Capitulo 47

1K 109 20
                                    

Neji: te lo agradezco tío, pero que nos asegura que no lo volverán a hacer.

Hiashi: neji estoy buscando la forma de eliminar el sello de pájaro enjaulado.

neji estaba sin palabras, no podía creer lo que acababa de oír, el jefe del clan quería eliminar el sello de pájaro enjaulado, el cual les daba el control total de la rama secundaria del clan.

Neji: ¿por...por qué?

Hiashi: no mentiré sobre esto, mi primer pensamiento era algo egoísta y era para salvar a mis hijas de ese terrible destino. No quería ver como mis hijas eran separadas de la misma forma que lo hicieron con tu padre y yo.

Neji: entiendo, quieres proteger a Hanabi-sama y Hinata-sama del sello.

Hiashi: si esa eran mis primeras razones para intentar eliminar el sello, pero me di cuenta de que si no hago algo con este sello, terminara llevando a la ruina al clan hyuga. – neji solo asintió levemente – así que e decidido que tú serás el nuevo heredero del clan hyuga.

El prodigio hyuga al escuchar las palabras de Hiashi casi se desmalla.

Neji: Hiashi-sama, no creo que sea prudente jugar con un tema tan delicado – intentando volver a tomar compostura, pero todo se derrumbo al ver que Hiashi estaba hablando enserio.

Hiashi: no estoy bromeando neji, eres el hyuga con mas potencial dentro del clan y decidí que el haber nacido en rama secundaria no limitara tu destino, esta es la razón por la que te elegí con mi aprendiz y te enseñare todo lo necesario para que seas el mejor líder que haya tenido el clan hyuga.

Neji no podía creer lo que estaba escuchando, con cada segundo que pasaba de la conversación, el intentaba autoconvencerse que todo esto era un sueño y todo era producto de su imaginación.

Hiashi: neji, he decidido cambiar el clan hyuga, esto es algo que quiero hacer por mi hermano y necesitare de tu ayuda, espero te esfuerces, por que e decidido poner el futuro del clan hyuga en tus hombros y estaré ahí para ayudarte en todo lo que necesites.

~0~

naruto y Jiraiya estaban caminando por un pequeño sendero al interior de un frondoso bosque y al salir de la gran arboleda se pudo divisar un pueblo a unos 5 kilómetros de distancia.

Jiraiya: caminaremos hasta ahí y buscaremos un alojamiento, creo que ya caminamos bastante por hoy.

Naruto: esta bien, además ya comenzaba a tener algo de hambre.

Jiraiya: comiste alrededor de 6 tazones de ramen antes de partir, ¿ tienes un agujero negro como estomago? – el ninja rubio solo sonrió mientras se rascaba la nunca un poco avergonzado

Luego de aproximadamente una hora de caminata los dos ninjas llegaron al pueblo y fueron recibidos por una agradable vista. En el pueble se estaba llevando a cabo un festival y el lugar estaba lleno de familias y niños disfrutando del ambiente festivo.

Jiraiya: que suerte tenemos, ¿Qué tal si disfrutamos un poco del festival antes de ir a descansar ?

Naruto: ¿ enserio podemos? – mostrando bastante emoción

Jiraiya: * por lo menos aun se comporta como un niño*. Claro vamos, mira ese juego se ve interesante

Los dos pasaron una divertida y relajante tarde, jugando y probando gran cantidad de dulces y platillos que vendían en los puestos, luego de algunas horas la noche hizo presencia y los dos ninjas decidieron ir en busca de una posada para poder descansar después de su viaje, para poder seguir con el entrenamiento el día de mañana en el caso de Naruto y Jiraiya seguir con la busca de información, para poder encontrar el paradero de la legendaria sannin de las babosas.

Naruto de regreso al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora