capítulo 23

2.4K 198 6
                                    

Sakura y sasuke ya llevaban varios minutos saltando de rama en rama, en dirección a la torre central.

Sakura: ¿crees que estará bien?

Sasuke: concéntrate en que nadie nos vea- siguiendo, saltando- odio admitirlo, pero naruto es mejor que nosotros, estará bien

Sakura: eso ya lo sé, pero me preocupa, después de todo el también peleó contra orochimaru y...

Sasuke: sakura solo lleguemos a la torre y escondamos en algún lugar para poder descansar y esperar a naruto.

~0~

Mientras tanto naruto estaba parado en la rama de un árbol, hizo una señal de manos y una gran nube de humo apareció y cuando se disipó dejó ver a cien narutos, que salieron de inmediato a diferentes lugares.

Luego de unos cuantos minutos unos de los clones se disipó y envío la información al real, que estaba sentado apoyando su espalda contra el tronco, mientras tomaba agua. Al recibir la información fue directamente en donde se encontraba el equipo de genin que encontró el clon, era un equipo de genin de la aldea oculta de las nubes que estaban descansando junto a una fogata en la que estaban cocinando un conejo, naruto se quedo unos minutos observando a los genin para intentar ver qué pergamino tenían.

Ninja 1: maldición nos enfrentamos a 1 equipo y para nuestra mala suerte ellos tenían el mismo pergamino que nosotros.

Ninja 2: si además gastamos demasiado chakra en esa pelea para nada.

Ninja 3: si debemos descansar y comer algo para restaurar fuerza y buscar otro equipo e intentar obtener el pergamino del cielo.

Y esa fue la señal que naruto necesitaba ellos tenían el pergamino que necesitaba, así que transformó un pergamino en el del cielo ya que el real lo tenía sasuke y sakura.

Naruto: *muy bien comencemos...perdónenme*

Y salto de la rama del árbol en donde estaba observando a los genin, al caer al suelo llamó la atención de los ninja, haciéndolos ponerse en guardia, los genin quedaron viendo a naruto por unos segundos hasta que el líder del grupo decidió hablar.

Ninja 1: ¿qué quieres?

Naruto: bueno, creo que es fácil, necesito su pergamino y ustedes el mío- sacando el pergamino falso de su bolso ninja-

Ninja 2: jajaja, al parecer eres idiota si crees que puedes obtener nuestro pergamino, solo eres 1 y nosotros 3

Naruto solo les dio una sonrisa y se puso en pose de batalla.

Ninja 1: tengan cuidado, esta muy confiado y tengo un mal presentimiento

Ninja 3: si, tienes razón, pero es la oportunidad que necesitamos.

Ninja 2: tiene razón así no gastaremos energías en buscar equipos.

Naruto solo los observaba y esperaba que ellos comenzaran a atacar. Pero en ese mismo instante uno de los genin lanzó 5 kunais en dirección a naruto, este saco un kunai y los bloqueo, cuando volvió la mirada a los genin ya no estaban en frente suyo, en un rápido movimiento dio un salto esquivando una barrida de uno de los genin y a la vez bloqueo otra patada con el antebrazo de otro de los genin y saltó hacia un lado, pero tuvo que esquivar un ataque rápidamente.

Ninja 3: Raiiton housenka (bolas eléctricas)

Naruto al ver el ataque salto hacia un lado rápidamente esquivando el ataque.

Ninja 1: al parecer eres bastante bueno.

Ninja 2: si debo admitirlo, pero solo estás esquivando

Naruto de regreso al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora