Al escuchar esto kakashi se posiciono en pose de batalla dando a conocer su sharingan, al ver esto sasuke quedo sorprendido viendo a kakashi, el cual poseía el doujutsu que era propio de su clan, sakura presentaba la misma sorpresa ya que no conocía el sharingan mientras que naruto seguía serio mirando a Zabuza.
Kakashi: todos en posición defensiva.
Y los tres ninjas saltaron para rodear a Tazuna
Kakashi: no se entrometan en la batalla
Zabuza: me siento honrado de ver el sharingan del que tanto se habla
Sakura: que es el sharingan todos hablan de el pero no sé de que hablan
Sasuke: el sharingan es un poder que radica en los ojos, el que utiliza este doujutsu es capas de ver a través de cualquier genjutsu, ninjutsu y taijutsu.
Zabuza: tienes razón chico, pero el sharingan es más que eso, puede analizar la técnica del oponente hasta el más mínimo detalle para luego copiarla.
Se comienza a levantar una gran neblina que obstaculiza la vista.
Zabuza: cuando estuve en el comando de asesinos de la aldea de la niebla, obtuve información tuya y te escribí en el libro de los tipos que deseo enfrentar y también escribi esto.... el hombre que a copiado mas de 1000 técnicas, kakashi el ninja que copia.
Pensamiento sakura: ¿kakashi sensei es un ninja tan fuerte?
Pensamiento sasuke: no entiendo el sharingan es algo que se manifiesta en algunos uchihas... ¿podría ser que él?
Zabuza: muy bien dejémonos de charlas, tengo que matar a ese viejo, pero primero tendré que terminar contigo kakashi.
Tomando su espada que estaba incrustada en el árbol y saltando hacia el agua
Sakura: ¿está flotando en el agua?
Zabuza: kirigakure no jutsu (jutsu de ocultación en la neblina)
Desapareciendo de la vista de todos
Kakashi: zabuza perteneció a la elite de asesinos, con la técnica de asesinato silencioso, y como indica el nombre es capas de acabar contigo a una gran velocidad y sin que sientas un sonido, es posible que estés muerto antes de que se den cuenta y no podre usar mi sharingan correctamente por la neblina, por lo que no bajen la guardia, si cometen un error morirán.
Sakura: ¡está muy calmado para lo que estamos pasando!
Naruto: sakura concéntrate la neblina se esta haciendo cada vez más espesa
Tazuna: es normal ya que la tierra de las olas está rodeada de agua
Zabuza: ocho puntos
Sakura: ¿Qué dices?
Zabuza; laringe, columna, pulmones, hígado, cuello, cabeza y corazón ¿Qué punto vital prefieres que te atraviese?
Pero kakashi comienza a expulsar una gran cantidad de intención asesina y al sentir esto sasuke comienza a temblar, pero al ver esto naruto pone una mano en el hombro de sasuke.
Naruto: tranquilízate kakashi sensei no dejara que nos pase nada
Kakashi: sasuke naruto tiene razón los protegeré a todos con mi vida, no permitiré que muera nadie de mi equipo
Volteándose para darle una sonrisa a sasuke que lo tranquiliza, pero al instante zabuza en medio de los tres ninjas mas pequeños, pero naruto reacciono rápido y bloqueo la espada de zabuza con un kunai, permitiendo que kakashi se posicionara detrás de zabuza apuntándole con un kunai en el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Naruto de regreso al pasado
Fanficnaruto, sasuke y boruto se encontraban luchando contra isshiki, pero este era demasiado poderoso, por lo cual naruto toma una dolorosa decisión. los personajes de naruto no me perteneces, son propiedad de masashi kishimoto, lo unico que me pertenece...