⛓️;; OO5

217 40 38
                                    

Disparos y cristales siendo rotos por estos mismos, eso era lo que resonaba por toda la casa. Felix que se había asustado por el sonido de la primera ráfaga de balas, se encontraba en el suelo, debajo de su cama con el cuerpo de Chan encima, siendo protegido así por el mayor.

—Tranquilo, ya pasará, quedate quieto. Si escuchamos pasos cerca, saldrás por la ventana hacia el techo, te quedarás ahí y si no vuelvo o no viene alguno de tus padres o tu hermana por ti, te lanzarás por el tobogán, ¿recuerdas como se llega a él por el techo? —Chan hablaba en voz muy bajita pegado al oído ajeno, dando esta palabras de manera acelerada. Felix solo pudo asentir, se encontraba aterrado— Bien, entonces te irás al tobogán y debes correr, lo más lejos posible, buscarás ayuda y dirás que tu familia fue atacada, pero que del shock no recuerdas quiénes son. Escuchame bien, si eres el único Lee que sobrevive, ya no podrás ser un Lee hasta cumplir 18 años, o si es posible, olvidarás para siempre que eres Felix Lee, ¿si? Dime que entiendes, por favor.

—Entiendo —la voz del niño se encontraba extraña debido a sus sollozos.

—Sé lo duro que puede sonar, pero quiero que sigas vivo.

—Chan, Felix, ¿dónde están? —la voz de JongSuk se hizo presente en el lugar, buscando desesperado con la mirada a su hijo principalmente.

—Señor Lee, ¿qué ocurre? ¿Quiénes nos atacan? —Chan dijo mientras salía junto a Felix del escondite bajo la cama.

—Los hombres de Yian —fue lo único que respondió antes de abrazar a su hijo protectoramente.

—Papá, ¿dónde está mamá? —una voz más femenina se hizo presente en la habitación, dejándose ver a su dueña con ojos cristalizados en la entrada.

—Se quedó en la habitación, iré a buscarla —luego de esto, JongSuk se giró hacia Chan—. Llevalos por la salida de emergencia, un auto con tu padre y tu hermano mayor, los está esperando en la calle principal. Iré a buscar a mi esposa, así que los alcanzaré luego, si no lo hago en el lapso de tiempo para abordar, se subirán solos —al terminar de explicarle esto al chico encargado de la seguridad de sus hijos, se giró ahora a sus pequeños—. Algunas personas que quizás conozcan los estarán esperando en el aeropuerto de Seúl, ellos los guiarán a donde se quedarán y los cuidarán. Si no regreso, recuerden que los amo a ambos —abrazó a ambos niños asustados.

—¡No! No te dejaremos a ti y a mamá, nos quedaremos —la primera en dar a conocer su descontento fue ChaeWon.

—No está a discusión, ChaeWon. Se irán y no me importan sus berrinches —el padre de la niña atacó de una manera fría.

—Papi, no quiero... Me quedaré aquí, no quiero irme lejos —Felix era el que estaba llorando más, por esto mismo sus palabras eran débiles al salir de su boca.

—YonBok, ve acostumbrandote a esto, porque si yo muero, tú serás el siguiente líder de Dal, la vida de un mafioso es cruel, metelo en tu cabeza —terminó de escupir sus últimas palabras sin sentimiento alguno y salió lo más rápido posible del lugar, dejando a los tres chicos mirando hacia la puerta.

—Vamos, tenemos que irnos —Chan, para que ninguno pudiese rechistar, los tomó fuertemente de uno de los brazos y los jaló hasta llegar a la ventana.

Puso el brazo de Chaewon y el de Felix en su mano derecha y abrió la ventana con la izquierda, posterior a eso salió con ambos a rastras, intentando obviamente de que ninguno cayera. Los tres comenzaron a caminar por el techo y justo en la esquina de este había un tobogán, antes de subir a este, todos quedaron congelados por un grito femenino, seguido de uno masculino provenientes de la casa.

—Mierda... —Chan que se había girado a ver la ventana de la habitación de Felix se topó con la mirada fija de un tipo de mal aspecto armado con un arma que, si bien el no conocía, se veía potente y peligrosa— Tirense ya -con todas las fuerzas que tenía los tiró con fuerza y los lanzó por el tobogán.

Mafia isn't Cute  [ChangLix] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora