capitulo 5

5K 394 19
                                    


Podíamos ver un naruto un poco mayor ya media 1,40 cm este eran los últimos días del segundo año de la academia, seguía siendo el último de la clase, pero ya prácticamente no hacia bromas, solo cuando estaba demasiado aburrido y no encontraba mas que hacer se hacía perseguir, este siguió con su entrenamiento por las tardes agregando pesas para tener una mejor resistencia y fuerza.

La relación entre naruto con los demás era muy buena ya que era prácticamente amigo de todos excepto sasuke que, aunque naruto intento a lo largo del año tener conversaciones, este lo ignoraba. Nadie tenia problemas con naruto en clases ya que era casi un shikamaru mas que no hacia mucho y solo dormía, por lo cual no destacaba mucho.

Al terminar el segundo año escolar naruto comenzó con el control de su chakra comenzando con lo más básico mantener una hoja en la frente, para a lo largo del año comenzar con la escalada de árboles, la caminata por el aguan y comenzar a controlar su chakra futon (elemento viento), este decidió no utilizar clones de sombra ya que si lo descubrían tendría que dar explicaciones de como aprendió el jutsu y sus diversas funciones y no quería arriesgar. Por lo tanto, el tercer año de la academia mejoro todos sus controles de chakra.

Durante el ultimo año de la academia se centro en aprender 2 jutsus de viento que era el futon Daitoppa que consiste en crear una ráfaga de aire y el jutsu balas de aire en donde suelta pequeñas ráfagas de aire por la boca a grandes velocidades (las que uso danzo en la pelea contra sasuke), estos jutsus los aprendió ya que de vez en cuando se infiltraba en la torre del hokage para ver si algún jutsu le interesaba, además de esto aprendió a utilizar la sustitución sin sellos al igual que la transformación.

Ya eran los últimos días de la academia naruto media 1,50 cm, este media mas que su vida anterior a esta edad ya que tenia una dieta mas sana que lo ayudo a desarrollarse mejor, al ser los últimos días de la academia se venían las pruebas para ver si podían graduarse de esta.

Naruto iba en dirección a la academia junto a Hinata, ya que desde el año pasado estos comenzaron a ir juntos a la academia.

Naruto: Hinata te noto un poco triste ¿paso algo?

Hinata: n...no es nada naruto-kun

Naruto: vamos Hinata sabes que si te pasa algo puedes contar conmigo para ayudarte

Hinata sonrojada por las palabras del rubio le da un asentimiento y una sonrisa

Hinata: bueno lo que pasa es que estoy nerviosa por las pruebas y ¿si cometo un error y no puedo graduarme?

Naruto: vamos Hinata todos saben que eres la kunoichi mas fuerte de la clase estas pruebas serán pan comido para ti, solo tienes que tener confianza y demostrar por que te as esforzado todos estos años.

Hinata miro a naruto con sus ojos brillosos ya que le conmovió la confianza que tenía naruto en ella.

Hinata: gracias naruto-kun, gracias por creer en mi

Naruto: tranquila Hinata después de todo eres una persona importante para mi no puedo dejarte sola verdad (dándole una gran sonrisa).

Hinata al oír esto corrió hacia naruto dándole un abrazo haciendo sonrojar a naruto por un momento hasta que este decidió corresponderle el abrazo. Luego de esto estos siguieron su conversación y de quienes creían que pasarían las pruebas.

Era la hora de comenzar las pruebas y aprobaron solo los que tenían aptitudes para ser ninja, como lo eran kiba, shino, chouji, shikamaru, ino, sakura, sasuke y Hinata, hasta que era el turno de naruto, pero este decidió no pasar las pruebas para hacerse cargo de mizuki, (todo lo demás paso como en el anime).

Naruto se encontraba sentado a las afueras de una cabaña, junto al pergamino, hasta que llego iruka

iruka: (se acerca a naruto) se acaba naruto

naruto lo mira y se ríe valla es bastante rápido sensei, pero iruka se sorprende ya que naruto estaba sucio e indicaba que este había estado entrenando.

Naruto: sensei tal vez no me crea, pero mitsuki me quiso tender una trampa diciendo que necesitaba robar el pergamino para poder convertirme en ninja, ¿no es así mizuki? (lanzando un kunai hacia un árbol de donde salió mizuki)

Mizuki: por lo visto eres mas inteligente de lo que pensé, pero ahora no me queda opción de matarlos a los tres

Iruka: naruto toma el pergamino y vete de aquí ese pergamino contiene jutsus secretos, que pueden poner en peligro la aldea.

Mizuki: naruto, iruka solo está tratando de asustarte porque no quiere que tengas el pergamino

Iruka: no mientas mizuki

Mizuki: no te diré quien realmente miente

Iruka: ¡espera mizuki!

Mizuki: han estado engañándote toda tu vida naruto, desde el decreto hace doce años, todos lo saben excepto tú, incluso iruka en este momento no quiere que te lo diga y aria cualquier cosa para detenerme.

Iruka: no lo digas esta prohibido

Mizuki: el decreto es que nadie debe decirte sobre el zorro de 9 colas que esta dentro de ti, el espíritu del zorro que mato a los padres de iruka y destruyo nuestra aldea esta dentro de ti, tu eres el zorro de las nueve colas, no se te hace extraño que todos te traten como basura, como si te odiaran solo por estar vivo, hasta tu amado sensei te odia hasta las entrañas.

Iruka al terminar de oír a mizuki y ver que naruto se encontraba mirando hacia abajo sin hacer nada de lanzo contra mizuki pero este lo esquivo con facilidad y dándole una patada en la espalda arrojándolo contra un árbol, después de que iruka se golpeara contra el árbol este saco su fuma shuriquen que llevaba en su espalda para lanzarlo a iruka, pero la mano de naruto con un aprete firme en la muñeca de mizuki.

Naruto: sabes mizuki cuando pequeño esas miradas me afectaban mucho incluso pensé en dejar la aldea pero me di cuenta que tengo personas queridas, que existen personas que me quieren y me ven como un amigo, esas persona hicieron me hicieron cambiar al demostrarme que no soy un monstruo si no que soy su amigo y quiero que sepas que si alguien se atreve a lastimar a mis personas queridas, los matare dándole una mirada fría con seño fruncido y presionando aun mas la muñeca de mizuki haciendo que este soltara el shuriquen, naruto procedió a hacer el sello cruzando sus dedos en, haciendo mas de mil clones de sombra a sus alrededor, al ver esto mizuki e iruka se sorprendieron ya que nunca vieron tantos clones de sombra, pero la mirada de asombro de mizuki paso a una de terror al ver que todos los clones se dirigían hacia él.

Se podía ver un mizuki golpeado en el suelo luego de la golpiza que le dieron los clones

Naruto se acerca a iruka que seguía apoyado en el tronco del árbol

Naruto: ¿iruka sensei se encuentra bien?

Iruka: si tranquilo (mirando hacia abajo apenado). Sabes naruto quería pedirte perdón por que en un principio yo fui una de esas personas que te miraban como si tu fueras el zorro de 9 colas, pero me di cuenta de que no eras una bestia, que no eras como te miraban los demás, eres único y se que te esfuerzas, se que tu sufrimiento te hizo mas fuerte por eso me hiciste cambiar rápidamente mi opinión sobre ti, por eso quiero que sepas que no eres una bestia, quiero que sepas que tú eres naruto uzumaki de la aldea de la hoja.

Al oír esto naruto le da una gran sonrisa a iruka, para proceder a abrazarlo

Naruto: gracias sensei

Iruka: a y otra cosa más, cierra los ojos

Iruka le da su bandana a naruto

Iruka: felicidades naruto ya eres un ninja.

Se podía ver una gran cantidad de ninjas diciéndole al hokage que no encontraban a naruto por ningún lado y que este debía ser castigado

Hiruzen: ya no hay necesidad de preocuparnos, el pergamino se encuentra a salvo naruto lo devolverá pronto.

Naruto de regreso al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora