohamaru, pero esta conversación debíamos tener si o si para encaminarlo para que se convierta en un verdadero ninja.

Naruto de regreso al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora