Capitulo 44

1.1K 106 12
                                    

Sasuke estaba caminando devuelta a su hogar, luego de visitar el apartamento de kakashi, pero fue interrumpido por alguien que lo estaba llamando.

Sakura: ¡sasuke! – mientras corría en su dirección

El uchiha al escuchar a la peli rosa se enojo un poco, ya que pensó que intentaría invitarlo a una cita nuevamente.

Sakura: hola sasuke, ¿Cómo estás? – mientras llegaba donde estaba el uchiha

Sasuke: estoy bien, dime ¿que necesitas? – un poco desanimado

Sakura: bueno quería preguntarte si has visto a kakashi sensei, hoy quedo de charlar conmigo sobre nuestro nuevo entrenamiento.

Sasuke quedo un poco sorprendido al ver que sakura estaba en busca de kakashi para entrenar.

Sakura: ¿sasuke?, ¿pasa algo? – mientras lo miraba un poco preocupada

Sasuke: ¿eh?, no, no nada, kakashi esta descansando en su apartamento, por lo que me dijeron, estaba entrenando con Jiraiya y salió mal parado.

Sakura al escuchar esto se desanimo un poco, la verdad es que estaba emocionada por comenzar a mejorar y ser de ayuda para naruto y sasuke en la nuevas misiones.

Sakura: ya veo – en un tono desanimado, que no pasó desapercibido para sasuke.

Sasuke: ¿y que iban a entrenar?, si se puede saber

Sakura: bueno, lo que me adelanto es que estaríamos aumentando mis reservas de chakra con un entrenamiento intensivo, a parte de seguir mejorando mi control de chakra, pero tendré que esperar – mencionando lo ultimo un poco desanimada

Sasuke observo a sakura y pudo notar que la peli rosa si tenía ganas de entrenar

Sasuke: " espero no arrepentirme de esto" – yo estaba de regreso a mi apartamento, pero si quieres puedo ayudarte con tu entrenamiento – mientras miraba a otra dirección

Sakura quedo sorprendida por la propuesta de sasuke, nunca se imagino que el uchiha le estaría proponiendo ayudarla a entrenar

Sakura: si- si no te molesta me gustaría mucho – con un leve sonrojo.

Sasuke: está bien vamos – mientras comenzaba a caminar seguido de una emocionada sakura.

~0~

Naruto estaba recostado en la cama de la habitación que Jiraiya alquilo para los dos, mientras jugaba con un kunai.

Naruto: en cualquier minuto Itachi y Kizame estarán aquí. – girando el kunai en uno de sus dedos.

Kurama: solo debes fingir ser débil y no saber nada, no queremos que se fijen mas de lo necesario en nosotros.

Naruto: si, no necesitas repetírmelo, solo tengo que hacer un poco de tiempo hasta que el sabio pervertido llegue.

Kurama: también debes tener cuidado, recuerda que Jiraiya no sabe que puedes hacer el rasengan.

Naruto: si, ya estuve pensando en eso, tendré que fingir por algunas semanas, además debo pensar en como hacer que la anciana regrese a la aldea.

Toc, toc, sonó la puerta de la habitación. Naruto dio un gran suspiro y camino hasta estar en frente de la puerta.

Naruto: no hay nadie

Tocaron nuevamente la puerta, pero con un poco más de fuerza. Naruto abrió esta vez y como esperaba logro ver a Itachi mirándolo fijamente con su sharingan activado.

Naruto de regreso al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora