Capitulo 49

1.1K 95 8
                                    

El sol comenzaba a esconderse en el horizonte y una tenue luz naranja iluminaba todo el lugar, pero todo el silencio y calma desapareció, gracias a una explosión que envolvió el lugar en una gran nube de polvo.

Sasuke: cof, cof

El peli negro se encontraba arrodillado en el suelo mientras tosía y con una gran cantidad de heridas en su cuerpo. Mientras que sakura se encontraba totalmente inconsciente tirada a un lado del uchiha.

Anko: muy bien, creo que es suficiente por hoy, mañana comenzaremos con el verdadero entrenamiento.

La tokubetsu jounin comenzó a alejarse dejando en el área a un cansado sasuke y una inconsciente sakura.

Sasuke: ¿ verdadero entrenamiento? – con un poco de miedo en su voz, dejándose caer al suelo. - *maldición apenas pude golpearla 2 veces, y las veces que lo hice recibí mas daño yo que ella. *

Sakura: ¡ay! , me duele todo el cuerpo, ¿Dónde estoy? – mirando en diferentes direcciones.

Sasuke: estamos en el campo de entrenamiento 7, recuerda que estábamos entrenando con Anko. – sentándose y mirando en la dirección de la peli rosa

Sakura: ya...ya recuerdo

Sasuke: no se contuvo con nada

Sakura: ni que me lo digas, aun siento el dolor en mi sien por el golpe que me dio.

Sasuke: atacaba solamente puntos críticos, si hubiese sido un enemigo real nos hubiese matado en los primeros minutos de combate.

Sakura: Siii – un poco deprimida.

Sasuke: dijo que mañana seguiríamos con el entrenamiento – levantandose y comenzando a caminar en dirección a la aldea, pero avanzo por unos segundos e instintivamente miro hacia atrás observando a una sakura bastante cansada. Dando un gran suspiro detuvo su camino y se volteo para mirar a su compañera de equipo. - ¿quieres ir a comer algo? .

Sakura se sorprendió al escuchar la propuesta de sasuke pero no tardo en entrar en razón y acepto la propuesta del uchiha.

~0~

Mientras tanto en el complejo hyuga Hinata y Hanabi estaban preparándose para ir a dormir luego de un cansador día de entrenamiento.

Hanabi: papa esta siendo muy estricto con el entrenamiento.

Hinata: si, tienes razón, pero creo que no lo hace con mala intención.

Hanabi: claro, que no, te lo garantizo

Hinata: miro con un poco de curiosidad a su hermana menor - ¿a que te refieres con eso?

Hanabi: estuve entrenando personalmente con papa mucho tiempo y desde que nos a estado entrenando a los tres juntos siempre esta con una pequeña sonrisa, que nunca antes había visto. – con una sonrisa en su rostro.

Hinata: Siii... creo que tienes razón, últimamente lo veo sonreír mucho mas

Hanabi: espero que este pequeño cambio se mantenga, si todo sigue así tal vez podamos salir a pasear todos juntos alguna vez – demostrando una actitud soñadora, mientras pequeños brillos aparecían en sus ojos.

La hyuga mayor miro con algo de pena a su hermana menor y recordó que Hanabi siempre a estado acostumbrada a la actitud fría de su padre. Luego de la muerte de su madre su papa tubo un cambio negativo en su actitud hacia las demás personas y esa coraza que creo por el fallecimiento de su amada poco a poco se estaba quebrando. Hinata le dio una pequeña sonrisa a Hanabi.

Naruto de regreso al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora